Encuestas para el MediaLive

Singed

#Primera parte

Vamos a repetir la encuesta para ver cómo queréis el formato y esperamos que haya más participación en votos... aunque 20 votos no estaba mal esperamos que con esto tenga más visibilidad y dejéis vuestro voto.

Formatos que se plantean:

  • EU, NA y preguntas
  • NA, EU y preguntas
  • Preguntas, EU y NA
  • Preguntas, NA y EU

El actual es el primero, mi opinión es que el segundo nos daría más naturalidad al abordar el programa y podríamos repartir mejor el tiempo. Pero vosotros decidís.

http://www.strawpoll.me/10736602

No se pueden insertar las encuestas, ahí la tenéis.

#Segunda parte

Vamos a probar a introducir una votación (intentaremos reutilizar este hilo si se puede... o lo que diga Yaya) dónde elegireis dos partidos para que nos centremos en ellos. Serán los partidos de la jornada para en MediaLive y se eligen ANTES de jugarse.
Les dedicaremos más tiempo y los analizaremos un poco más.

Recordad siempre que si tomamos tiempo para una cosa se la estamos quitando a otra, si analizamos en profundidad pues habrá menos tiempo para preguntas.
Esto es un experimento y queremos vuestro feedback incluso si pensais que es una mala idea de entrada.

http://www.strawpoll.me/10736738

Tiene voto múltiple!

1
Rito_Tryhard

OG vs ROC, pelea por la primera plaza.

crazygrumpy

Vuelvo a votar por la opción dos, a ver si esta es la definitiva

B

Singed ¿Por qué no "EU, Preguntas y NA"? Me parecería el orden ideal. Eu es lo que más se ve y lo que la gente va a preferir, las preguntas de Aimar despues porque está relacionado con Eu y por último Na que en mediavida la vemos cuatro gatos mal contados y salvo Tsm, Clg y dos equipos mas, el resto no importa absolutamente nada.

4 2 respuestas
R

NA, EU y preguntas esta es la única opción, si metes antes EU que NA, EU se comerá NA, porque saldrá Origen y ya no habrá Medialive que se salve. Y lo de las preguntas antes es un poco sin sentido... porque de que preguntas, mejor hablar y luego ver si falta algo por decir. Por cierto con el salseo que está dando en la organización de Origen (desbandada en su Staff) da para tres o cuatro programas.

Slopestyle

#4 yo he echado en falta esa opcion para votar tambien, de hecho seguramente hubiera sido mi eleccion ya que como dices EU es lo mas seguido en Mediavida y lo de Aimar esta relacionado

1 respuesta
Yaya

#4 #6 EU, preguntas y NA nos agrava mas el problema que tenemos ahora mismo, que no podemos controlar el tiempo que le dedicamos a cada cosa, porque NA nos quedaria completamente marginal al final del programa y si hay menos interés, pues la gente ya comentaria menos aún.

Pensad que los inicios de programa la gente no esta muy "online" aún, y todo lo que se analiza tanto alli como al final sale mas flojo siempre, por eso estamos pidiendo opinión.

Yo ya lo he dicho mas de una vez, veo ideal el NA-EU-resto, porque asi empezamos con NA, lo hacemos mas rapido ya que hay menos interés y cuando llegamos a EU ya la gente esta con las pilas puestas, y nos da incluso mas flexibilidad para mezclar los dos ultimos bloques, metiendo noticias relacionadas con los equipos que jugan los partidos y demas, y si nos alargamos un poco no pasa nada.

Pero como siempre, nos adaptaremos a lo que MV quiera, el programa esta echo por y para vosotros, solo faltaria xd

wasel

NA, EU y preguntas me parece la mejor opción.

Singed

Yo lo que pido es que la gente vote. En la primera encuesta, que estaba escondida fueron 20 votos y no sé si eso puede ser representativo para todos los que ven el programa.

wasel

ya tienes 6 votos mas que la otra vez

Nilmet

Por una vez estoy de acuerdo con Singed. NA al principio haría que el programa tuviese una expectación lineal. No se perdería el interés y la gente participaría más. Que conste que aunque los he escuchado todos y no soy mucho de participar (y este año NA ni la sigo... Xd), creo que la opción plateada por Singed es lo más práctico. ya la he votado.

