Entrevista al ganador de la IEM Gyeonggi [Traducido]

B

Os dejo la traducción de la entrevista que ha hecho AskHoneSports a SSG tras su victoria en la IEM Gyeonggi.
Fuente: https://www.akshonesports.com/2016/12/ambition-mid-lost-3rd-set

¿Cómo os sentís con la victoria de hoy?

CoreJJ: Estoy contento por tener un trofeo internacional en nuestro cinturón, esperamos usarlo como motivación para obtener mejores resultados en el futuro.

Crown: La IEM se siente como un torneo bastante más pequeño comparado con el mundial, pero lo trataremos como un calentamiento para hacer una actuación incluso mejor en la IEM Katowice.

Ruler: Sienta muy bien ganar unn evento tan fantástico como este.

Ambition: Sentíamos que este era un torneo que podíamos ganar, estamos contentos por haber sacado beneficio de esta oportunidad.

CuVee: a pesar de que es un evento pequeño, usaremos la victoria para animarnos a nosotros mismos y mostrar un nivel incluso mayor en la LCK.

Kongdoo Monsters ha estado jugando bien desde la Kespa Cup. ¿Esperábas ganarlos 3-1?

Crown: Honestamente no presté mucha atención a la Kespa Cup. Fue justo después del mundial y cuando se estaban realizando las negociaciones de contratos. Ha sido una serie donde sentimos que podíamos ganar mientras yo lo hiciese bien porque nuestras otras líneas estaban muy fuertes, por lo que me centré en mi propio juego.

¿Quién pensáis que ha sido el mejor jugador de la final?

Crown: Yo

Ambition: (Mirando a Crown) Este es un juego en el cual flameas a tu mid por perder, y después lo glorificas por ganar. Creo que es así, supongo (risas).

CoreJJ: Creo que la razón de por qué este torneo se siente “pequeño” es por CuVee y Crown. Son muy buenos, por lo que es gracias a ellos (todos se ríen salvo Crown)

¿Así que perdísteis la tercera partida por culpa de vuestro mid?

Ambition: Porque nuestro mid perdió su ventaja, no importó lo bien que jugó el resto del equipo (todos se ríen). Estábamos confiados cuando empezamos el tercer juego, pero un par de errores nos costó la partida.

¿Cómo te sientes al estar clasificados para la IEM Katowice?

Ambition: Va a ser la tercera vez que voy a Katowice. Para ser honesto, la única palaba que se me viene a la cabeza es “agotador”.

¿Por qué?

Ambition: Allí siempre hace mucho frío y el hotel era bastante malo.

Hay posibilidades de que os enfrentéis a SKT en Katowice

CuVee: Creo que contra SKT, tomar la iniciativa en min es la clave. Definitivamente podemos ganarles.

Parece que el equipo ha destinado muchos recursos a la midlane

Crown: es como flamear a alguien por perder la partida. Es verdad que el mid tiene que hacerlo bien, pero las otras líneas tienen que jugar a buen nivel también. Al final, sabemos que todos tenemos que todos tenemos que jugar a buen nivel.

La nueva temporada comienza en menos de un mes. Con Samsumg siendo uno de los pocos equipos que ha mantenido intacto su roster, sois sin duda uno de los contendientes el próximo año. ¿Cómo crees que afectará la sinergia que habéis conseguido para el próximo año?

CoreJJ: Pienso que League of Legends es dependiente de cuan buenos son los jugadores de manera independiente, y creo que nuestra ventaja en términos de sinergia no durará mucho. Después de un tiempo los resultados dependerán de nuestras habilidades.

¿Cuál es tu meta para 2017?

Ambition: llegar al mundial sería nuestra primera meta, pero más allá de eso, nuestra meta es ganarlo todo. Tenemos ventaja en cuanto a sinergia se refiere, por lo que si ganamos el split de primavera, creo que podemos alargarlo hasta el mundial.

¿Algo más que queráis añadir?

Ruler: mientras trabajemos un poco más duro de lo que lo hemos estado haciendo, creo que podemos ganar a los super equipos que se han creado. A pesar de que no seamos el equipo número uno, creo que podemos estar cerca en un futuro.

CoreJJ: estoy contento por jugar junto a Ruler, el mejor jugador que ha habido en todo el mundo. Nadie puede acercarse a su nivel, lo veréis pronto, ¡lo digo en serio! (leer esto con sarcasmo).

6
Yaya

¿Cuál es tu meta para 2017?

Ambition: llegar al mundial sería nuestra primera meta, pero más allá de eso, nuestra meta es ganarlo todo. Tenemos ventaja en cuanto a sinergia se refiere, por lo que si ganamos el split de primavera, creo que podemos alargarlo hasta el mundial.

Se les ve con muchas ganas, y llevan racha ganadora, veremos si pueden plantar cara o que este año a los dos titanes.

2 respuestas
B

#2 Pues sí, aunque este año está más jodido (por nombres) que el año pasado, pero el año pasado no daban un duro por ellos y al final se marcaron un temporadón.

NaiBaG

#2 Este año la LCK ganarla no la van a a ganar estando SKT y KT, lo de ir al mundial es algo más realista pero seguro que plantan cara.

XarevoK

No van a ganar una mierda.

Hibachi

Buena rajada a la IEM.

Todos diciendo que era un torneo muy menor, casi sin importancia. Y Ambition preguntado sobre ir a Katowice suelta que pensar en ello le resulta agotador porque hace mal tiempo y el hotel en el que le meten es una mierda. Vamos, que ilusión 0.

Bien montado se lo tiene ESL, sí.

4
manudela

Pareciera que tienen problemas entre ellos internamente. A mi solo me dio ese presentimiento al leerlo?

1 respuesta
Discharge

#7 si, la LCS.eu tiene muchas tonterias con el trashtalk, y en general por aqui se es muy flanders con esas cosas y hacer el tonto en entrevistas, solo tienes que ver el hate que se le tiene a G2, pero los Koreanos pues hacen mucho el imbecil a veces, sobre todo cuando tienen confianza como Crown, o equipos en buen estado de forma.

Imp por ejemplo rajaba de todo dios y dejaba pullas cada vez que le daban un micro.

Aldarion_21

Un poco más y Ambition pide no ir a Katowice xDDDDDDDDDDD

2 respuestas
B

se van a comer una mierda en la lck y lo saben

Galaik

Vale que los otros equipos se hayan rodeado de estrellas pero estos chicos han llegado a la final de un mundial plantando cara de forma muy basta a SKT y los ninguneais de una manera que da pena.

1
Discharge

#9 Entre lineas lees pues que la orga es una santa mierda

1 respuesta
B

#9 #12 Eso y que cada vez está más claro que los coreanos no ven las IEM como algo importante, ya lo dije hace tiempo, lo que yo veo es que consideran más importante la LCK que estos torneos, algo como Worlds > LCK > MSI > resto de competiciones.

1 respuesta
Karch

#13 ni que descubieras america, las iem son basura desde la s3, son como un mundialito de clubes o una supercopa cualquiera, obviamente siempre les ha importado mas OGn o LCK.

Lo raro es la poca importancia que se le da a las LCS muchas veces en este foro, cuando es lo unico importante a lo que aspiran los equipos de occidente

Usuarios habituales