Entrevistas Mediavida

MEJILLONNN

#570 lo de lecherito es x la gente que escribe de pena y que toca los cojones bastante, especialmente se refiere a tyrael él en concreto. Es una cruzada contra las faltas ortográficas.

Tampoco creo que seamos nadie para decirle como escribir a la gente pero el motivo de lo de lecherito creo que es eso.

2 respuestas
Dase

#571 No, no es por eso.

B

#570 Hombre ya dije que es imposible que yo me preste para una "entevista",por el simple motivo que a MV le gusta el Ketchup ,mientras a mi me gusta la Hot Sauce

#574 Sabes que a esa se le puede poner o quitar , es al gusto del momento ,pero bueno el chef eres tu o eso lei por ahi :P

2 1 respuesta
MEJILLONNN

#573 Siempre pensé que tú eras más de chimichurri.

1 respuesta
mecmec

Entrevista a Rayko, si no se va a hablar de lol al menos que sea de cosas interesantes.

Dase

Yo voto a Skamikaz, user interesante donde los haya. A ver si asi se le pasa el butthurt o algo.

jadgix

No sé cómo alguien puede odiar a un angelito tan adorable como Gienah :qq: :qq: :qq:

Por cierto la entrevista me ha decepcionado muchísimo, me ha parecido bastante mala, creo que la culpa en este caso es del entrevistado.

Dase

Es normal que sepa a poco viniendo de la anterior, no es su culpa, el liston estaba alto.

#579 Deberia empezar a soltar salseo tuyo que se iban a frotar las manos los del foro, hdp xD

1 respuesta
jadgix

#578 en realidad el listón está alto después de la de Oce, la tuya fue como esos grupos que calientan el escenario y a los que nadie hace ni puñetero caso.

1 respuesta
Slopestyle

¿quereis una entrevista que valga la pena?

p1nza.

1 respuesta
ivi14

#580 para que? Para llamar gordo a uno y calvo a otro? Para ver a gente faltar el respeto veo cualquier tertulia :/

1 2 respuestas
RTeks

p1nza paso a mejor vida. Ahora no sabemos sus nombres

Slopestyle

#581 yo creo que seria una risa continua de entrevista, aunque obviamente estaba de coña.

si se pudiera respescar a un baneado para la entrevista creo que Sora podria estar bastante bien.
quiero salsa!

jadgix

Molspa es un candidato genial para entrevistar, por cierto.

RSN, eviden, zaskkk, discharge, montal, muitas, marveen, RTeks, december.

Al gordi de Babri no.

3 1 respuesta
Hassel

#581 Qué pasa dicon?

Kraug

Salvamé MV en sus mejores subforos xDDD

ArcSTAR

Entrevista a p1nza, que alguien contacte con el, por dios.

Spank

meh

Dase

Cuando ya no tienes ni el "Spank seal of approval" sabes que algo no has hecho bien.

6
KONRA

la peor entrevista de todas, quiza es porque no conozco al tipo nada, pero parece muy pesada.

Marjoram

Podria entrevistar a p1nzas si quereis, o a ReyJose.

W

reyjose lo está deseando, aun que me da la sensación de que tiene algun tipo de problema .

slakk

#584 pobre babri xD

PD: Entrevista a rayk0 y que ponga fotos en bikini de su novia.

ArcSTAR

Una entrevista a pinza seria el sumun del salseo

YonkiLeon

#568 la respuesta es buena, incorrecta, pero buena xd

1
Bauglir

Vaya full de entrevista

tyrael429

#571 si lo hace por mi te juro a ni me habia dado cuenta xd , pero q vamos me la suda un.poquito.
yo no falto al repeto a nadie y si tengo faltas no creo q sea un gran motivo para insultar y demas.
pd;pero q ya te digo me la suda bastante lo q diga un tio por un foro

K

Voto para rayko para la proxima.

PD: no se que esperabais de mi, si ni controlo ninguna scene, ni tampoco tengo muchos conocimientos del lol

1 respuesta
B

entrevista a tyrael, pero que alguien traduzca sus palabros pl0x

Dase

#598 Que tiene que ver? Has decepcionado porque has tenido multiples oportunidades para dar salseo. Yo mismo te hago esta pregunta:

  1. Te dan 10 segundos para hacer algo en MV, que es lo que haces entre estas opciones?(Solo una)
  2. Te limpias todos los aggros porque han sido injustos
  3. Le metes 25 aggros al que peor te cae de toda MV: Di quien es y por que.
  4. Le cambias el nombre a KukutzaVida

te pongo sutilmente lo de "di quien es y porque" para inducirte a que sueltes esa respuesta y des salseo, aunque digas Dicon, porque esta claro que es la unica persona a quien se lo darias (o a Gienah), pero no, tu coges y sueltas esta basura:

  • Le cambias el nombre a KukutzaVida (pero el nombre se lo pongo a dicon )

Eras un personaje con el que podias dar juego, y no solo no has estado a la altura, sino que has decepcionado del todo. No has dado juego, sino que has aburrido (porque una cosa es hacer una mala entrevista, y otra es aburrir, y tu has llevado lo 2º a un nuevo nivel.)

Decepcion kukutza, has perdido bastante con esta entrevista, no te has entregado a lo que la plebe queria de ti, salvo en preguntas como la de Yonkileon, que hemos visto una pincelada de lo que podias dar.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Dase
  • Marjoram
  • Singed
  • Slopestyle
  • Yaya
  • Lecherito