Entrevistas League of Legends en Mediavida

G

La entrevista me ha parecido corta, pero es extensa en sus respuestas... so it's OK. Pero le habéis preguntado pocas cosas y ES CULPA TUYA SPANK.

Yo no quiero ser moderador, que le tire a muerte a la moderación y si quiera ser más papista que el papa no tiene nada que ver, quiero una moderación más dura para los infractores y menos laxa por parte de los mods. Y solicitaría punish a todo el que trate de rebatir un post de quien sea con "no tienes ni puta idea".

Los que hablan de chupipandi que se metan al puto IRC y verán como nos tiramos mierda sin razón aparente (kane_77 lo siento, pero dijiste la frase...) y también tenemos momentos en los que parece cualquier cosa menos un canal de lol. La culpa de esto es de Ligia que sibilinamente distrae a "cierto user"... mujeres.

Pd. babri huele a asufre

1 respuesta
scrrpz

joder la acabo de terminar , UN POQUITO LARGA. pero me a gustado creo q a respondido a todo sin intentar cambiar de tema , lo q soys un poquito pesados con las chupipandis xd

babri

#1111 explícate químico!

dicon

La entrevista es corta porque habeis preguntado menos que otras veces, que yo sepa Spank me hizo todas y cada una de las preguntas, yo al menos dije que responderia a todo sin importar que.

1 respuesta
Fowl_Vortex

Fowl_vortex, in memoriam

RIP

1
Sucia

Buena entrevista y pobre mikaki xD

1 respuesta
Mikaki

#1116 De pobre nada, juapo xD

Kraug

muy buena entrevista!!!!

angina

la entrevista genial, muy curradas las respuestas, es 1 poco larga, pero que coño, mejor asi, ahora me da sensacion de conocerte 1 poco mas

#1105 xDD jodido flamero...

#1114 yo queria haber preguntado, pero la verdad que no sabia que preguntarte....

DavEsp

¡¡Los más vagos de MV queremos audio/vídeo entrevistas!!

6
HeXaN

Buena entrevista. Dicon es buen tipo y tiene salsa para todos xD

Santi246

¿Hay algún personaje masculino del LoL por el que te sientas atraído sexualmente?. seguro que aiconcwd pensaba en dr mundo mientras escribía esa pregunta xDDD

¿qué paso con la doble cuenta del digimon? no me enteré la verdad.
a mikaki le ví el plumero antes de que lo hicieran mod.

B

Desde que dicon me envió este MP (no creo que le importe que lo ponga, no es nada del otro mundo), soy diconfag.

Otra cosa es que muchas veces no esté de acuerdo con ciertos aspectos de la moderación, y que yo soy uno de los que piensa que siempre parece que está de una mala hostia de tres pares de cojones, pero de resto...

PD: Después de ese MP: Oz --> mi top 3 de series.

Li3cht

Un buen ladrillo, pero está currado. Me has amenizado la visita al señor Roca xD

1 respuesta
babri

#1124 cagas con el portatil? porque desde el movil es aún mas tocho xD

1 respuesta
dicon

Es que Spongebob se lleva bien con la mayoria, solo los calamardos le odian.

2 respuestas
babri

#1126 seguro que se liga de pm xD

Maven

Spongebobfags unite

Yo si pillo algún capítulo en la tele me lo veo siempre, y lo haré cuando tenga 50 años si siguen echándolo, yo pienso que esas series no son para niños y que los que las hacen son unos trolls del averno.

Está bien la entrevista pero esperaba algo más de rage en mi pregunta de teemo, leblanc y yorick en plan QUE ASCO DAN AOLDJKADOILAWKJPIAWODKWAPIOLK que es como me siento yo

le doy un 12/7

Marjoram
Li3cht

#1125 Yo modo hardcore, con el móvil xDD

1 respuesta
babri

#1130 entonces una buena cagada xD

markIN

este thread ya me esta cansando basicamente porque siempre repetiis mil millones de veces las mismas preguntas de interes propio y no por parte del puto LOL que es de lo que se trata, pero bueno seguir con vuestras preguntas de porke es un chupipandi o el papa etc etc...xd

1 1 respuesta
dadito

Haz tu alguna pregunta que te interese no? digo yo

HeXaN

#1132 Otro que no entiende que las preguntas son para conocer a la persona un poco más. Para saber cómo juega al LoL simplemente tienes que leer sus mensajes y GG.

markIN

pues para eso haceis un thread en FEDA y os tirais toda la mierda que querias, esta comuidad es de lol y aqui solo se hablan de moredadores y chistes varios..pero bueno que ni pincho ni corto, es mi opinion xd

1 3 respuestas
HeXaN

#1135 Pues ya sabes, no entres al hilo y asunto resuelto. No hay que montar drama :D

RoDRa

#1135 que en un foro de lol se hagan entrevistas a jugadores de lol no tiene nada de extraordinario. La excepcion en estas entrevistas es que se hacen a gente de esta comunidad.

Po otro lado, en las normas, norma 4: No respondas a un hilo sólo para decir que es una mierda.

Así que ya sabes, si no te gusta, no respondas, si tanto te ofende ni siquiera lo visites, es un hilo, es facil de ignorar

1 respuesta
markIN

#1137 aqui nadie a dicho que este hilo sea una mierda, eso lo primero.

2º - Se que se hacen entrevistas a jugadores de esta comunidad, pero mas que entrevista aqui parace el salvame , rectificarme si me equivoco. Eso es lo que veo yo, por lo menos el 75% de las preguntas son de si menganito se lleva mal con fulanito por tal y no dicen casi nada del LoL como por ejemplo: cual es su posicion habitual, que le gusta mas jugar etc...que si, que e visto preguntas asi pero ya os digo ke es el 15% de todas las preguntas que hacen....ahora si este hilo es solo para hablar de moderadores etc ... pues pido mis disculpas. un saludo!

1 respuesta
Whiteness

No te equivocas, pero la gente hace preguntas, y si la gran mayoría preguntan cosas que puedan dar salsa es lo que hay, en el momento en el que quieras preguntar algo que te interese a ti, que de hecho pueda interesar a mas users, eres libre de hacer preguntas, tanto tu como todos.

#1140 Que conste que no pretendía reprochar nada, simplemente que si creéis realmente que las entrevistas son monótonas, repetitivas o aburridas podéis colaborar aportando ideas o preguntas que creáis que pueden hacer las entrevistas mas interesantes.

Pocas personas han decidido no contestar preguntas, alguna si que se ha eliminado porque son estúpidas pero no mucho mas.

2 respuestas
markIN

#1139 Entiendo... pues nada pido disculpas de nuevo a quien haya molestado mis comentarios ;)

#1139 no lo e leido con malas formas no te preocupes :P

1 respuesta

Usuarios habituales