EMC main event

STREAM

https://watch.lolesports.com/schedule?leagues=european-masters

PARTIDOS


Saffron

Ni con ese engage perfecto podían

Benzac

#390 kaisa ni se jeuga

ColdZimeh

Pues para esto prefiero quedarme en grupos, la verdad. Menudo ridiculo.

1 1 respuesta
The_elovator

Report Lamabear pls

Kaiser5

#390 si, luego te la haces guinso y diente de nashor.

1 1 respuesta
pacifik0

Que asco de equipo va a eliminar a los 3 equipos españoles xD

aroz

#388 las 2 TFs tochas que han palmado heraldo medio y la de abajo vienen precedidas que fallos mecanicos de antonio y erdote, si eso no es liarla joder que baje dios y lo vea

1 respuesta
Saffron

No me parece solo culpa de Lama de hecho principal culpable para mí Erdote.

No han intentado contestar ni una sola marca de Kindred

1 respuesta
The_elovator

5 niveles, CINCO

Benzac

#393 pasaron porque estaban en el grupo mas facil.

Skraken

Nada rabble se merece una oportunidad en LEC. Está carrileando a este equipo de manera muy muy basta.

ColdZimeh

#395 eso no retrasa mucho los power spikes?

Btw, sigo sin entender porqué Giants lleva 3 años jugando para el ADC. Y ¿qué coño hacemos con este jungla? No sé, luego el focus siempre es Antonio, que tiene lo suyo, eh? Pero Lama está 7 escalones por debajo.

aroz

ostia bo3 era esto? pues vaya mierda la verdad

Benzac

#398 ha hecho un pathing horrible. ha ido por un drake que ya se habia hecho el equipo rival. y perder ese red de early...

ColdZimeh

Meh. Bench a los 5 y a reconstruir esta basura.

1 respuesta
ratedx

#405 eso espero

Saffron

#397 Errores mecánicos?? Si han tenido que coinflipear el primer heraldo potque estaban perdiendo hard el mapa que la kindred tenía 2 junglas. Han tenido que pelearlo como han podido con una kaisa y un corki useless.

Joder y si les regalaban el herald el ziggs stompeaba pero solo le ha importado a Antonio que ha tenido que regalar muchisimas oleadas

Pero la partida se pierde llendo a por el segundo drake regalando todo el mapa a cambio em verdad

1 1 respuesta
ColdZimeh

Aunque la verdad que este equipo con otro jungla y sería otra cosa. Al final Erdote o se queda con Attila o roamea con Lama para que no esté perma muerto. Antonio ha pasado un año solísimo en el TOP, cero ayuda. Pretty ha tenido más sombras que luces, pero bueno, creo que podría ser aprovechable con otro jungla también.

Saffron

Sinceramente me puse muy triste cuando Riders perdió porque fue una mala semana pero con Giants me la suda, necesitaban muchos cambios y no solo un puto psicologo.

pacifik0

La regla de los residentes en la SLO se aplica a otras ligas?

1 respuesta
Cx_inthechat

Por fin coño, Lozark dimisión por su dedo mágico. Hora reconstruir el equipo completamente, ha sido vergonzosos ver todos y cada uno de los partidos de este equipo.

aroz

#407 tio el heraldo de medio han palmado porque erdote ha fallado el gancho al huir, le han pillado y al intentar salvarle el resto han regalado 2 torres inhibidor y 3 kills, todo esto mientras que attila estaba en top tirando una torre, que si erdote no falla eso es 1 torre y media por 1 torre y todos tan contentos, y abajo theantonio ha decidido apurar el ulti al huir porque si, se ha estampado contra leona, asi que nada palma y ya los de GL tiraron torre de inhibi e inhibidor, pues joder si eso no son fallos mecanicos que consideras que son fallos mecanicos tio?

1 respuesta
Saffron

#410 Se aplique o no Giants tiene los jugadores que a querido btw otra cosa es la conpetitividad que hubiese sido igual ya que los salarios han bajado.

Los residentes no importan una mierda

1 respuesta
Kaiser5

Pues F attila acaba de perder un año, dudo que se quede en giants.

Saffron

#412 Estoy de acuerdo pero eso solo ha acelerado una partida que estaba muy jodida ya

Como he dicho creo que la pierden regalando todo el mapa por un puto drake y porque no juegan en equipo

1 respuesta
aroz

#415 yo no pienso que estuviera tan dificil, es cierto que la nidalee iba por detras, pero el oro iban parejos, y el escalado era clarisimo para giants, si no la lian hubiesen tenido buenas chances hacia el minuto 30 cuando fuese el ultimo dragon de alma, eso pienso yo vamos

1 respuesta
C

ya no se puede decir que la SLO sea la mejor liga regional

1 respuesta
pacifik0

#413 hombre eso de que no importe una mierda lo dices tu, el nivel de la liga ha bajado un huevo y otro año con este nivel Giants igual ni se habrían clasificado a la EM y habrían estado obligados a hacer cambios de roster o rectificar sus errores desde el principio y no irlos arrastrado porque te vas a clasificar igual para playoff y EM.

2
ColdZimeh

#417 Pues como todos, a ver como justificas este espanto de temporada...

Benzac

El mismo Araneae lo reconoce, el problema es la liga que carece de nivel por la normativa.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Saffron
  • Benzac
  • Efervescente
  • Kaiser5
  • ColdZimeh
  • ratedx
  • pacifik0