Entrevista a Ocelote en ABC

Discharge

#960 Ten cuidado no te atragantes xD

1
UnleasheD

Ocelote ha hecho más por el gaming en 3 días que el resto de la comunidad española de gamers en toda la historia.

Deal with it. Que no lo hace desinteresadamente? Eso está más que claro, pero es la cruda realidad.

3 1 respuesta
Dase

Verdades como puños, fulares y alpargatas dan 500k anuales.

El nicho de mercado mas rentable ha sido descubierto por ouselot. Grande

Lo peor es que hay gente que traga xD

2
xXxHarlockxX

#960 Madre mía...

Otton

#959 perdedor con lo que gana? lo que es de los mas listos y lo catalogas asi porque no tiene tanta skill como muchos otros mid, algo tendra sino arbeloa no se como se gana la vida porque por regates y goles no sera. Yo quisiera ser segun tu igual de perdedor. Dame pan y llamame perdedor

1 respuesta
Discharge

#965 $$$ Se llama, no te preocupes que lo largan pronto de SK, porque de verdad, hace flaco favor a la trayectoria de esa squad

Hazzard

#960

Atheron

#962 Ocelote hace un favor a la comunidad gaming en esta entrevista? No. A ocelote lo entrevistan no para conocer como funciona el mundo del gaming. Lo entrevistan porque gana 600k al año, y eso en un chaval de su edad pues crea curiosidad. De hecho, ese es el titular del articulo. "Gano 600k jugando a videojuegos" , esa es la noticia y lo que interesa a la gente de a pie.

Y sinceramente, si el titular que queda va a ser ese, la entrevista es un flaco favor a la comunidad gaming.

2 1 respuesta
UnleasheD

#968 Y solo eso ya lo divulga más que todos los que se supone que hacen mucho por la comunidad.

Directa o indirectamente, y aunque os pesa, que lo hace, Ocelote hace un gran bien por la divulgación de los e-sports.

1 1 respuesta
Atheron

#969 Yo respeto tu opinión pero no la comparto. Si alguien como mi padre o mi madre o gente de a pie lee la noticia no se queda con los e-sports. Se quedan con que un chaval gana 600k jugando a la "maquinita"

Y si ese es el mensaje que queda no se donde está el favor. Yo veo que el mas beneficiado de la entrevista es él y de largo. Lo cual me parece estupendo por otro lado.

1 respuesta
legendcr7

Y sigue creando bilis.

Es un grande. Como CR7 o Mou (ídolos absolutos y dioses para toda persona de bien) pero sin destacar tanto en su campo como estos dos.

keops7

#958 No creo que yo que si stremease un koreano le quitara el #1 de viewers a oce... De echo cuando streamean froggen y companía, rara vez está oce por detrás de ellos.

Está claro que no es por su nivel de juego, sino porque a parte de ver a un grande de europa jugar (entre los 10 o 50 primeros, como queráis verlo, pero es un grande), te pegas las risas; Además que su forma de ser gusta mucho entre los fans.

A mi me recuerda mucho a phantoml0rd, pero creo que éste está por detrás en cuanto a nivel y pega unas cagadas importantes, además de que su horario de steam compite con Dyrus y demás...

Conclusión: La gente ve a Oce porque le gusta, no porque sea el dios del lol, y con la cara de paletos que tienen algunos coreanos, no creo que le puedan plantar cara a Oce en cuanto a viewers.

UnleasheD

#970 Es que joder, piensa que quizás los e-sports no están destinados a un público como tus padre o los míos.

Pero si puede escucharlo empresarios, gente no tan joven, o gente joven que simplemente desconoce el tema.

Está claro que soltar lo que gana no es más que un cebo, pero gracias a eso se escucha en la radio, se ve en los periódicos y los profanos en la materia dicen. Eh, se puede hacer buena pasta con esto.

Piensa que no se hace mucho para divulgar los e-sports si no accedes al mass media. Al fin y al cabo si solo sales en medios especializados, el público objetivo no es otro que el que ya entiende del tema.

Pero bueno, si queremos ser estrictos yo recuerdo a Oce pagando un viaje y gastos a un equipo español que se quedo sin poder ir a una IEM (gracias a una squad que tanto ha hecho por la comunidad) si no recuerdo mal. Babeta y compñia, que sin Ocelote aka "el que no hace nada por la comunidad" se hubiesen quedado en casita.

