Entrevista a Ocelote en ABC

markath

Lo mejor la aparición estelar de la madre y el preparador físico.

1
Leagrove

"Pues tenemos de todo desde zapatillas,gorras, hasta fulares ... que a mi me encantan por cierto"
Me ha salido una sonrisa pícara

Kiahn

Alguien tiene vídeo?¿

2 2 respuestas
CoolSpot

#1053

En la web de A3 seguramente.

Envi

Yo no la encuentro, si alguien la postear mejor!

1
Drl8

oceloteWorld ‏@oceloteWorld 16h

Alright so... I'm going to the mountains for a couple of days.

Gotta think, a ton of decissions to take in these days.

I love you!

............ peliculas oceloteworld, se va a las montañas a pensar........ok......seguramente a preguntar a los sabios del lugar.

4
keops7

Este hombre se va a pegar un festival del copon... jajaj

C

Gana mucha pasta, pero un cojón. Eso sí, el titular me hace gracia porque dice que lo hace jugando a videojuegos como si le gustase, y sí, obvio que le molará, pero seguramente cuando esté trabajando el grado de competitividad sea tan tan alto que ni lo disfrutas. Y a todos nos ha pasado jugando a videjuegos competitivos, que llega un momento que ni te lo pasas bien de los disgustos que te llevas xd.

2 2 respuestas
re4q

#1058 Es evidente que a nadie le gusta perder, pero si estas ahí es porque te gusta y lo disfrutas. No puedes basarte solo en las derrotas cuando compites sino estas perdido

1 respuesta
C

#1059 No hablo solo de las derrotas, sino del momento de estar jugando. Mi realidad, al menos cuando he hecho competición en gaming es que no me lo paso bien al estar tan pendiente de ganar o perder.

Atheron

#1058 Y tu puedes decirme un curro en el que "te lo pases bien"? Porque al fin y al cabo es un trabajo mas (y que trabajo...)

2 1 respuesta
C

#1061 Y quien dice que en un curro te lo puedes pasar bien? '_.

Pero bueno, ya que te respondo, en uno donde no haya una presión constante, donde puedas estar relajado.

2 respuestas
re4q

#1062 bueno, a ti no te gusta la competicion, pero a muchos si nos gusta, por lo que no puedes incluir a ocelote en tu pack, ya que a muchos si nos gusta tener esa presion encima de tener que ganar si o si. Bueno, a resumidas cuentas esto es la competición y todos los que estan metidos alli es porque les gustara esto, sino no tiene ningun sentido.

Atheron

#1062 Hombre es que solo faltaba que ganando 600k al año no tuviera presión constante xD

1 respuesta
C

#1064 Pues ya está, gana mucha pasta pero se lleva disgustos. Acaso no he dicho eso? Lo que quiero decir es que ese tio no concibe el jugar como nosotros. Yo por ejemplo cojo y me pongo el total war y simulo que soy un emperador moviendo tropas o lo que sea. Ese tio no ve eso, ve ganar o perder. Habrá quien le mola el gaming competitivo? Por supuesto xd. Yo para competitividad prefiero otras cosas, para mí el gaming es algo donde si no hay inmersión, nada.

B

El papa mueve masas, Justin Bieber mueve masas, Los meetings del pp están de llenos de masas y no por ello dejan de ser la mayor basura de la historia.

1 1 respuesta
itonny

#1066 Que original, es nuevo ese argumento? xD

1 respuesta
UnleasheD

El tema es que si, es un trabajo y bien pagado, ojalá pudiera yo.

Pero te tiene que gustar eh, que los trabajos normalmente son de 8 horitas y esta gente se pega 12 fines de semana incluidos. Y algunos mas horas.

Además creo que si no te gusta no llegas a jugar bien, te aburrirías antes. Otra cosa es que no se disfrute como hobby, que estoy casi seguro de que no.

B

#1067 Obviamente no voy a leerme 36 páginas respecto a la vida de un personaje.

Simplemente es eso. Los borregos siguen a su pastor, da igual que el pastor sea oro blanco o defecaciones de la sociedad.

De ahí que oce haya triunfado.

2 2 respuestas
itonny

#1069 Si tu eres del otro grupo de borregos que hatean porque esta de moda xD no intentes ir de chico especial que ve la realidad.

4 1 respuesta
B

#1070 Para nada le odio, es más a veces le veo porque es un showman.

Lo que si está de modo es ir llamando hater y fanboys los unos a los otros ( aburre que cada cosa a favor o en contra solteis la misma chorrada )

Es muy triste ya que desde mi punto de vista no se puede sentir ni odio ni satisfacción por seguir la scene de un tio xD

2
K

#1069 "Los borregos siguen a su pastor"

Cuanta bilis

1 respuesta
B

#1072 Si os sentis identificados con el animal no es mi problema.

Si ahora poner un ejemplo de que miles de personas le siguen haga lo que haga y diga lo que diga, como es el ejemplo de otras "sectas", es soltar bilis, me parece que sois muy sensibles.

Este tío está donde está por los muchos que le siguen/le seguimos, no por su calidad individual ni sus logros colectivos.

Deberiais miraros esa sensibilidad, que a la primera que se dice algo y ataca uno, atacais los demás. Desde luego en esta fauna el ejemplo también existe XD

Volviendo al hilo, no voy a responder más al siguiente que quiera soltar otra chorrada, ya me hubiera gustado a mi saber moverme como hizo él, pero no quita que a nivel competitivo sea un fraude.

1 1 respuesta
K

#1073 Ya tu hubiera gustado saber moverte como hizo él?

primero aprende a jugar a su nivel, wood VII

B

Un wood VII que gana 600.000E al año. Donde tengo que firmar?

1 respuesta
K

#1075 Wood VII al del comentario,el tipico que dice que ocelote es un paquete solo un showman pero todas sus smurfs a diamond I y encima que si el lo hubiese sabido estaria en su lugar.

Osea que cirtica a ocelote pero haria lo mismo,es se llama envidia.

2 respuestas
re4q

#1076 hay mucho diamante I que haría mejor papel que ocelote en la LCS. he dicho

1 respuesta
B

Yo no se porque se sigue discutiendo en ese post. Algunos no tenemos casi tiempo para jugar debido al trabajo, y es obvio que nuestros trabajos(almenos el mío) no nos pagan 600.000E al año. Es obvio que me gustaría estar en su lugar, muy muy obvio, aunque fuera malísimo a nivel competitivo(o incluso el hazmerreír de la scene). Total, que importancia tiene en el mundo real ser campeón del mundo de un videojuego? Lo que importa es la pasta, y mas sabiendo que este juego va a morir en unos años como ha pasado en todos los otros videojuegos. Que queda? 4 recuerdos contados para los nerds de turno que están todo el día enganchados al ordenador, y el dinero.

2
K

#1077 Cierto,pero el problema es de riot y el sistema que ha implementado. Ahora con la liga coca cola lo mismo se arregla un poco. Pero tampoco creas que muchos mids estarian por encima de él.

B

#1076 Válgame porque te empeñas en discutir si parece que careces de comprensión lectora.

Deja de poner palabras en mi boca, no he dicho que sea diamante ni que juege como él ni que sea un paquete.

Aprende a leer antes de discutir, es exasperante discutir con personas como tú.

Simplemente digo que ya me gustaría haber visto el mercado como lo vió él, eres tú quién me tacha de "wood elo" y quién encima pone en mis palabras que yo digo que él es malo.

Ocelote es diamond1 y qué? Mis amigos también. Es un fraude en la lcs? SI, ¿por qué? Porque lo vemos a diario.

1 2 respuestas

Usuarios habituales