Entrevistas League of Legends en Mediavida

na1x

Preguntas:

· Te gustaría vivir en una Gaming-house como la TSM? Aunque no fuera tan lujoso y no hicieras tantos miles de $$/month?

· Jugando como TOP, que te gusta más? AFK-farming y teleportarte en las TF, o bien: tener más visión del mapa y robar blue/red/golems, armar pollos en mid, gankear a bot con teleport?

· Como user (bastante activo ahora) del foro del lol de MV, que es lo que más te jode de otros usuarios?

· Serías capaz de pedirle un poster autografiado a Araneae aunque fuera para un amigo tuyo XD?

· Que le preguntarías a Dyrus si tuvieras 5 minutillos para charlar con el?

· De que conocido tuyo harías un personaje del lol?

DotA--do

Tus opiniones sobre:

NA: Crs Crumbzz, Salce, chu8, ehome(como equipo), I will dominate.
EU: Tabzz, kerp, Western Wolves(como equipo).

  • Hace unos dias, en el stream de SV, tenia al AP de ehome, y SV decidio no darle el blue, cuando iban ganando de paliza, y ehome(max creo que era) se fue afk. En la siguiente partida al estar otra vez los dos en el mismo equipo ehome pickeo taric mid para trollear.¿Crees que riot, deberia castigar este tipo de comportamiento en high elo(para SV y ehome)?¿Cual crees que seria el mejor castigo?
Wycliffe

bisolgrip o pharmagrip tengo catarraso, ayudame grip

1
BrutaL

Preguntas:

· Si pudieras que cambiar el meta game actual que cambios arias?

· Crees que tiene que haber un cambio en la bot lane respecto al support non-farm?

· Porque cuando se juega ranked todos los mancos esta en tu equipo y no en el contrario, se tendría que hacer un cambio al sistema de emparejamientos?

· Crees que en 2000 de elo también hay mancos?

· Crees que el mercado de ser streamer esta cerrado ya? Me refiero ha que hay gente top como doublelift, scarra, shushei y demás gente top que no tiene viewers en el stream y no puede sacar dinero de ello.

· Cuanto tiempo crees que le queda al "boom" del LoL? Y crees que otros juegos que saldrán próximamente como Diablo III y Counter Strike: GO se van a llevar mercado?

1 respuesta
Pescaico

A mi me hace gracia que digáis que son entrevistas a gente del foro y les queráis preguntar cosas sobre Tops players.

Lo veo un poco sinsentido, pero bueno, es mi mas humilde opinión, y como tal, seguramente me caiga mierda, porque un foro como este no está para opinar, sino para seguir al rebaño con la boca bien cerrada.

Con todo mis respetos hacia los entrevistados, que no tengo nada en contra vuestro.

2 2 respuestas
Whiteness

#695 Mejor eso que no preguntar nada.

¿Alguna apuesta fija para el IEM de Hannover? (Al menos como finalistas)

Eveyx

Esque Grip es un entendido de los top players y su vida intima, por eso se le pregunta xDDD

Mis preguntas:

¿Crees que habrá cambios en TSM en los próximos meses?

¿Vendería Dyrus a EG por un puesto en TSM?

Sertkoc

#695 Quizás si en cambio de exponer tu humilde opinión pusieras preguntas para hacer al entrevistado, la gente cogería ideas y las preguntas no se centrarían sobre la scene del LoL.

Además que no veo mal que un "don nadie" puedo opinar y dar su punto de vista sobre como ve a los top players y la scene del LoL en general.

1 respuesta
Pescaico

#698 Venimos a lo mismo, ¿no puedo opinar libremente?, no me apetece preguntarle ahora mismo nada a grip, ¿debería?.

Me parecería más interesante preguntarles estas cosas directamente a ellos.

