Entrevistas League of Legends en Mediavida

milgram

#1223 yo no me complicaría mucho con lo de elegir, elige uno rápido y ponemos las preguntas. Si hacemos rápido el tema de elección/preguntas/entrevista se harán en poco tiempo y por tanto a más users, por lo que el hecho de que sea uno u otro el entrevistado dará más igual*.

*Me refiero a que si es una entrevista cada mes, pues quieres que se haga a alguien "interesante", pero si se hace una a la semana, no importará que se cuele gente que interese menos.

1 respuesta
B

#1231 a ti no te la han hecho todavía no?

1 respuesta
milgram

#1232 hombre yo lo único que daría salseo por la de gente que me diría que no tengo ni puta idea xDDD

1 respuesta
Sucia

#1233 que bien lo sabes mariquita jajajj

1 respuesta
B

#1234 y tú? Te la han hecho ya la entrevista?

Entrevista a Sucia/Milgram/marjoram y listo. Entre esos tres tenéis al siguiente.

1 respuesta
SuGaRaY

Cualquiera de vosotros 4 es de la chupipandi, asi que me parece correcto.

1 respuesta
Krosita

Chupipandis.. pfrfrfff

2
mkkkl

#1177 #1183 Yo hace muchísimo que no soy mod :c

1 respuesta
Spank

#1238 Pero se te tiene buen recuerdo así que pregunté por ti muchacho.

Siguiente entrevistado va a ser -OnE-, dejen aquí sus preguntas, gracias.

AKA el señor #1235

1 respuesta
barbarawr

Que pena das Hexan.

Pregunta para -OnE-

¿Dónde crees que se pone cassiopeia las botas?

8
milgram

#1236 :o soy de una chupipandi!!! pero si nadie me ha avisado ni me han hecho ni una ceremonia ni nada...

Preguntas:

-¿Alguna vez has pensado en algún cambio en el metagame que crees que podría llegar a funcionar?
-¿Te ves con potencial para,si pudieras jugar más tiempo, llegar a ser un top elo?
-¿Cuál es la persona de la que más has aprendido a jugar al LoL? Tanto de MV como de streams.

B

wat

Yo no quiero entrevista, #1239, hijodeputa.

1 respuesta
Spank

#1242 ¿No quieres entrevista entonces? A lo mejor me he pasado como nunca dijiste que no querías, si no te apetece dilo y se cambia, sin problema.

1 respuesta
B

#1243 --> #1228

De verdad que paso, no tengo mucho que aportar, ni salsa, ni comentarios decentes sobre el juego porque no sé gran cosa.

Whiteness

#1228 Estas dominado.

¿Que te parece el IRC de mv.lol?
¿Si eres firstpick, que pickeas seguro? (Independientemente de si esta ban o no, que pickearias)
¿Campeón favorito?
¿Equipo campeón de la temporada 2 de League of Legends?
¿Abandonaras el LoL por el Diablo 3?

Mikaki

Otro de la chupipandi, el siguiente que sea Ishni!

Ahora pongo mis preguntas aquí!

B

Bueno, ya que estáis poniendo las preguntas, adelante con la entrevista, pero quiero que conste que esto fue a traición por parte de Spank xD

Marjoram

Preguntas para -OnE- :

¿Si te dieran la opción de crear un champion, como sería, qué habilidades tendría y qué skins le pondrías? (No valen guaguas ni gente que lanze plátanos)

De todos es sabida tu afición por Shen, ahora que probablemente sea uno de los personajes más rotos del juego, ¿Qué opinión te merece que personas como yo lo hayamos hecho uno de sus first picks?

¿Qué champion (hombre, fémina, robot o animal) te follarías indiscriminadamente?

¿Por qué siempre te haces el remolón cuando te invito a jugar?

2
YonkiLeon

Preguntas -OnE-

¿Quien va a ser el proximo entrevistado?

¿Quienes son tus jugadores favoritos de la scene del lol?

¿Que opinas de que Araneae abandone el mundo competitivo?

SuGaRaY

Tienes novia? En caso afirmativo que le parece que juegues al lol?

Mordekaiser es numero #1 HUEHUEHUEHUE?

3
Dralions

Información relevante: http://www.mediavida.com/foro/6/live-pillados-por-su-madre-438409

Mi pregunta: ¿Te gusta el helado de vainilla?

Espero que esta vez me incluyan y se me conteste!!1

1
Rhae

Que le harias al que ha decidido que se te haga la entrevista a ti?
Que hiciste con tu antiguo avatar que tanto me molaba? (Jugaba al pokemon amarillo y me traia buenos recuerdos xD)

ArcSTAR

Shen's question.

  • ¿Como arreglarías la actual rotura de Shen?
  • ¿Skin favorita de Shen? ¿Cuantas tienes compradas?
  • Usabas a Shen antes del megabuf. ¿Te iba bien con él? ¿Consideras que se excedieron al bufearle?
  • ¿Crees que Shen se llevó tanto tiempo hablando solo en inglés porque sabe que la comunidad Española suckea y no se merece su voz?
Yaya

Cuando le caiga el nerf al ulti de Shen seguiras defendiendo que no esta OP?
Has abandonado a Singed por el ninja OP?
Dyrus es #1?
Un equipo de progamers/champs?

SuGaRaY

Estais muy flipados con Shen.

1
alexrdez

Desconozco el número de victorias que llevas, pero por lo que he leído llevaras unas 400-500 y todavía no has jugado rankeds, cuando empezarás?

Kraug

A que jugador del repertorio de gaming de lol en españa/ mundo le darias un golpe de remo?

Etimologia de tu nick

Tienes potencial para llegar a ser un buen gamer o juegas por fun?
¿Que champ le darias un ban permanente?
¿Con que tia relacionada con el lol le mandarias un ban permanente en la cama e.e ?

Bauglir

Preguntas para -OnE-

¿Es verdad que tu Lee sin da toda la pena y es surrender at 20?
¿Porque te gusta solotop por encima de otro rol?
¿Cual es el campeón mas reciente que te ha provocado mas hype?
Confiesa tus verdaderos motivos a la hora de fedear.

:3

1
daRkCh4n

Preguntas:

  • ¿Es cierto que consideras a tu post "Todo lo que debes saber para moverte por MV" como a tu hijo y que le quieres más que a tu padre?

  • ¿Crees que Singed y Shen aceptarán algún día que quieras vivir en el trío amoroso con el que sueñas y te tocas todas las noches?

  • ¿Me tienes en amigos por compromiso o tienes pensado volver a jugar alguna vez conmigo? :3

16 días después
Bauglir

Hola? :/

1 respuesta

Usuarios habituales