Repito, no lo hace gratis ni por amor al arte, pero si hace.

1
legendcr7

Hombre, Froggen suele arrasar en viewers cada vez que stremea.

1 respuesta
keops7

#974 Quizás no haya cogido a un buen ejemplo, pero creo que está claro lo que quiero decir. La gente ve algunos streams por el nivel del gamer, otros para verle el culo a la novia si está en la misma GH, y otros pa echarse unas risas.

Link34

Es que froggen si es bueno
Es que froggen si hace gracia
Es que froggen si es original
Pero no vende fulares, eso es lo que pasa

1 respuesta
Menudeldia

Sea como sea, me parece muy triste e indignante y un claro ejemplo de lo bien que va el mundo, que este o cualquier otro señor gane esa cantidad de pasta tan descabellada cuando no es nada relevante ni importante en el mundo lo que hace (no deja de ser un maldito juego) y encima nisiquiera es el mejor en ello.

Mientras que este señor se lucra haciendo esto, hay médicos, ingenieros y otros españoles titulados sin trabajo, en malas condiciones o fuera del pais, gente que si que es necesaria para nuestra vida de manera directa y que no cobra ni cobrará nunca ni el 10% de lo que cobra este tipo por hacer el ganso por internet. No se si deprimirme, cabrearme o llorar directamente, asi va el mundo.

Pd: Ojo, yo critico al sistema por ser una basura, este chaval sólo se aprovecha de los fallos del mismo y se gana la vida con ello, inteligente es como poco.

1 3 respuestas
Slopestyle

hola. ¿es aqui lo de la demagogia?

1 respuesta
legendcr7

#978 Es el post para debatir las injusticias del capitalismo, creo.

1
ThArKuM

#977 pero el ha dedicado mas horas a estar ahi que otro en sacarse la carrera ;Q
coste de oportunidad y riesgo

1 respuesta
RSN

#977 Pegarle patadas a una pelota no es mucho más interesante xD.

Tiene gente que le apoya y:

-Vende mil cosas con su marca propia y la gente las compra.

-Stremea y jugue mal o bien la gente lo ve de una forma constante.

-Juega en la LCS se lo merezca o no.

Todo eso significa dinero, se lo merezca más o menos, habrá gente aburrida en su casa a esta hora y que no le gustará la basura de televisión española y prefiera mirarle a él, pues mira... xD.

Y en cualquier batalla se trata de eso, ya sea en la vida, en el ajedrez, o en el tenis. Analizar, buscar puntos débiles y atacar donde los hay.

1 respuesta
keops7

#976 Han llamado a froggen de la Paramount...

#977 Eins?

legendcr7

Esto no era a las 16:00?

NaiBaG

#981 Es que ahi esta el tema, es todo entretenimiento.

Yo siempre pienso en el futbol, el entretenimiento rey en Europa, el mundo de los e-sports es relativamente nuevo y por eso a mucha gente le sorprende lo que esta consiguiendo ouselot, o puede que sea simple hateo.

Lo cierto es que el chaval supo muy bien atraer a las masas y montarse un buen chiringuito aprovechando cualquier oportunidad para seguir ampliando sus miras, personalmente creo que sin el carisma que desprende nunca lo hubiera logrado.

Otra cosa distinta es lo que hace a nivel competitivo, a mi no me gusta, pero tiene merito lo que hace.

B

33 páginas de controversia y a alguno le sorprende aún el porque del éxito de Ocelote. El Gamer Español con más éxito de la historia.

1 respuesta
Roma23

#985 Un éxito sin títulos xDDD

tyrael429

33 y seguimos!! impresionate lo q hace este tio!
seguid riendose de el cada pagina q se va creando es un poquito mas de fama q se le da! gogogoogog

M4v3rikj3j3

El éxito de Ocelote esta bien claro: "Que hablen de mi, mal, bien, regular; pero que hablen de mi"

Un poco de Skill, SABER RODEARSE DE GENTE COMPETENTE y vivir del humo mas que de los resultados

1 respuesta
ThArKuM

#988 Y un poco de skill es mas que suficiente para el lol, he dicho.

1 respuesta
xavocs2

#989 Dota?

Usuarios habituales