Entrevista a Ocelote en ABC

mecmec

#177 contraprogramación.

Gelo0n

Grande Ocelote, este verano en los Alcázares menuas fiestas nos amos a pegar mejjplicoh?

DRUG0

Por aquí hay mucho hater que merece salir de bronce por los trolls y cobrar 1 millón de euros

RSN

¿De verdad sois tan ignorantes de no creeros las cifras? Si hasta TSM ha firmado contratos por más de 1 millón de dólares... No tenéis ni idea de todo lo que mueve este juego...

Ocelote tiene sus 15.000 viewers aprox casi siempre, incluso más.

Y Oddone sea más malo o más bueno cada vez que stremea sobrepasa los 30.000.

Ocelote gana por varias inversiones que tiene hechas, por streaming, de su equipo, de la LCS, tiene un canal de Youtube con casi 100k de suscriptores. Una página de Facebook en la que cada día tiene más likes (aún me acuerdo cuando se puso a saltar por su casa cuando llegó a los 100k).

Tiene página web propia... etc etc...

No hay peor ciego que el que no quiere ver. Ocelote tiene mucha más repercusión que xPeke por que es un showman y ya está. El mercado está así.

15 1 respuesta
A

Buenísima la imagen de cabecera, grande Spank.
Me alegro por Ocelote, será malisimo, pero ha sabido usar la cabeza para ganarse la vida.

danix64

es una burrada lo que cobra.. si. no lo comparemos con profesiones a las que se llega por meritos intelectuales, porque estamos hablando de estrellas mediaticas. tambien cobran millonadas los mejores jugadores de distintas disciplinas deportivas... por qué? porque en su mundillo producen ese dinero.

yo me alegro porque veo en ocelote una persona muy influyente para el desarrollo de los esports en general, y en España en concreto. seguro que cuando acabe como jugador seguirá metido de alguna manera

2
Knelo

Y lo mejor de todo esto viene dw un famoso carrito de kevin cuando np salia se los 1600.

LF carry .

Romarich

Gano yo 700.000 al año y no voy a ser flipado que va... si en cuanto he tenido sueldo currando en zara me he pillado los Mcmenu gigantes y los kebab con extra de carne...

7
Ismelldrama

Me parece de puta madre, y ojalá acaben cobrando más él y los demás y el mundillo de los e-sports crezca muchisimo más. Más asco me dan las millonadas de CR, Bale y cia por darle patadas a un balón.

1 respuesta
legendcr7

Grande Oce. Como mola ver los ríos de odio que genera.

Oce #1 ahora y siempre. A mamarla.

Y si Oce gana esto lo que está ganando Reginald en estos momentos sobrepasa toda lógica.

El reginaldo de oro.

1
lluisete

Un crack del marketing, el se merece lo que tiene porque ha sabido currarselo y a tenido buena vista a la hora de hacerlo.

B

Está claro que es listo, que ha sabido jugar sus cartas.
Claramente el español con mas exito en los e-sports. Dudo que alguien le llegue a superar nunca

2
B

Cuánto más gente le odie , más fama, mejor para él xDDDDDDDDDD

2
jonhy_walker

Pues verás cuando se entere hacienda. La hostia se va a oír en Pekin

5 1 respuesta
makre89

Diréis que sera malo o lo que queráis, pero que esta jugando bien sus cartas es algo indiscutible.

kaji

quien coño compra alfombrillas que ponga ocelote???? :O

3 respuestas
ivi14

#196 a mi me compraron una mis amigos por cumpleaños para trollearme

zaskkk

Yo lo de las alfombrillas puedo entenderlo, pero las gorras o las converses, sobre todo las converses!!!

yosi77

#196 es que creo que vienen de regalo con algun ratón/cascos
tengo amigos que la tienen pero por eso, por comprarse otro periférico

Pescaico

"El Rafa Mora del League of Leguends", dicen.

#194 Eso lo debe de tener más que estudiado, fijo que tiene el dinero en paraísos fiscales.

Ra1KeN

Yo he visto el merchandesing que vende y son todo basuras menos las alfombrillasa...

El tio se lo ha montado muy bien y pasa como con RAFA MORA, le teneis envidia y por eso ese odio.

iroNBiN

#196 Seguramente nadie... Solo es el jugador más carismático junto a xPeke de toda la LCS.

http://www.futbolcamiseta.es/images/Camiseta%20Real%20Madrid%202%20Equipacion%20Arbeloa%202013-2014.jpg

El símil de Ocelote en el Fútbol seria el de David Beckham, sin llegar a ser el mejor jugador de mundo llego a ser el jugador más carismático y mas "vendedor" y aún así era un gran jugador.

G

gracias por los 600.000 nan... digo holy moly!

VoaR

epic fulares de ocelote

ssssssssssswwwwwwwwwaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrdddddddddddd

B

trolcelot n1 , como lo ha hecho el jo puta, envidia sana

number1

ArcSTAR

Que si, que gj por el y que el hate hacia ocelote es injustificado, pero pls vete de SK.

3
vincheN

Otra vez queda demostrado que no es quien mas profesional es en su sector el que mas triunfa, si no el que mejor se lo monta y le saca partido. Habiendo muchísimos mids mejores, no llegarán a cobrar lo que gana oce en un año ni de coña xd

1 respuesta
diabloykiss

lol 500.000 € del merchandising.. si ske ya da igual que sea bueno o no, se ha hecho un nombre y tiene un tiron increible...

es el rafa mora de los videojuegos. el primero xD

iroNBiN

#207 Te equivocas, el más profesional es Ocelote. Los otros son mejores jugadores pero no más profesionales. Yo he visto a Ocelote en persona en plena competición y te aseguro que no hay ningún jugador que esté más pendiente de sus fans o de su imagen.

Una persona muy amable y con grandes modales, me alegro por él. Gracias a jugadores como este los e-Sports son cada día más conocidos.

A

Ya me gustaría ser como él, estudiar una puta hora y aprobar todo. Que a veces tengo que estar 2 horas y media para entender una gilipollez.

Usuarios habituales