Entrevistas Mediavida

NaiBaG

#806

G

¿Cuando saldra + o menos la entrevista?

1 1 respuesta
MoLSpA

#812, +

La RAE dejó de tener autoridad cuando aceptó abortos como murciégalo, asín, toballa o creó palabras que hacen sangrar los ojos y explotar los oídos como deuvedé o cederrón. O desde el momento en que confunden tilde y acento considerándolos sinónimos.

5 1 respuesta
jadgix

pedir lo siento.

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 1 respuesta
KaiSeR_

#814 otro que entiende el uso de las comillas ;)

sin acritud, ehh

1 respuesta
jadgix

#815 kIEsAr plz

Era un baiteo, ¿no?

Lo sabía.

1 respuesta
-Zack-

#813 aca le dejo mis dies

KaiSeR_

#816 no era ningun bait, era ironía, busca te pido lo siento en youtube, luego me dices <3

1 respuesta
jadgix

#818 Te pido lo siento por el malentendido "%-KaiSeR-%"

Un saludo, amigo.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
KaiSeR_

#819 #820 http://www.telecinco.es/lavoz/voz-edicion-2/programas/audiciones-a-ciegas-14-10-2013/Antonio-Orozco-conoce-Raul_2_1684230197.html

serán solo unos segundos para que os podais dar cuenta de lo inutiles que llegais a ser. Salid a la calle. Escuchad radio, ver un poco la tele... de verdad, tanto ordenador os va a matar. Sin acritud, once again.

1 4 respuestas
jadgix

#821

Salid a la calle. Escuchad radio, ver un poco la tele... de verdad, tanto ordenador os va a matar
ver telecinco

2 1 respuesta
RTeks

#821 Putos incultos hay en este foro que no ven telecirco, asco me dan eh

-Zack-

#821 tio eres ridículo, para ya, va

Roma23

serán solo unos segundos para que os podáis dar cuenta de lo inútiles que llegáis a ser. Salid a la calle, Escuchad la radio, ver un poco la tele... de verdad, tanto ordenador os va a matar. Sin acritud, once again.

1 respuesta
KaiSeR_

#822 1.- Ver telecinco? no, solo veo programas que me puedan interesar, de hecho mis horas de television son bastante reducidas. Me entere de esa cagada por la radio, que al dia siguiente estuvieron todo rayando todo el dia con la cagada esa.

#825 gracias sara

PD: se de buena mano que todos aqui soys aferrimos a "Redes", por eso hablais de cultura/incultura por ver ocasionalmente una cadena u otra :)

Roma23

que al dia siguiente estuvieron todo rayando todo el dia con la cagada esa.
Por muchas veces que lo lea no le encuentro coherencia a lo que dices.

PD: Paso de corregir otras 2 líneas.

Mid_or_Feed

este post va ahora de baits, maymay arrows y discusiones ortográficas

Roma23

SOYS

NOW, I'M DONE

1 respuesta
KaiSeR_

#829 cuando acabe el aram me lo cuentas

1 respuesta
K

#821 Bueno, si lo dice una eminencia intelectual como Rosario en un programa de telecirco y seguramente en un lapsus, te pido lo siento, mis conocimientos de la lengua castellana no son tan excelsos como los tuyos.

2 respuestas
K

Retrocedamos 13 años atrás en el tiempo,un futuro user de mediavida tranquilamente en el parvulario cuando de repente...

13 años despues...

"te pido lo siento"

-Zack-

#831 aún tuviste cojones de ver el vídeo xd

1 respuesta
K

#833 Soy fan de Malu.

vene-nemesis

Os pido lo siento, pero heste tema ba de las hentrebistas i tal.

KaiSeR_

#831 Nadie dice que sea una eminencia, es una cagada de las grandes, de ahi que lo pusiera entre " " para que se notara la ironía.

2 respuestas
RSN

#830

Toda la cultura es importante,
O quizás no importe tanto,
No me gustaría ser tajante
Todo tu ser es puro llanto.
Op KaiSeR, sigué así, adelante.

8
Roma23

#836 ¿ Qué me puedes contar de soys ?

K

#836 Ahhh vale claro humor inteligente el tuyo, seguro pensaste que aquí todos lo entenderíamos porque nos pasamos el día enganchados a telecirco. Pero oh, pardiez, estas rodeado de incultos que no miran la televisión!

pd. Dicon cuando tenga las dos manos disponibles se va a dar un festín.

1 respuesta
KaiSeR_

#839 veas o no telecirco (como tu dices), no tiene nada que ver. De hecho, muchas cadenas de television y radio (sobretodo) se hicieron eco de esa cagada. Que la gente no sepa para que sirvan las comillas y/o hablen sin saber de que va el tema, no es culpa mia... si tal y como escribi la frase, la gente va en plan "oh, dijo te pido lo siento", sigue sin ser culpa mia, eso le pasa a mucha gente por ansias.

PD: el resto de chupipandis de lexerito me resvalais un poquito, solo me dignaré a responder a aquel que demuestre tener, al menos, 2 neuronas.

PD2: no se trata de ver telecinco, tve, o antena 3.. se trata de ver programas con un minimo de interes. Para mi la musica lo tiene, por eso veo ese programa. Al igual que veo redes, version española, pasapalabra o el intermedio. Cada uno de esos, en mayor o menos medida, satisface mis inquietudes o necesidades.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Dase
  • Marjoram
  • Singed
  • Slopestyle
  • Yaya
  • Lecherito