El emporio de las esencias de mitad de temporada

P

El 19 de abril se abre otra vez la tienda de esencia azul:

¡Os damos la bienvenida (de nuevo) al emporio de las esencias! El emporio abrirá el 19 de abril de 2018 a las 20:00 (hora peninsular española) hasta el 1 de mayo de 2018 a las 08:59 (hora peninsular española) . Durante ese periodo podréis comprar chromas, gemas, iconos, guardianes, emoticonos y otros productos exclusivos por esencias azules.

¿Qué hay de nuevo?

  • 2000 EA: chromas de mitad de temporada (se incluyen todos los chromas que no sean limitados ni de legado lanzados entre julio y diciembre de cualquier año. Podéis ver la lista completa de los chromas disponibles en las preguntas frecuentes. Los chromas de la lista que se lanzaron en 2017 también estarán en oferta por 195 RP)
  • 2500 EA: iconos minis misteriosos, serie 2 (ocho nuevos iconos disponibles)

Si os perdisteis el último emporio de las esencias, esto es lo que volverá:

  • 1500 EA: iconos misteriosos (no se incluyen los iconos de esports, pero puede contener iconos minis misteriosos)
  • 2500 EA: iconos minis misteriosos, serie 1
  • 4900 EA: guardianes misteriosos
  • 6000 EA: guardián de coleccionista de esencias
  • 50 000 EA: emoticono Que llueva
  • 50 000 EA: gema + icono Caballero de la gema
  • 75 000 EA: emoticono Bolsas de dinero
  • 75 000 EA: gema + icono Príncipe de la gema
  • 100 000 EA: gema + icono Rey de la gema
  • 150 000 EA: aspecto de Urfwick

Se podrán regalar guardianes e iconos (tanto los minis misteriosos como los normales) por esencias azules mientras el emporio de las esencias esté abierto.

Como bonus de mitad de temporada, los siguientes productos también estarán rebajados un 50 % por RP:

  • Cambio de nombre de invocador (650 RP)
  • Páginas de runas (295 RP cada una)
  • Mejoras de EXP (todas con un 50 % de descuento)

Para saber más, echad un vistazo a las preguntas frecuentes de la web de asistencia. ¡Nos vemos en el emporio de las esencias a partir del 19 de abril!

2
Bouya

Ya era hora, que tengo las esencias muertas de risa

1 respuesta
personaje

https://support.riotgames.com/hc/en-us/articles/115014872088-The-Essence-Emporium-FAQ

Mystery Minis, mystery icons, mystery ward skins, and mystery champions share a limit of 10 purchases per day. That means any combination of those items up to ten will prevent you from buying any more of those items until 24 hours after your first purchase.

Lo volverán a poner o al final se echan atrás? Es lo único q m interesa :(

Ragest

Yo solo he venido a acumular mas iconos

1
MiNmbreNoCab

Basicamente

te estan vendiendo una gema por 50k de blue, que es lo que digamos mas jugoso de ahi.

ridiculo, riot como siempre.

Taiden

#2 Rulate unas pocas esencias Bouya xD

1 respuesta
Bouya

#6 me las voy a gastar todas en chromas, y algún pack, la primera vez me las guarde pensando que tendrian otra utilidad...

1 respuesta
Taiden

#7 A mi aún me quedan 20 champs... Cuando los tenga todos a despilfarrar xD

1 respuesta
TTray

#8 Como no tengas 20 páginas de runas, te tocará gastarlo en ellas

2 respuestas
Bouya

#9 en páginas de runas????
Yo tengo varias que me regalaron al cambio, pero solo uso una, pongo las runas cunado hago la selección de campeón, de hecho creí que todo el mundo lo hacía así..

2 respuestas
TTray

#10 Yo no xD tengo mucho lagg en la selección de campeones (a veces ni puedo banear) así que tengo 6 páginas de runas prediseñadas.

ChinChi7

#10 la cantidad de PI que gasté en su día en páginas de runas y runas, con los que ya podría tener todos los champs, para ahora hacer exactamente lo mismo, usar y modificar solo una...

Taiden

#9 tengo 9 y uso 1 xD
La verdad es que con este modo deberían regalarlas, pero no veo necesidad de comprarme ni una xD

oicin

habrá que pillar chromas, no uso ni un puto icono.

Yitan_IX

Pillaré un par de gemas a ver si llego a reunir las 10 para la skin especial.

Usuarios habituales

  • Yitan_IX
  • Taiden
  • ChinChi7
  • TTray
  • Bouya
  • Ragest
  • personaje