Entrevistas Mediavida

Lecherito

Aquí viene un dicon, os quiero.

Buenas, dije que no iba a escribir más, pero la verdad es que uno se entristece al ver como el foro se pudre por dentro. Empezaré diciendo que no sé si os pasa lo mismo que a mi, uno pierde la ilusión por postear viendo la de energúmenos que no leen, que baitean con gilipolleces o que hacen preguntas estúpidas, fuera de lugar, y un largo etc.

En segundo lugar decir explícitamente que el subforo necesita un cambio, necesita un sitio donde hablar de pizzas con piña y darse piñazos unos contra otros, y no, la taberna no se usa para eso, la taberna siempre la he visto siendo usada como un segundo consultorio, pero vamos, esto ya lo hablé (e incluso este hilo se abrió) pero como los mods que no se pasan por nuestro entrañable subforo saben más que los usuarios habituales es mejor no intentar dar consejos sobre qué hilo falta o qué hilo sobra.

Por otro lado está el hacer un kawaii, bastante extendido por estos lares, cancerígeno como el que más, ya que cansan hasta a los osos hibernando. Es asqueroso ver como alguien pregunta en un hilo sobre qué héroe le parece a la gente más inútil actualmente y salten 4 "cosas" (si, les digo cosas) a decir que "Mundo y shyvana son lo más inútil", no, os lo digo desde ya, NO ES GRACIOSO. Ya se ha demostrado que se pueden hacer hilos serios (Como el de MV Desk) y que encima quedan guays, por qué se siguen con estos baits tan sumamente absurdos?

Luego el hilo de imágenes y videos lol del lol (si, ese donde me cayó el último aggro y donde decidí parar de postear en este podrido subforo hasta que las cosas no cambiaran), no sé si reírme o llorar pero vamos, ya se me ha dicho que "No se me va a pasar ni una en mis posts", que no significa que vaya a ir a por mi el mod, pero que en resumen me va a meter chocos por cualquier tontería xD. Resulta que servidor busca un vídeo novedoso, o no tan novedoso pero que NO ha sido posteado en la página anterior, o hace 4 posts. Luego un segundo servidor postea sin leer, cual caballo con ojos tapados y repite el vídeo que el primer servidor se ha molestado en buscar, se le dice que por que no lee y a dichos comentarios se les reprocha que están ahí. Pero lo bueno es... qué pasa si otro usuario que no sea servidor hace un offtopic, un bait absurdo o cualquier otra cosa que no viene a cuento en ese hilo? Nada!11 Tada!11

La excusa que hay normalmente es que no se puede leer uno todo el foro buscando comentarios que ocultar y que tenemos que usar la herramienta de reportar etc (y la uso), pero es que cuando se usa la herramienta de reportar normalmente es por que algo ha pasado en el hilo, puede ser un comentario aislado o un offtopic del copón que se ha de cortar de raíz. El caso es que no se leen los comentarios que rodean al ocultado y que normalmente tienen que ver ya que son la razón de por qué trollea, insulta, o lo que sea esa persona. Si no se tiene tiempo para moderar (si, Yaya estuvo moderando solo un buen tiempo), se para de moderar, esto es así, y ya se sabe por quién lo digo, es que parece que tenemos moderadores fantasma y joder, lo que peor sienta es que te modere alguien que no sabe lo que pasa por aquí pero te pueda dejar sin postear un tiempecito. El mejor ejemplo de esto es Spank, dijo que tenía exámenes y se quitó de moderar, luego está más calmado y vuelve, por qué no pueden hacer el resto lo mismo? Y no, antes de que lo preguntéis no se odian a los moderadores, se odian las formas de moderar.

Llevo casi 4 años escribiendo en este subforo y he visto a toda clase de gente pasar, el foro cambiar pero es que os digo que esta época es la peor, os aconsejo que reviséis las normas y cortéis de raíz baits absurdos. Que se meta el feda, o se cambie la taberna y se deje de usar como un segundo consultorio como se usa la mayoría del tiempo. Y a los moderadores que no postean, que posteéis, que no hay cosa más asquerosa que te moderen sin conocer a los mods, sin saber quién ha sido, sin saber la razón y encima sin saber si va con premio o no.

Os dejo con un poema

en el subforo del lol
yo una vez entre
Y de su variado contenido
Yo me enamore

Diferenciadas opiniones
Se podían leer
pues el banhammer
se escondía en los barracones

Un torneo empezó
donde un chico apareció
pero mucho nos sorprendió
el espectáculo que dio

no fue muy agradable
pero si divertido
pues un nuevo mote
había surgido

Por theoddone es conocido
twich lo llamo un atrevido
Y muy sorprendido
el comentario se fue en el olvido

con el paso del tiempo
nueva gente se unió
pero el subforo por dentro
Por dentro se pudrio

apareció Bob esponja
de la mano con el martillo
Y a quien diera su opinión
su cara parecería un ladrillo

otro ídolo vino
aunque estaba gordito,
gordito lo llamaron
y con el punish contestaron

sorprendido se hallaba
el forero habitual
pues todo había cambiado
nada seguía igual

PD: El NSFW de Hafu es viejo y fake, de nada.
PD2: Si, soy un trollecito y tengo mi parte seria.
PD3: Ahora os coméis este offtopic
PD4: La siguiente entrevista para Marjoram
PD5: Marjoram también me borró y accedí a aceptarlo en mi selecta lista a cambio de una skin
PD6: Os quiero, y ya nos veremos <3

6 3 respuestas
december

Yo no soy tan oldfag para conoceros a todos, aunque os tengo aprecio a muchos <3

AikonCWD

Hacedme la entrevista a mí

1 respuesta
alberthoven

#1923 No.

