Entrevistas League of Legends en Mediavida

Mikaki

Mi valoración personal es una de las entrevistas junto con RoDRa, Sugaray que más me han gustado, y no es porque consideren que son buenos compañeros, todo lo contrario, pienso que saben decir lo que quieren decir, y dando ese punto que a todos nos da ese gusanillo de saber el ¿por qué?.

Desde aquí, quiero agradecer a mkkkl por su entrevista, por el tiempo que ha empleado en realizarla que sé que no se hace en 20 minutos, y por todas las buenas cosas que me ha aportado como persona desde que lo he conocido. Realmente, pienso que es un gran jugador tanto siendo carry ap y ad, aunque lo prefiero AD, sin lugar a dudas, y Coke y yo lo sabemos muy bien, y poco más, muchas gracias amigo makelelele por todo :3

¡Ah! Gracias a todos los que habéis hecho de esto una entrevista con mucho más jugo, mención especial sombrio y coke -trameros-

1 1 respuesta
AikonCWD

Buena entrevista, cada vez son mejores :3

Spank

Mu güena entrevista, así con más contenido masmola.

PD: mkkkl <3 Oce.

fraicrai

Quiero una entrevista del canario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

daRkCh4n

/clap para mkkkl

Entrevista muy entretenida y las respuestas muy curradas. Te dejo mis dies wey

PD: #301 Métele punish por lo del Taric rosa!

J

Buena entrevista.

angina

las entrevistas cada vez mejores, muy bien, por parte de la comunidad en general haciendo cada vez mejores preguntas, por parte de mikaki, poniendo cada vez mejores preguntas y por parte de los entrevistados respondiendo mas extensamente y haciendo una lectura mucho mas entretenida

congrats a todos :3

DotA--do

buena entrevista!

Imperium

Buena entrevista.

KojOnudO

buena entrevista :)

PD: y buena cancion !! ;)

Anonimus

Foto de Mikaki disfrazado de Taric rosa YA!

PD: Es la mejor skin del juego xd

elvynn

Buena entrevista, me hacen sonrrisa algunas de las preguntas :)

B

Muy buena entrevista. Bastante interesante.

SuGaRaY

HotshotGG el mejor top laner. Ahi deje de leer.

pd. Muy buena la entrevista, estaba trolleando un poco. Pero es que HSGG no entra ni el top5 de mejores top laners del momento ni de coña xDD.

1
Bauglir

Buena entrevista! Muy extensa y detallada, mucho gancho ^^

Sertkoc

Sobre la entrevista y el entrevistado:

Enorme entrevista muy extensa y con bastante salsa. Sin duda mkkkl además de ser una gran persona abierta a conocer a todo el mundo es un excelente jugador que además de tener mucho nivel se lo toma en serio y siempre esta dispuesto a más aunque las cosas no vayan bien. Animo a todos los que hayan leido esta entrevista y no le conozcan que le lleneis la friend list de solicitudes ya que os sorprendereis de lo buena gente que es y lo que esta dispuesto a ayudar a todo el mundo sin recibir nada a cambio.

Sobre el thread:
Si me permitis una idea, propongo que Spank le haga una entrevista a Mikaki. El motivo de el porque digo Spank (aunque no lo conozca de nada) es porque es un usuario muy activo y con muchas ganas de aportar material en el foro. El porque de Mikaki es sencillo, creo que es uno de los usuarios que más salseo se le puede sacar y creo que es una persona que no le importa decir las cosas claras. Desconozco si ambos tienen tiempo y ganas pero yo dejo la idea allí.

6 1 respuesta
L

Muy, muy larga. Responder a todas las preguntas lleva su tiempo y aún siendo tan extensa no se hace pesada, great interview.

B

He sacado una conclusión muy interesante de la entrevista a mkkkl:

para probar champs y saber si eres realmente bueno, no hay nada como Dominion, porque es puramente acción (teamfights).

A lo mejor muchos ya lo sabréis, pero a mí ni se me había pasado por la cabeza xD A partir de ahora, a probar champs en dominion.

1 respuesta
sombrio24

Buenísima entrevista. He disfrutado leyéndola.

XDDDD.

Whiteness

#318 Hay champs que son inutiles en dominion y luego son #1 en 5v5 normal >_<

2 1 respuesta
milgram

Yo me he tocado

Nah ha estado bien xD

Siguiente??

#320 pero no habla de "ganar dominion", habla de conocer al campeón y dominion es mucho más dinámico para eso ya que desde el inicio estas a hostia limpia.

HeXaN

#316 Si entrevistan a Mikaki que me dejen hacer a mí todas las preguntas :3

1 respuesta
Mikaki

EL próximo a ser entrevistado será Knaps

Poned todas las preguntas que queráis esperemos que sea igual de buena que la de Makekekeekeeekeeleeeleoeleelie

Fowl_Vortex

Fanart/Comic favorito del LoL

Punish si no sale Shyvana

Spank

#322 A la próxima Hex =(

BTW todas las preguntas escabrosas/niggas/sexuales las contestaré si tenéis a bien preguntarme.

1 respuesta
babri

#325 ojú....sexuales tengo muchas...xDDDD

Pregunta: ¿Alguna vez has tenido una fantasia con un pj del lol?

YonkiLeon

-¿Crees que SK conseguira hacer algo con las incorporaciones a priori definitvas de kev1n y dedrayon? ¿crees que araneae deberia estar en sk? ¿por que no?
-¿tu lineup favorita? uno por puesto
-¿crees que serias un buen moderador del foro del lol?
-¿quienes son para ti los 3 equipos mas fuertes en la actualidad?

un saludo

SuGaRaY

Que opinas de Neoflame (aka Neokaos)?

Anonimus

Aprovechando preguntas sobre MYM, crees que Babeta es un pagafantas con todas las tias que tiene agregadas en el lol?? Le envidias?? Crees que al chatear con ellas mientras juega se las imagina desnudas y asi puede aguantar a Neokaos??
Y por ultimo, que opinas de lo que hicieron el otro dia contra aAa al negarse a aplazar la final de la go4Lol y luego recibir una señora paliza.

B
  • Después de dos nerfs más a los supports en el parche de Nautilus (Sona y Soraka), ¿crees que los supports están destinados a ir al baúl? ¿Es prescindible el rol de support?

  • ¿Cómo ves al nuevo Shen (una vez lo hayas probado) dentro del metagame? ¿Jungler, solotop, support?

  • ¿Te van los tíos? ¿Cuál es el champ cuyo rabo más te gustaría probar?

Usuarios habituales