2 respuestas
angina

#699 claro, vamos a organizar una entrevista a dyrus para preguntarle si quiere echar a trm de la casa y del team para entrar el en tsm....

claro claro claro

2 respuestas
A

Bueno, alla va una pregunta sinsentido:

¿Porque no hay personajes negros? ¿Los del LoL son racistas? Malzahar lo era y lo han quitado ahora...¿Es arabe o algo?
PD: No vale Malphite

Sertkoc

#699 Claro que puedes opinar libremente, pero no en este thread. La mecánica de este thread es fácil y se lleva haciendo igual desde hace casi 2 meses (menos la entrevista de Mikaki)

1- Se dice quién será el entrevistado
2- Los usuarios hacen preguntas
3- El entrevistado responde
4- Se publica la entrevista
5- Se comenta la entrevista
6- Se anuncia un nuevo entrevistado
7- Volvemos al paso 1

Todo lo demás es puro off topic que debería ser penalizado ya que Mikaki, que fue el que creo el thread, ya dijo como sería el método de elección del entrevistado.

1 respuesta
Pescaico

#702 Pues sino puedo opinar sobre el hilo de entrevistas en el hilo de entrevistas apaga y vamonos, wannabe mod. No quieras ser Mapache.

Ves, si es que ya me ponéis nervioso y suelto rayos.

#700 Espera tío, ahora me leo vuestras preguntas 1 a 1 y hago un balance.

#704 O bien que lo he visto hoy y me ha apetecido opinar. Y con tu mismo argumento te digo que cojas y envíes MP a los usuarios de MV, vaya un pijo, estás tirando por el suelo el objetivo de toda entrevista.

3 1 respuesta
angina

#703 te cito textualmente
"Me parecería más interesante preguntarles estas cosas directamente a ellos. "

si no has leido las preguntas que hacemos, porque dices que quieres hacerles las preguntas a ellos mismos?
y si quieres tener tu entrevista particular con alguno de ellos, te vas a su irc facebook o lo que sea y les preguntas ahi

para decir incongruencias, dilas en otro sitio y si, claro que puedes opinar sobre las entrevistas en el hilo de entrevistas, pero que las critiques cuando ya hay 24 paginas y estamos camino de la 8º entrevista, indica que o bien quieres meter mierda o bien has leido el titulo y te has metido a opinar sin conocimiento del tema del post, por lo que en ambos casos, no es aqui donde deberias dar tu opinion

1 1 respuesta
yosi77

#700 pues hombre, viendolo mejor.. sería mas lógico preguntarle a dyrus la mayoría de las preguntas a alguien que da su opinión y que puede contestar aleatoriamente. o es que el entrevistado sabe tanto sobre los movimientos de tsm? :O

YonkiLeon

#672 Igual ya va siendo hora de cambiar el titulo

1 respuesta
RoDRa

#706 no lo hice al instante para trolear a todo con mi spoiler al anunciar al entrevistado... j3j3j3j3

1 respuesta
Dralions

#707 Todavía no te has punisheado :3

6
rafapuyol

#694 hay demasiados mancos eso ya te lo puedo decir yo

Spank
  • ¿Qué te gusta más, jugar o ver streamings?.
  • ¿Qué ratio jugar/streams de tiempo es el que le dedicas?.
  • ¿Cuáles son los canales de IRC de pros que sueles visitar? ¿Por qué?.
  • ¿Qué te dolió más? ¿El MVP de HotshotGG en el IEM o que en Kiev mucha gente dijera a Kev1n que no valía?.
  • ¿Qué diferencias principales existen entre informarse del LoL aquí o en LoLesp?.
  • ¿Cambiarías algo del subforo? O, en su defecto, de Mediavida en general.
RoDRa

os recuerdo que teneis hasta mañana viernes para preguntar a grip lo que querais!

R

a ver entrevista MaPaCHe ya pero ya, parar de entrevistar random , MaPaCHe un grande coño del trolling

B

¿Cuál es el insulto más bestia que has dedicado a un compañero de equipo/feeder/dcer en una partida?

RoDRa

Bueno, pues hasta aquí las preguntas, vamos a cocinar la entrevista y la traremos calentita cuanto antes ^^

1 respuesta
angina

#714 si el postre no es un ban a grip, se va a quedar cojo el menu....

1 respuesta
G

A ver que he hecho yo para merecerme "esto" y "eso"... sois mala gente :_

Anonimus

#715 Yo pensaba que eran el aperitivo :S

Skone

Mapashe for president !

DotA--do

Esto para cuando? :/

1 respuesta
angina

#719 hasta que no le baneen no la suben...

Usuarios habituales