Edit: No entiendo que la segunda partida más votada sea el FNC-H2K habiendo un GIA-SPY, pero el pueblo es soberano XD

1 respuesta
R

#11 a la gente giants sin españoles le da lo mismo.

2 respuestas
Nilmet

#12 Se que me puede el Fanboyismo muchas veces, pero es innegable que junto con el de OG son los partidos de la semana. Los otros por la última plaza, estos por ser el equipo revelación que le pueda toser a los grandes. No entiendo, aunque no haya españoles :S

1 respuesta
Yaya

#13 Porque por alguna razon los partidos sin "nombres" no llaman. Mira que veo poca EU yo (ahora mas para poder hablar con sentido en el programa) pero Splyce es un equipo que me da mucha pena que no tenga mas el foco encima, con lo bien que están jugando, y lo de Giants no deja de ser sorprendente con el mal inicio de split que se pegaron y lo bien que estan ahora, no sin problemas en su juego, pero van mejorando mucho semana a semana.

Glumyglu

¿Por qué los partidos han de elegirse antes de jugarse?

1 respuesta
Singed

#15 por el tiempo... cómo y dónde quieres que los vote la gente una vez acabados? y cómo nos preparamos nosotros para comentar más en profundidad unos partidos sin tiempo o sin haberles prestado atención a tope?

Que por ejemplo disverga toma notas de los minutos dónde suceden las jugadas xDDD

1 respuesta
Glumyglu

#16 Lo digo porque lo mismo un partido antes de jugarse puede parecer atractivo pero luego resulta ser un pestiño, pero si es por temas de organización nada que objetar.

Galaik

Así si que se abre una encuesta.

Curilost

Yo preferiría empezar por NA porque al menos yo entro más en calor empezando por NA que por EU

R

no poneis ningun partido de la semana decente.. :wtf:

1 respuesta
Curilost

#20 Son los que hay, tienes un gran duelo por todo lo alto entre OG y Roccat

Galaik

#12 A la gente le da igual que el equipo vaya mejor que nunca? Prefiero tener un equipo con españoles y ser últimos mientras me sodomiza el resto de la liga, eh pero que tengo a fr3d3r1c0, me encanta arriba GIA!

1 respuesta
R

#22 vamos a ver a la gente le importa el salseo, el cotilleo, las discusiones de twitter, el a ver que pasa, los night, maxlore y demás no dan juego ni los conocen ni les importa. No es que esté bien ni mal, es que la gente en este país es muy maruja.

1 respuesta
Galaik

#23 Los otros daban juego para reirse de ellos y yo como aficionado del equipo prefiero lo que tenemos ahora :)

1 respuesta
R

#24 pero que yo no hablo de ti, si no de porque tiene tan pocos votos el partido de giants... la gente va a los enfrentamientos con salseo.... imaginate que en splyce estuviese de mid pepinero y se enfrentase a giants.... seguro que ganaría la encuesta, porque? porque el morbo... españa funciona así desde siempre.

Singed

No sé si cerrar ya las votaciones de los partidos... saldría OG vs ROC y FNC vs H2K

Y en cuanto al formato, pues parece que es NA, EU y preguntas lo que quiere la mayoría.

No sé si reutilizaremos el hilo para las siguientes jornadas y partidos y ADEMÁS hay que ver si os gusta tener dos partidos en los que vamos a dar más vueltas que de costumbre. Veremos cómo sale el betatesteo.

Galaik

Siempre me ha parecido bien NA primero, la basurilla siempre es mejor soltarla al principio.

1 respuesta
aroz

#27 mira que eres cansino chico, quieres dejar ya de insultar/menospreciar todo lo que no te gusta ati? Por favor

Usuarios habituales

  • Galaik
  • Singed
  • redon
  • Curilost
  • Glumyglu
  • Yaya
  • Nilmet