Encuesta sobre seguimiento del competitivo y cine de esports (TFG)

Albens

Buenas Mediavida! Con el permiso de @MoonKai abro este hilo porque necesito vuestra ayuda. Estoy acabando mi TFG y tengo que hacer una encuesta para estudiar y conocer un poco al público objetivo de un cine exclusivo de esports (más concretamente LoL). Es una encuesta muy breve (no llega a 5 minutos), muy sencilla y completamente anónima. Dos cosas importantes: sólo gente de España (porque es un cine que se abriría en España) y gente que vea el competitivo del LoL (tanto el que lo ve semanalmente como el que sólo ve algunas partidas de los mundiales).

Llevo muchos años leyendo tanto este como otros subforos y nunca me he animado a participar, espero que esto me anime a postear más. Sé que esto que estoy pidiendo puede parecer un poco egoísta por no haber participado nunca, y lo entiendo, pero si vais a hacer la encuesta sólo os pido que no me troléeis al menos jaja

Aquí os dejo el link a la encuesta: https://forms.gle/94b9YyjWEdczB6vY9

Un saludo y gracias de antemano!

Pomalo

hecha, ánimo

1
EneKka

Ya está enviada, mucha suerte!

1
DrGamba

Tema interesante, la verdad. De mi silla no me mueve ni dios pero si me dicen que si voy a X cine y puedo ver unos playoffs con los chavales + puedo ganar skins o lo que sea, quizás me lo pienso.

Dicho esto, encuesta enviada. Suerte.

2
saNdiia

Encuesta hecha. Ojalá un cine que echara la LEC o SL, ojalá un mísero bar donde poder ir a verla, que supongo que en ciudades más grandes sí que habrá.

1
dread_raul

Hecha, animo

1
Efervescente

Hecha, igual en RS costaría pero PO y eventos internacionales fijo que la peña se mueve. Si encima hay incentivos como skins o cosas de ese rollo más aún.

Suerte y ánimo.

1
MoonKai

Eso iba a decir, tiene mi permiso, comportaos. Si no os interesa no posteeis para trolear🤗

2
Albens

Muchas gracias a todos, por los comentarios y por los ánimos. Se agradece un montón.

GeGe

No la puedo completar por que no soy de España, pero te mando exitos y suerte!.

1
BorjaDeColo2

Enviado, suerte

1
WKuja

enviado y pasado a los colegas. Mucha suerte!

1
Tashigi

Duro con el TFG. ¡Ánimo y suerte!

1
quetzalcube

Ánimo, y a ver si logras abrir un cine de esos :stuck_out_tongue_winking_eye:

1
1 comentario moderado
Pomalo

#15 y qué opciones propondrías tú?

1
dambala

Hecha. Ánimo con el tfg

1

Usuarios habituales

  • Pomalo
  • Tashigi
  • BorjaDeColo2
  • Albens
  • dread_raul
  • saNdiia
  • EneKka