Emparejamientos raros en ranked

M

Acabo de jugar una ranked , tengo oro 5 (1500)como 3er pick y mi premade es plata 3(1294) como utimo pick.
La cosa es que el 4to pick era un ZED (http://www.lolking.net/summoner/euw/22411254) con 1126 de elo, bronce 1.

El pive estaba a nivel 8 y llevaba unas tabi y una espada cutre y jungleando con un 21-9 . Obviamente hemos perdido, porque era malisimo y era como jugar con 4.

Esto pegaria mas en crys, pero el tema es:
Si mi premade tiene mas elo que el , como puede salir este personaje por encima si ademas es bronce , tiene menos mmr y solo puede haber 1 premade por equipo, que era la mia??

wowokira

riot te trollea , no le des mas vueltas.

M

Espectadme si quereis, me acaba de tocar ahroa un Bronce 2, GL , miedo me da...

keops7

Creo que los emparejamientos ya no se basan en el elo... Creo que estaba más relacionado con el mmr. Un saludo!

Pharew

el elo de lolking no es el real, es el elo concorde a la liga en la que estas y a los puntos que tienes en la division, quiero decir, que el bronze I que tu dices tiene menos elo que tu premade según lolking, pero realmente no es así, ya que los emparejamientos se basan en el mmr.

Lo que quiere decir que ese bronze I tiene más elo real que tu premade siendo plata 3. Ya bien porque el bronze I es buenillo o tu premade malillo xd

1 respuesta
yosi77

#1 como te han explicado, el bronce 1 tiene mas mmr que tú premade, el elo de lolking no indica nada, indica el elo que le corresponde más o menos por estar en esa división.

en op.gg puedes aproximarte más al mmr, pero hay veces que saca un número bastante random y poco fiable.

ToRDeN

Porque decís que se basan en el mmr ? en mi opinión se basan en el elo,

Y si ese bronce1 ha perdido 5 promos para silver, posiblemente tenga mas elo que tu colega.

Tu colega es el asesin0 este http://www.lolking.net/summoner/euw/22720401 ? porque lo acabo de mirar y tiene 25 mas PERDIDAS que GANADAS, tiene que tener el elo destrozado

1 respuesta
yosi77

#7 mmr = elo

1 1 respuesta
ToRDeN

#8 Nop

1 respuesta
yosi77

#9 pues explícame entonces, he vivido toda mi vida engañado u.u
tengo entendido, que el mmr es el elo oculto, el que nadie puede ver y solo se pueden hacer aproximaciones como en páginas como op.gg, pero que es un poco random la verdad

1
xavocs2

#1 A mi me ha pasado:

Mi team 4 unrankeds y yo lastpick siendo plata3 (el otro team todos plata1-4) y perdimos en 20minutos, todo mi team 0-5 o 0-10 por el estilo y encima al ser lastpick me toco support, el otro team una media de 100-150 minions minuto 20, el de mi team que tenia más eran unos 50 al minuto 20... parecian bots, jugaban peor que amigos mios que son lvl 8-15

Ayer me toco siendo 2º pick (silver3) 2 picks en el team contrario gold4 y gold5, y fue un stomp basto

jcb0ss

El ratio win-lose no tiene nada que ver con el MMR. Puedes tener ratio negativo y un buen MMR. El LKS de LOLKing no es elo, es una aproximación de división - antiguo elo, lo cual no te dice el MMR real de la persona. Me parece absurdo que a las puertas del final de la season la gente siga discutiendo estas tonterías.

Wekzzzz

#5 es cierto yo estoy en bronce 1 y me empareja con platas 3 2 y 1

Gleim

A mí un día me pasó que en una partida de platino - oro había un plata 3 o así que fue first pick. Hasta él no entendía ese emparejamiento.

Dase

Ayer me toco una premade Diamante 5 - Unranked, jugando vs todo platinos 3-4. Me toco a mi el unranked enfrente, en top lane, y puedo decir que despues de matarle 2 veces en 5-6 mins, solo tuve que decir en /all un "lol unranked renekton", para formar una shitstorm en el equipo rival bastante importante.

Menos su premade, que intentaba echar las culpas al jungler.

Es una putada que te pase esto, que toque una premade desbalanceada y que el low elo te destroce el game, pero oye, no me quejo, SoloQ ya me ha quitado mucho, y esto es solamente una gotita del mar que me deberia devolver.

Y no, no era smurf, tenia 1000 wins en normales, y tenia unas stats ridiculas salvo en Taric, vamos, que seria un plata 1 a lo sumo.

Usuarios habituales

  • Gleim
  • Wekzzzz
  • jcb0ss
  • yosi77
  • ToRDeN
  • keops7
  • morenodefton