Entrevista a Ocelote en ABC

EnderFX

#239 y con 700 y gastando 150 en alquiler (no en Madrid, obviamente) y en todo lo que has dicho, sin derrochar.

#240 Con 700 o 1000 € al mes, como dices, no se puede papgar ni una casa ni un coche (éste quizás financiado a eones), obviamente.

geronimo1

Resumen de lo que siento al terminar de leerlo:

3
Otiss

Vaya tio, la lastima es que en unos años se le acabara el chollo y ya veremos si se ha sabido administrar.

legendcr7

#240 Beckham nunca estuvo en el top 20? El tío que cuando estaba "acabado" nos dio una liga no estaba en el top 20?

Un tío con 6 premiers y una champions? El MVP de una champions y balon de plata no estaba entre los 10 mejores?

Permiteme dudarlo muy seriamente.

1 1 respuesta
Zanghar

#240 Beckham ni top 20 ... GG

1 respuesta
borisuco

#244 #245 Siempre he sido pro-beckham, me encantaba y me encanta, pero creo que futbolisticamente, siento el putísimo amo, debió andar por ahí... Zidane, Ronaldo, Casillas, Henry, Ronaldinho, Figo... los hubo mucho mejores, y contemporáneos a él. Pero vamos, que era un ejemplo, esto se nos va de off-topic xD

slakk

Ganando lo que gana ya podría jugar bien.

B

#235

Pues echale un vistazo a mi PC en la fima, así como que tengo coche, salgo sin problema y no me puedo quejar de no comprarme lo que yo quiera :\

Ya te digo yo que se puede, salvo, quizá, que vivas en una ciudad donde te sablen 600-800€ por el alquiler. Yo estoy pagando 400€.

2 respuestas
Puni

La parte que no vimos de las lagrimas de Ocelote cuando xPeke le hizo backdoor

27
C

#220 No, por Ocelote.

karh

Hatters gonna hate

1
vene-nemesis

ME acuerdo cuando sacabamos cuentas de lo que ganaba en own3d y nos daba sobre los 70k$ al año y nos tirábamos las manos a la cabeza! Puto oce, normal que las chatis quieran que les firme las tetas XD.

Yo solo puedo decir que chapó para ocelote, ha sabido sacarle partido al poco skill que tiene de jugador para convertirse en un entretainer y una figura mediática, y así ganar dinero de verdad.

Enhorabuena Cahlos, hoy has demostrado lo que se puede hacer, desde los qualifiers a la LCS.

1
G

#248 ahora ya sabemos pq estas siempre mad <3

creo q oce y peke se llevan bastante bien eh :S no veas la q ha liado xmadre en twitter xD

1 respuesta
Li3cht

"lo que gano en los torneos"

cya nerd

4
borisuco

#248 960 - 400 te quedas con 560 pavos. Para gasolina, coche (que habrás tenido que pagar), facturas, comida, ropa, ocio... Lo siento, pero no me cuadra... Y reza por no tener una avería de cualquier cosa xD

Pero vamos, que no es el debate xD

1 respuesta
B

#253

Eing? Por lo menos no jodo a mis padres quitándoles su dinero, ni haciendo perder su valioso tiempo en que me preparen la comida y todo. Incluso no dejándoles follar porque estoy en casa. Yo lo dejo caer. Aunque a ver, si no tienes edad para trabajar, ¿para qué te metes en estos fregados? xD

La vida me sonríe, pero no con dinero como Ocelote.

#255

Gasolina 50€.
Comida depende, pero no te dejas 300€ madre mía.
¿Ropa? ¿Pero acaso alguien se compra ropa cada mes?

Para las averías están las pagas extras.

Por supuesto que cuadra, y aún tengo pasta en el banco para comprarme otro coche a tocateja si quisiera xD. Pues no he pagado hace poco 2000€ por un curso en la EAE... y otros 2000 hace 2 años en una Aprilia RS 125... y un SLI de GTX680 no sale barato tampoco.

