¡Empieza la fase de beta abierta del modo Espectador!

Mikaki

!Invocadores!

Es para nosotros un placer poder anunciar que el nuevo modo Espectador ha terminado su fase de beta limitada e inicia su nueva fase de beta abierta. Ahora podréis utilizar esta característica tan esperada en partidas personalizadas, en cualquier momento que deseéis. Hemos analizado a conciencia los comentarios de la beta limitada y queremos aseguraros que este es sólo el primer paso. El modo Espectador seguirá recibiendo actualizaciones importantes en las futuras versiones mientras mejoramos esta nueva característica.

Siendo espectador de la partida, podrás seguir a jugadores específicos, tener la perspectiva de ambos equipo, eliminar la niebla de guerra, etcétera; todo esto, para tener una mejor visión del campo de batalla. Tanto si eres un aficionado al que le interesa saber más sobre un estilo de juego concreto como si eres un comentarista que desea narrar partidas competitivas, el modo Espectador es la herramienta perfecta para ti.

Esta es sólo la primera entrega de una característica que estabais pidiendo; ¡estamos deseando trabajar con vosotros para hacer que el modo Espectador sea una herramienta fantástica para estudiantes de los Campos de la Justicia y comentaristas por igual!

Si os interesa ser espectadores de estas partidas, visita el FAQ. Además hay indicaciones de cómo ser espectador de una partida personalizada.

ESL_Kaiser

Genial! Grandes Noticias! Muchas gracias por el FAQ

#3 tiene 3 minutos es una pena que se quede así, es un poco coñazo yo creo que con 2 minutos es suficiente btw ya es un extra del que podemos sacar provecho :P

M

¿Cuánto delay tiene el spectator?

3 respuestas
DarkfireX

#3 3 minutos. Tiene muy buena pinta!

X-Crim

#3 3 minutos.

Ya era hora!

NeV3rKilL

Aliento de dota2 en el cogote xD

Bien por el lol!
La verdad es que esta, junto con lo de poder grabar replays, es una de las features que deberían haber incorporado hace meses. Pero más vale tarde que nunca :)

Lhunephellio

Aun no lo he probado...y para la gente de a pie le veo poco uso...pero bueno, ya veremos qué tal va la cosa :S XD

B

Son dos slots de espectador por partida no?

1 respuesta
X-Crim

#8 si

1 respuesta
B

#9 ok.

Me parece bastante poco la verdad, por eso creo que los streamings seguirán teniendo todo el sentido del mundo. Si con dos espectadores ya está completo, en una partida importante... Se meterá el hermano de alguno y poco más.

1 respuesta
babri

#10 imagino que irán poniendo mas slot al estar en prueba...XD

1 respuesta
Mikaki

Sí, seguramente irán poniendo más a medida que se fiabiliza el sistema.

1 respuesta
babri

yo lo he estado probando y está bastante bien...además el delay me parece correcto 3 minutos está bien ;)

m0E_

Tengo ganas de probarlo, pero a todas las partidas a las que intento entrar, son de bots xD

B

Hasta que no consigan que se puedan sostener unos 4k-5k viewers no valdra para nada, xk ya me diras en partidos de competiciones, que sentido tiene 2 slots xD

1 respuesta
KONRA

no creo que pongan 324234324234 slots de espectadores, para algo estan los streams.

RoninPiros

#15 Hombre la cosa no es para poder ver el partido en directo si no para hacer un poco de arbitro o comentarista en torneos que no restrasmitan las lanes grandes

Shichi

3 minutos lo encuentro bien, es lo que tarda en acabarse un ward, así la gente no puede decir nada sobre donde hay wards, y claramente, donde está cada persona ya que son 3 mins.

Santi246

#11 #12 pues imaginais mal. Ya se dijo que serían 2 los slots para no afectar a los streamings. Se ve que los pros estaban preocupados por la posible pérdida de público.

Este modo está orientado a la difusión por stream de partidos oficiales, no lo olvideis.
Pensadlo de esta forma, os dan a elegir entre ver un stream de un partido, o tener 100% del control de lo que estais viendo. ¿Qué preferís?

2 respuestas
babri

#19 pero es tan fácil como habilitarlo si quieres o no... así los streamings no se ven afectados...

Nedaim

#19 En el stream oyes lo que se comentan entre ellos que le da mucha mas gracia, prefiero el stream la verdad. Otra cosa es en los torneos que tienes ambas cosas, comentador y vision general, mola bastante pero no nos van a comentar cada partida del go4lol XD.

B

Yo le veo posibilidades sobre todo en torneos "Custom" por asi decirlo, de comunidades o colegas, uno puede hacer stream en modo espectador y tal.

XeoH

lo q tienen q poner es el pause xDD, que es algo q deberian de tener desde el primer dia, y dejarse de spec xD

aresw0w

lo que hará es que alguien (ESL, organizador de cualquier torneo en general) pueda retransmitir via stream una partida como en las IEM (los menús etc.). Creo que para los usuarios normales no tendrá mucha utilidad directamente, pero si indirectamente.

Usuarios habituales