14
Ozonoo4

Recordad, no echar de comer a los animales! (lo digo por el tochazo)

Ahora enserio, voto por kawaii... total, el nivel de entrevistas es lamentable y me gustaria ver como se desenvuelve kawaii mas lejos de una simple frase estupida.

2 respuestas
Marjoram

Puto trollecito, ese nick te lo puse yo :(

Yo no he borrado a nadie ;_;.

No hay muchos disponibles para la entrevista, asi que sin mas dilacion me ofrezco voluntario para que me entrevisteis, a falta de mas candidatos.

2 respuestas
sONFIL

Yo sigo votando a RSN

1 1 respuesta
Ozonoo4

#1927 defuq! RSN sigue up, cambio mi voto de kawaii a RSN sin dudarlo.

1
Yaya

#1926 Auto-entrevistate, puede estar bien. Sino RSN o SkamikaZ me parecen buenas opciones tambien.

M

Entrevistad a un random del foro que esté activo, con 2 huevos, aunque no juegue al lol, total será casi como lo de gienah.

Singed

#1926 me borraste cabrón!

Si no queda más remedio entrevistamos a Lecherito, que necesita atención y betatesters.

M

a mi!

UnleasheD

Se ha hecho justicia divina con este ban, así no tendremos que aguantar la entrevista.

4
Singed

Entrevista conjunta a Lecherito y Mapache, en plan mesa de debate!

Slopestyle

yo me desmarco y voto a #1925 porque si

1 1 respuesta
pkjn

#1921 La culpa fue que prohibieron el offtopic en el hilo de los streams, ahi estaba toda la salsa y el entretenimiento, ahora solo queda, el hilo de los rumores, los lives de los torneos y el thread de los videos/imagenes, mas alla de eso no miro el resto.

Ozonoo4

#1935 Lo unico que yo podria aportar serian conocimientos del juego y eso aqui no se lleva. Salseo poco, salvo llamar boosted a FiletonG o la tirania de los mods y eso ya es conocido de sobra...

1 1 respuesta
december

Voto a #1925, quiero saber más acerca de las piñas.

2
slakk

Voto a ReyJose.

afhn

NVM.
Guárdate la entrevista para cuando este kawai.

#1941 Tio, voy a tener que dormir más horas.
Quien te da salami, aaafhnn, quien te da salami, aaafhnnn!

1 respuesta
Ozonoo4

#1940 Quien te da salami del bueno? afhn

1 respuesta
Slopestyle

#1937 mas que suficiente

ExiLO-N

Voto por ozono

YonkiLeon

Pues yo voto por Babeta, si cuela cuela.

1 respuesta
Singed

#1944 nos falta bacon para pagar.

1
mecmec

TuR0k_Vva para dar clases de baiteo a nabs como Kawaii.

2 1 respuesta
Singed

#1946 si, pones jjejeje al final del post y ya es un bait... foro deportes madremia.
Hay una buena fauna ahí, cuando whiteness me lo enseñó no podía dejar de fliparlo xD.
Venturin es el crack ahí, ni turok ni sheik, venturin, si no puede tener razón con un post coherente te tira un stunt de gilipolleces.

Spank

mesa redonda entre dicon y lecherito. después una entre Rodra e Ishni. gg

1 1 respuesta
Marjoram

#1948 Tengo muchas preguntas y cosas que decirle al señor Rodra xDDDDDDDD, y en general a toda la moderación de aquel entonces.

Bendita #carta_abierta , menudo disgusto por vuestra culpa xD

1 respuesta
Singed

#1949
NO VEAS TU EL DISGUSTO QUE OS DIERON A VOSOTROS, de qué lloráis? a quien banearon en aquella carta abierta? eh?
Aun me pregunto que cojones pintaban los mods de otros subforos defendiendo a los del lol sin tener ni puta idea de como iba el subforo de lol.

Qué pasa os metieron aggro? el aggro se pasa, un permaban por decirle a un mod de otro subforo que cuando era mod de otro subforo moderaba como el sida es mastercard
Me tuve que hacer una puta cuenta de incógnito para que Voldemort no fuera detrás de mi regalándome premios y cuando la puta chivata que tienen empezó con el pregón la tuve que abandonar para volver a refugiarme en el anonimato... y dices tu de mili.

Hasta me dijo en IRC que me hiciera otra cuenta que no me iba a hacer nada... si lo piensas es funny.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Dase
  • Marjoram
  • Singed
  • Slopestyle
  • Yaya
  • Lecherito