Entrevista a Ocelote en ABC

Dase

#1223 Cuando dices que Pizzi se equivocó en el thread de semifinales de uefa, supongo que tu tendrás mas idea que Pizzi a la hora de entrenar a un equipo de futbol profesional en una semifinal del 2º trofeo de clubes mas importante.

Lo digo por usar tu mismo ejemplo.

1 respuesta
Sigpipas

Que ocelote es un conomovil(para el nivel "profesional" de este juego) lo saben hasta en Pekin.
Que el tio se vende muy bien es un hecho, nada mas ver lo Ocelotepesadocansinofag que eres con el se confirma.

Ocelote es un ser extinto que si no fuera por la publicidad que le hacéis se acordaría menos gente de el que de sushei, de hecho ,so debería pagar algo por hablar de el.

El tio JAMAS volvera a ser competitivo en el lol, que gane 1millons de euros 4 o 500k o 100 pesetas es que me da = de hecho el que Ocelote caiga mal creo que es culpa de gente como tu de cansina, parece tu heroe de niño la virgen

3 1 respuesta
Shaka

#1228 Eso lo diras tu, no te jode. Entro en las finales con SK que no se olvide. Otra cosa que se haya largado a montar su propio equipo.

Que vuelva o no a estar arriba, el tiempo lo dira.

1 respuesta
3 comentarios moderados
Marjoram

#1232 Amén hermano.

10 comentarios moderados
P

#1233 q el tiempo lo dira?? ¿pero tu ves su nivel comparado con los de otros mids? esq no hay comparacion....

3 1 respuesta
RTeks

#1248 si cowtard ha llegado a la lcs, jwaow puede carrilear a oce a la lcs.

3
filipendo

ocelote ahora mismo está bastante mejor de lo que estaba en la S3, está claro que lo que mueve actualmente no es debido a su juego y no se puede comparar con los tops de europa, pero G2 en la LCS podria hacer bulto tranquilamente, joder que solo hay que ver a los SHC/Millenium de turno para darse cuenta de esto.

Es más, esta LCS ha estado apretada hasta el final no porque el nivel haya sido bueno(a diferencia de la summer split 2013) es que los equipos han sido más irregulares que la virgen haciendo partidas desastrosas un dia despues de stompear a otro equipo.

El problema que teneis la mayoria con este chico es que sois incapaces de ver un punto medio, todo lo que no sea marcarse plays y sacar el carrito a su equipo directamente lo tachais de cancer y de jugador de oro III. Cuando la realidad es que ocelote y Gamers2 podrian ser perfectamente un equipo de media/baja tabla en la actual LCS al igual que NIP, C9, SHC o Millenium

P.D: abro paraguas pero es que yo lo veo asi.

4 1 respuesta
B

#1086 Estar irritado desespera ergo el tambien tiene razon.

Que insinuas por gente como esa persona? De nuevo te las das de unico, especial e inteligente? No vuelvas a decir que lo ves de vez en cuando como si de un argumento se tratase, que me recuerdas al tipico de "oh yo no soy racista porque tengo dos amigos moros", que ya se ha visto de que palo vas unas cuantas veces.

2 comentarios moderados
keygy

#1250 Broncelote no es que sea malo, era un mid "bastante" bueno, el problema esta en que el ha "decidido" destrozarse a si mismo profesionalmente con toda la fachada que hay detras de su figura, solo tienes que comparar el streaming suyo con otros mids para darte cuenta de muchas cosas.

A mi personalmente cuando mas jugadores españoles halla en la LCS mejor pero ver en lo que se ha convertido ocelote es un mediocre mid con mucha publicidad detras, pues sinceramente me toca los cojones.

Fyn4r

Ocelote no es bueno, pero si cuadra una temporada con nivel malo pues el tío no canta mucho

feederinox9

#1252 +1, es el argumento de siempre, en todos los sitios, siempre alguien dice lo mismo, en futbol con arbeloa xd, parece que hay que ser profesional para poder opinar, la gente no pilla que cuando se le llama a alguien malo es en el contexto, comparandolo con la media de jugadores con o contra los que juega, no con nosotros mismos

oce=arbeloa del lol XDDD

2 respuestas
A

#1256 Totalmente de acuerdo federino, hay gente que no entiende eso

1 comentario moderado
feederinox9

#1258 xdddd jajajaja
oce tampoco, only top 3

1 comentario moderado

Usuarios habituales