Entrevistas League of Legends en Mediavida

B

Bueno, en realidad tengo algo serio que preguntar.

¿Doble jungler? ¿Cómo funciona eso?

Nunca he visto una partida con dobles junglers :/

2 respuestas
dicon

#991 Pide a alguien la partida de M5 donde hicieron doble jungler con alistar y lee sin. Puedes llamarlo doble jungler o support roamer, el caso es que iban de paseo por el mapa y dieron una paliza de impresion.

Yo no recuerdo la competicion asi que no puedo ayudarte.

1 respuesta
Whiteness

#991 Se conoce como Support Roamer, si viste la final de la pasada IEM en Hannover, el Alistar de Moscow Five era lo que el dice "doble jungler", pero realmente se conoce como Support Roamer.

#992 :qq:

B

Ah bueno, eso sí que me lo esperaba.

El caso es que pensé que con doble jungler me imaginé a Udyr y a Lee Sin con smite, un bruiser en top y un bruiser en bot o algo así.

Qué lástima haberme perdido Hannover.

2 respuestas
Marjoram

Un roamer de toda la vida, vamos, el Alistar de M5 fue el mejor cambio en el metagame que he visto en mi vida.

YonkiLeon

#994 http://iemhanover.leagueoflegends.com/

2
dicon

#994 Menos lastima y mirate la demo, a partir del 23.30 (lo demas son comentarios de ocelote & etc...), si en 3.30 minutos de partida no te estas haciendo pajas de sangre me hago responsable.

No es lo mismo que el live pero no puedes dejar ese partido (ni el siguiente pero ese sobre todo) sin ver.

#998 Eso otra, lo que hizo con esa lane fue brutal, por mucho que dijeran los "noobs" : CLARO CLARO ES QUE TENIA AZUL. El tio se hizo una partidaza que fue lo que permitio todo el roaming.

1 respuesta
Marjoram

#997 La partida que se marcó Genja fue bestial, de ahí el boom de Urgots bot.

1 respuesta
B

Joder, la estoy viendo y es que los de dignitas parecen unos auténticos mancos de lo jodidamente buenos que son M5 :S

No reconozco a imaqtpie.

2 respuestas
angina

y el primer post despues de la entrevista es de rodra sobre lo que se dice de el, en lugar de resolverlo por mp, lo quiere o pretende resolver por aqui....

5
UnleasheD

#999 Es el feo del pelo largo, el hermano perdido del Yeti.

P.D: es broma. La verdad es que pillan tanto que dan hasta penica

na1x

Pues a mi me ha gustado la entrevista, aunque eso si, esperaba un poquito más o tal vez algo diferente.

Le dejo mis dies.

ArcSTAR

#999 Fíjate las caras de dignitas al acabar el partido. Todos aun sentados, con los codos apoyados en la mesa y mirando la pantalla fijamente, como pensando: ¿Ya ha acabado...?

B

Yo es que lo veo como que los tops como SK, Dignitas, CLG, TSM... Se han asentado en un estilo de juego muy determinado, con pequeñas variaciones. Ha venido M5, se ha pasado todas esas "normas" por el forro y no les permiten jugar tan cómodamente como todos ellos se esperan y al final, se mean en ellos.

En realidad, ahora que he terminado de verlo, Dignitas donde más apestó (y donde probablemente perdió ya la partida) fue en early, que no hicieron NADA. No supieron reaccionar.

Luego presentaron una resistencia decente en pequeñas escaramuzas y en alguna teamfight, pero de resto, fueron completamente barridos.

Qué grandes M5.

RubaPowa

Mi punto de vista es que M5 abusa offline xq a diferencia del resto de equipos estos sacan las tacticas solamente en torneos grandes , no las desvelan en scrims de mierda o torneos ridiculos , en online es normal verles perder contra sk , dignitas o otros equipos xq se dedican a lo tipico . Son inteligentes y sacan estas tacticas nuevas en los torneos , donde el resto de equipos con tan poco margen de tiempo y acostumbrados al meta tipico no saben ni pueden contrarrestarlo .