Como digo, es saber administrarse. No es necesario cobrar 4000€/mes para vivir BIEN.

Algunos os veo sin salir de los brazos de los padres, creyendo que si no trabajáis con un sueldo de 2500€/mes no podéis vivir solos. Pues me veo a reír cuando muchos vean que cobrarán 600-800€ con tanta crisis y recorte.

Aresito

Que perlas se leen por ahí...

[...] dedicase a stremear como "profesión", dedicándole lo que el resto dedicamos a nuestros empleos (una media de 56 horas semanales). [...]

No pongo de quien es, para evitar guerras absurdas.. pero si inflamos los datos y números... Media de 56... habrá semanas que trabaje mas ? OK. cierro al salir que este curro no me interesa.

[...]Se lleva la pasta sin hacer nada [...]

Exacto, ser uno de los mejores en algo, es hacer nada. Seguro que no tiene que entrenar, jugar sin ganas, sacrificar otras cosas...

Shaoko

viendo el rage de algunos no me extraña que sea tan conocido
dèe VuéèsTra EnviiDiià nàCé sU fáMàa

meeka

Guerra civil en mediavida.

GaBoK

No me creo que gane medio kilo vendiendo alfombrillas, lo siento.

1 1 respuesta
Atheron

A mi una de las cosas que más me llaman la atención es que mejores jugadores que el no sepan sacarle más rendimiento que el.

No se lo que facturara Madlife por ejemplo, pero viendo como lo tienen en Korea, podría hacerse de oro incluso vendiendo consoladores.

C

DIOS! Acabo de ver la famosa jugada de xPeke, el famoso Backdoor. Que puto amo.

Slopestyle

este hilo va a generar salsa por dokier

vene-nemesis

Y ahora viene lo serio:

-Cuanto ganará Regi?
-Cuanto ganará HSGG?

No me quiero imaginar las cifras.

4 respuestas
RoDRa

a ver, es que muchos critican a ocelote que es to malo y tal, pero la realidad es que ha sido de los mejores mid (sin llegar a ser el mejor, pero ahi estaba) y además ha hecho mucha fan base, ha movido mucho, muchas horas de stream, etc. QUe le ha ido bien y yo me alegro por el.

En cualquier profesion si eres de los mejores del mundo y además de los más populares te plantas en esas cifras, el es de los mejores en su trabajo sin ninguna duda.

A los españoles nos deberia gustar tener a gente como ocelote en la scene internacional, de envidia nada, cada euro que gana se lo ha trabajado. Es mi opinión.

6
Fastestwat

#264 Sea la que sea la gente se la creería con los ojos cerrados, en cambio es Oce y ya la ponen en duda.

legendcr7

#264 HSGG gana la adoración de MV. Eso no se paga en $

Brom1z

#260 Vendiendo alfombrillas no. El contrato básico con Twtich son 5€ por cada 1000 anuncios vistos. Es decir que si tiene una media de 10000 personas viéndole sale a unos 5000€ a la semana xD.

Y eso con el partner básico que, me imagino que el tendrá un contrato diferente.

A mi me da mucha envidia pero no soy un hater. Pienso que es un chaval que se lo ha currado muchísimo por llegar a conseguir esto y que ahora que lo tiene pues podrá disfrutar el resto o al menos gran parte de su vida de ello.

Singed

#264 Regi ahora más que HS, sigue sin entrarme en la cabeza las 7 cifras del contrato para llevar Snapdragon. Es RIDÍCULA, la cantidad de pasta que ganan por publicidad en NA.
Que TSM se haya quitado a Razer, que cualquiera se da ostias por pillarlo, porque "no da dinero" ya dice mucho.
La diferencia con Korea es que allí te puede patrocinar una aerolínea que una empresa de catering y te van a dar casi lo mismo en soporte.

1 respuesta
Romarich

Lo bien que le vendria a Krepo que se adentrase en los patrocinios empresas de catering...

2 respuestas

Usuarios habituales