Entrevista a Ocelote en ABC

zaskkk

Es triste que alguien como Peke que podría ganarle a Oce con la pantalla apagada y jugando pegandole pollazos al teclado no se acerque ni al 30% de lo que gana Oce.

2 1 respuesta
tonybad

#61 El mismo merito tiene xPeke por ser mejor jugador que Ocelote como Ocelote por saber venderse más y ganar más dinero.

9 1 respuesta
zaskkk

#62 Si ya lo se, es un showman y lo ha echo todo de puta madre eso no te lo niego, pero joder es raro que seguramente sea el que mas gane de todo el LoL profesional y no esta ni entre los 100 mejores.

1 respuesta
UnleasheD

#63 Yo creo que Regi o Hotshot ganan mas.

1 respuesta
Fastestwat

#60 Qué nosotros no estemos metidos en el mundillo no quiere decir que sea imposible ganar esa cifra.

Vende bastantes cosas y patrocina otras tantas. Peke, ya que lo tienes en la foto, creo que gano 100k y apenas tiene merchandising. Gana más torneos (hehe) y a lo mejor del stream puede sacar algo más.

#64 TSM es una máquina de hacer dinero.

Dase

Es imposible explicar a los que defienden a Ocelote que 500.000€ solo por merchandising es practicamente imposible. QUe los otros 200.000 que el dice ganar no me voy a meter, pero ese medio kilo es imposible.

Lo de la envidia es un tema que ya huele, sinceramente.

2 1 respuesta
Riu

Huele a haters querido Watson...
Rvp: ocelote gana 600k al año gracias a todos los haters que le echáis caso y compráis su mercha para hacerle vudu

UnleasheD

#66 Pero imposible por que? Es decir, yo no lo se, pero no afirmo que sea imposible.

Sjel

ABC, contrastando datos desde tiempos pretéritos.

EspY

La madre de xpeke? JAJAJ hasta donde llega el fanboyismo en este país por dios. No me gusta el lol, no me gusta ocelote creo que la información puede estar exagerada, aunque si lleva vendiendo poco merchandising igual les ha contado lo que tiene previsto ganar este año. Os aseguro que del stream al año no se sacará poco precisamente, cuanta gente le ve de media 30.000 ?

alexhdez

De todas formas me extraña muchísimo que Ocelote suelte esas cifras de su boca, aun siendo verdad...

Me parece echarse mierda a él mismo la verdad.

JuankdooM

Pues a mi me cae bien el chaval.

B

Un cálculo rápido es que con 720.000€ vives toda tu vida con una base de 1000€ mensuales. ¿Acaso alguien se cree que realmente gana eso? Vamos, estás 2-3 años y adiós para siempre si fuera cierto.

Incluso ya tendría su propia casa con su Ferrari etc... xD

2 respuestas
Fastestwat

#73 Vaya mierda de vida con 1000 al mes. Esta claro que no va a quemar el dinero todo de golpe.

1 respuesta
EspY

Quizá sea otra estrategia comercial para que los lolboys habléis de él y lo tengáis todo el día en la boca, asi comprobáis la web del merch que esté bien hecha etc etc. al final tendrá buen ojo y todo el chaval pa los negocios.

Madre de xpeke "quitad el nombre de mi niño del artículo" por favor, solo lo mencionan y esta mujer tiene 1000 seguidores ? entre ellos mediavideros supongo xD

1 respuesta
B

Y pensar q en la bc le gané arenas en 2v2 xd

borisuco

#73 Tu no estás muy metido en la economía familiar, no? xDDDD

Con 1000 euros al mes, no te pagas el alquiler de una casa para ti, estás obligado a compartir. Ahora piensa en comer, coche, gasolina... xDDDDD

Y hay una cosa que no está comentando nadie, y es que su sueldo está gravado como un 40%, y los ingresos de merchandising por el impuesto de sociedades, que creo que ahora está cerca del 35.

Vamos, que de esos 600-700 se le queda en 350-400.

Y en serio, no sabéis la pasta que puede sacar del streaming un tío que tiene 4 horas de audiencia de 30.000 personas y de un target tan jodidamente específico.

4 respuestas
G

#75 aficionado, la madre de xpeke esta registrada en mediavida

Dase

#77 Depende de en que sitio, con 1000 pavos al mes puedes vivir tranquilamente.

En Madrid, evidentemente no.

Spank

La madre de xPeke está ubermad.

jeto

Tampoco es lo mismo xpeke que Ocelote. Ocelote en el wow era buenísimo, lleva años en la scene de 2 juegos de masas.

En el wow era de los pocos que jugando druid warlok warrior alguna vez ganaba a RMP. Y en el lol, dentro de que su nivel no sea tan alto como el de otros, le pese a quien le pese, compite y no siempre hace el ridiculo.

A modo de opinion personal, para mi es mas meritorio destacar en 2 juegos que solo ser conocido por uno, pero eso es una opinion personal.

Chando

Olé sus cojones, y eso que no lo trago

jockerwn

gaana tanto porque canta bien

1
personaje

#77 y ponle que ahora en la mitad de los streams para poder hablar tienes que estar subscrito (5 dolares cuesta)

600k me parece una burrada, aun no termino de creerme que gane tanto dinero vendiendo fulares

1 respuesta
zaskkk

Gano 600k y estás que sigo viviendo con mis padres.

1 respuesta
Zanghar

Yo lo que no acabo de entender es, 500.000€ de merchandising WTF.
O todos los que hablan de envidia en este hilo se han comprado 12 alfombrillas cada uno, o ente iLozano y fastestwat se han hipotecado de por vida comprando un almacén de fulares :O

6 1 respuesta
borisuco

#84 Pues aún más pasta...

borisuco

#85 Vive en Colonia con el equipo, para lo poco que viene a España.. yo tampoco me compraba una casa. Vamos, no de momento.

(Perdonad el double post)

Spank

Tened en cuenta de las páginas de apuestas tienen mucha tela, pero mucha mucha. No se cual será el contrato con Digibet pero no debe de ser una minucia.

En cuanto a las cifras que Riot les da a los equipos LCS estuvimos debatiéndolo en el hilo DotavsLoL y salieron cifras grandes.

3 respuestas
porroponpom

#31 Para eso tiene un business manager y de imagen que es el que le lleva todo que es español y no era muy malo jugando. Otro que no debe de estar viviendo precisamente mal.
#58 Peke no stremea ni la mitad que ocelote y cuando lo hace actualmente puede llegar a 20k viewers perfectamente. Si a eso le sumas que tiene +/- los mismos salarios en cuanto a LCS/fnatic-SK y que a la larga Peke siempre va a ganar mas dinero en torneos que oce no se que decirte asi que no se de que te ries. Peke es otro de los jugadores que a la larga en fanbase ojito.
#60 No tienes en cuenta ni sabes lo que gana por ser imagen en Digibet. Kingston. Gunnars u otras marcas en las que ha hecho anuncios.
#89 SK pagaba la GamingHouse con parte del dinero que les daba RIOT...ni mucho menos creo que el salario salga tan exagerado como para llegar a 700.000euros (ni creo que sea ni la quinta parte de lo que ha ganado).

1 2 respuestas

Usuarios habituales