Si encima a esto le sumas que tanto individuamente como en equipo son enormes pues tienes la combinacion perfecta.

En el anterior torneo fue la shivana haciendo counterjungle , en este el doble jungla y el doble ap . Al menos ahora el resto de equipos se esta poniendo las pilas probando cosas , aunque de poco les vale cuando las van posteando en sus webs para para presumir o las enseñan cuando stremean.

G

A camino entre intento de aspersor de mierda y "que soy buena gente"... floja

2
B

Ahora quién.

SuGaRaY

Todavia espero Mapache que me digas porque de un dia para otro me borras de amigos y no quieres saber nada mas de mi. Y lo pregunto por aqui porque ingame me ignoras.

3 1 respuesta
scrrpz

es aqui donde muchos pedian la entrevista a mapache y acto seguido se empieza a hablar de moscow five y el metagame? pues asi de interesante a sido la entrevista

5 1 respuesta
Marjoram

#1009 Ya dije yo que no daría mucho de si la entrevista ... xD

M

#990 ya te dije el motivo de no contestar.

Fui soso porque me tenía que ir a trabajar, también lo dije

1 respuesta
M

#982 Los vales te los di en mano por ser "amigo" del grupo que curramos en CP y por trabajar en un año anterior. De hecho se los pedí a quien ya sabes diciendole que eran para ti. Encima eres un mentiroso de tres pares de cojones.

Respecto a los emparejamientos del torneo, la gente se quejó porque todos confabularon contra ti, putos rojos masones separatistas estos jugadores de lol que conspiran contra el admin. ¿No sabías que clanes eran? Pues vaya admin eres si no conocías en su momento a Fnatic (o los 2 o 3 que iban de ese clan) y Dimegio.

¿Qué no hablas a mis espaldas? Joder, ¿debo sacar logs? Esto puede dar mucha mierda, yo que tú no tiraba de la manta, hazme caso.

#989 A ratos, como a todas

#1008 No me gusta la gente que va diciendo por MV que soy un llorón y luego sólo me invitan a partidas cuando les falta gente. La doble cara la dejo para las lentejas. Si no las quieres, las dejas.

2 3 respuestas
1 comentario moderado
Spank

Yo tambien esperaba mas de la entrevista, me ha dado la sensacion de faltarme Mapache en cada contestacion, muy pocas preguntas tanto del LoL como del subforo o de MV, pero bueh it can't be helped.

HeXaN

Tampoco os quejéis, con la salsa que le ha metido a RoDRa ya se tiene tema de conversación para unos días.

Cupi

jajajajja dónde regalan el carnet de víctima?

vaya entrevista más.. en fin... como dice mi madre.. que te compre otro que no te conozca

1 respuesta
RoDRa

#1012 Los vales te los di en mano por ser "amigo" del grupo que curramos en CP y por trabajar en un año anterior.

Emmm, por si te lo habias perdido yo trabajé en la campus party este año.

Respecto a los emparejamientos del torneo, la gente se quejó porque todos confabularon contra ti, putos rojos masones separatistas estos jugadores de lol que conspiran contra el admin. ¿No sabías que clanes eran? Pues vaya admin eres si no conocías en su momento a Fnatic (o los 2 o 3 que iban de ese clan) y Dimegio.

Dimegio no estuvo en el torneo, de Fnatic que yo sepa solo estuvo xpeke con un equipo que era un mix con otro nombre.

¿Qué no hablas a mis espaldas? Joder, ¿debo sacar logs? Esto puede dar mucha mierda, yo que tú no tiraba de la manta, hazme caso.

Te repito, si hablo algo de ti como moderador de la web con otra persona que tambien es moderador de la web, para discutir cosas sobre el foro o sobre la entrevista, pues si, a tus espaldas y a las de todo el mundo.

1 respuesta
angina

#1012
TIRA DE ELLA!!!

1
Pompino

Mapache lloro en la cp?? Mpffff...

Kraug

vaya salseo no? yo creia que iba a ser mas explosiva

Usuarios habituales