Entrevista a Ocelote en ABC

Discharge

El contrato de Snapdragon no es solo para Regi una parte va destinada a cada miembro team.
Entre streams, lo que cobran por guias hechas, y resto de sponsors? Sumandole el sueldo propio. El doble y tiro por lo bajo.

No hablo del contrato de Azubu CLG, y resto de contratos de HSGG y cia porque igual alguno se cae de la silla.

legendcr7

Ya les puede pagar Azubu para obligarles a stremear ahí.

blingt

#358 no es el amo dentro de SK, lo que pasa que SK se esta lucrando bastante a cuenta de ocelote.

Dicho esto, estoy seguro que la direccion de SK si ve que este año tambien hacen el anormal, pues lo chutara, se pillara a un equipo tocho, a base de talonario (se lo pueden permitir) y se colocara donde el club se tiene que colocar, entre los mejores del mundo.

1 respuesta
Ismelldrama

Link34 tranqui que te va a dar algo nano xddd.

1 respuesta
Link34

#341 JAJAJAJAJJAJ SI O QUE TIO? JAJAJAJ NANO

#364 xddddd ya ves xddddd

Ay mi madre.... no, si ya lo digo yo, vaya mitad

1 respuesta
M

#365 sí.

Beckem88

Ganará una burrada o todo lo que queráis, igual no es merecido, pero al menos ganando 600.000 aún presta atención a sus fans cosa que los jugadores de fútbol ni hacen, algunos ganando menos.

1 respuesta
LzO

#363 si eso para ti no significa ser el amo, acuestate.

no digo que sea un pro, pero es el amo en ese sentido, lo tienen endiosado.

B

#367 Esta imagen muestra el sueldo medio bruto de los equipos de primera division en espa;a.

Para que os hagais una idea, de 20 equipos que aparecen en el ranking, practicamente la mitad tiene un sueldo inferior que ocelote. Asi que hay muchisimos jugadores que se pueden incluir en tu mensaje

1 respuesta
MoLSpA

Ahora patrocinar a TSM va a ser más rentable que al Real Madrid o algún equipo de NFL, NHL, NBA. Algunos os estáis pasando con los números xD.

Lo de los 500 ks de merchan no es creíble xD. Sacad números quitando impuestos, fabricación, distribución, venta...

1 respuesta
goliat17

El tio no me cae bien desde el wow pero decir q es tonto...

Se saca un dineral sin ser realmente de los mejores y riendose de todo el q le critica.
Felicidades x el

Beckem88

#369 Pues ya ves a lo que me refiero. Ocelote cobrando esa cantidad hace caso a la gente ue se acerca a él y siempre le he visto invitando a los fans a hablar con él y esas cosas. Incluso hace cosas para fans. ¿Los futbolistas? Aunque seas futbolista del Granada (con todos mis respetos) y aunque no cobres tanto como Ocelote... muchos van de dioses y pasan

1 respuesta
Dase

Sigue aun creyendose por aqui que Oce se saca 500k mediante solamente las converses y tal no?

MV nunca cambia.

1
Aldarion_21

#370 Piensa que samsung ha pagado 500.000 por tener a Ozone. SKT 1 creo que fue comprada por millones de euros. El lol mueve muchisimo dinero sobretodo porque mueve a muchisimas personas. Millones de personas siguen el juego y las empresas deben verlo como una gran oportunidad, estoy con Dischargue que en NA se paga una bestialidad.

Imaginar lo que tiene que cobrar DL por stremear en Azubu, si lo hiciera en Twitch tendría mas de 30k viewers y en azubu no pasa de 10k. Ese contrato quisiera verlo yo.

1 respuesta
FiBRizO69

a lo juan palomo el solito se a montao su imperio, grats oce

PD: peores mids han pasado por la LCS amijos, asi que no meter tanta mierda

1 respuesta
UnleasheD

En mi barrio 15 millones son 8 cifras, en el vuestro ni idea.

1
Singed

#375 eso no se lo dices a Dase a la cara

MoLSpA

#374, un equipo entero y en SOUTH KOREA donde los e-sports son deporte nacional. A lo que voy es que dice ganar un pastizal con merchandising cuando podría ser más creíble que diga que gana, no sé, 100 ks de patrocinio con Digibet y Kingston. Mira sus productos en Amazon, precios, cero reviews y dime que saca limpios 500 ks de ahí.

El tío gana pasta pero yo me creería más que anda por los 100 KS. 700 es un farolazo que ilumina Europa entera.

2
1 comentario moderado
Link34

#372 No es lo mismo, a uno le paga el club y al club le paga su afición, cuanto mejor juegue mas pasta recibirá, al otro le paga directamente su afición por lo que no va a jugar mejor, va a hacer su paripé mejor

1 respuesta
Sergio120292

#5 Mejor que tomen ejemplo de políticos corruptos, violadores, etarras, etc. ¿Verdad? Pues a mí no me parecería nada malo si en unos años hubiese muchísimos españoles como jugadores profesionales. ¿Qué tiene de malo?. Hay futbolistas cobrando muchísimo más y tampoco hacen nada.

B

#380 Es exactamente lo mismo. A Ocelote le paga el club, si el se saca dinero extra con merchandising ole sus cojones. A kaka le pagaba el club, mas lo que se sacaba en publicidad y sus contratos personales con adidas. Y luego mirale, arrastrandose por el campo.

A los jugadores de futbol les paga el club, pero toda ese dinero no sale de la aficion(que tonteria mas grande acabas de soltar), hay mucho dinero detras en cuanto a televisiones, publicidad, etc.

Algunos os dedicais a soltar barbaridades sin ni siquiera contrastar antes la informacion.

2 respuestas
Dase

#382 Algunos os dedicais a soltar barbaridades sin ni siquiera contrastar antes la informacion.

Estas defendiendo que se saca 500k limpios por vender converses. No creo que estes en posicion de decir esa frase.

1 3 respuestas
Link34

#382 O sea, es lo mismo, pero seguidamente me dices que NO es lo mismo, ok

Y la tontería es una simplificación, no es muy dificil de entender

1 respuesta
X

Esta entrevista solo ha servido para que los intento de gamers canis que ni trabajan ni estudian decidan ser miniocelotes y no busquen trabajo y se conviertan en parasitos en su casa.

El numero de soloQ en españa despues de esta entrevista habra aumentado un 300%

1 respuesta
B

#383 En ningun momento he dicho que se saque 500k en converse. El no especifica en ningun momento como gana el dinero. Simplemente dice, contrato con club, Riot y merchandising. Creertelo o no es cosa tuya. No soy nadie para decir si lo que cobra es cierto o no, el lo dice no tengo porque dudarlo.

#384 te he dejado claro que es lo mismo. Tienes la misma comprension lectora que mi gato.

2 respuestas
B

13 páginas en un día. Vuestros seloz alimentan su ego...

... y su cuenta bancaria.

Link34

#386 Pues igual deberías dejar escribir a tu gato para subir el nivel de la conversación

1 respuesta
Dase

#386 Tienes que saber lo que defiendes, y se nota que no lo sabes.

Bueno, pero hazme el favor de ponerlo de una manera en la que no parezca arrogante, porque de verdad es que no lo soy… pues solo del merchandising ingreso medio millón de euros al año fácil

Ale, 500k por converses. Suerte defendiendo ese ordago a la grande con caballo sota que ha tirado xDDDDDDDDDD

Eso esta en "El dinero", 2º parrafo, 4º linea.

Ismelldrama

En MV Rafa Mora también es tonto, y miralo. Esto está lleno de rabiolis.

1

Usuarios habituales