Entrevistas Mediavida

Singed

#1980 sisi, que lo hagan y se deje esto.

Pd. subforo a no pisar jamás... hearthstone.

Discharge

RSN voto aqui!

1 respuesta
Muitos

Yonki o Disverga

akali

Yonki

Dase

el 99% de las preguntas serian estilo "Cuando Wickd sea el top con peor KDA por detras de Fredy le seguirás apoyando???" "Que sentiste cuando te enteraste que Wickd tenia novia y no podrias ser su compañero sentimental??

De veras para eso quereis a Wickdleon???

Valgame dios.

2 respuestas
Meba

#1985 se elegio anteriormente a gienah, que por lo menos yo, no creo que pudiera aportar mucho a una entrevista.

De todas maneras yonki, como poco, y seguro que lleva mas, es de cuando yo me hize esta cuenta, asi que tiene un margen mas grande de pregunta IMO

1 respuesta
RTeks

#1985 Pues como la mayor parte de las entrevistas que se han hecho.

1 respuesta
Dase

#1986 Gienah tuvo un abanico de preguntas mas amplio. Mayoritariamente troll, pero amplio.

#1987 Pues ya, por eso hay que coger a alguien que no se haya centrado en un tema especifico, que no se repita el caso mio con Oce, konra con Peke, etc etc, ya que el 99% del foro es como es y no van a interesarse en buscar ni 10 segundos otro tema sobre el que preguntarle que no sea de Wickd. Y para verle responder "Wickd > X" "Wickd es dios" "I love Wickd" "Wickd nº1 top KR" en cada respuesta pues no llama.

No me cae mal Yonki ni mucho menos, pero no le veo para una entrevista, no por él, sino por el subforo en general.

#1989 Le borraste a el tb?

1 respuesta
Marjoram

A mi me cae mal Yonki por que nunca aceptó mis invitaciones a partidas, y cuando lo hizo estuvo diciéndome manco todo el rato.

Entrevistémosle.

#1988 xDDDDDDDDDDDD, que va, si todavía lo tengo por ahí, lo que pasa que dice que lo he borrado para hacerme quedar como el malo de la película ; _ ;

1 1 respuesta
UnleasheD

A mi Yonki me parece que, pese a ser fan de wickd (cosa inexplicable) tiene puntos de vista bastante razonables sobre el juego.

Y el nivel de fanboyismo que pueda tener con Wickd ni se acerca de lejos al que tiene HALAMADRID con Genja o al hate que le tienes tu a Oce, o Konra a peke.

Yo creo que la entrevista si daría para algo más.

Singed

Yo mantengo mis preguntas a Gienah para quien venga...

FiletonG

que fiasco.. las mejores preguntas hasta la fecha y no serán respondidas por el sujeto, caxis la mar

Dase

Y el nivel de fanboyismo que pueda tener con Wickd ni se acerca de lejos al que tiene HALAMADRID con Genja o al hate que le tienes tu a Oce, o Konra a peke.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#1994 Que si que si.

1 respuesta
UnleasheD

#1993 Quizás pienses que no, pero yo no veo a Yonki citar a su idolo o criticar a su villano en cada post que hace.

A HALAMADRID le preguntas la hora y te contesta que Genja es la mastermind. Y tu, por mas DDD que pongas no le vas a la zaga.

#1993 Bueno chico, pues será que no, si tu lo dices... Creo que aún no administra ningún grupo dedicado al objeto de su deso/odio. Creo...

6 2 respuestas
T

¿Porque han baneado a Gienah?
¿Eres en realidad un policia a la caza de potenciales pederastas?

Dase

#1994 http://www.mediavida.com/g/DIOS

Recoja su owned.

Gracias.

6 2 respuestas
UnleasheD

#1996 MEnos mal que he puesto Creo. Pero si, bien jugado.

Aún así me reafirmo en lo dicho, yo no le veo hablar en cada post de Wickd, igual antes si lo hacía, lo desconozco. Ahora desde luego no.

2 1 respuesta
RSN

#1982 Tendría demasiadas cosas que contar externas al foro en general etc. haha. No sería una entrevista divertida en mi opinión.

YonkiLeon

#1997 Pusiste la mano en el fuego demasiado rapido, gracias de todos modos jaja.

#1996 Venga no compares que lo tuyo es mucho mas exagerado y lo sabes de sobra xD
De todos modos comparto tu opinion, yo tambien creo que por desgracia bastantes preguntas irian por ahi.

Entre eso y que ya fui entrevistado en su dia en deportes pues prefiero que se le haga a otro, pero que no muera el hilo

1 respuesta
UnleasheD

#1999 La verdad es que me sonaba lo del grupo de Wickd, pero sigo pensando lo mismo que he expuesto xD

Peppermint

#1921 tl dr

1 respuesta
StukoVRusso

#2001 TLDR:Los mods son unos nazis y se están cargando el subforo

#truefact

Spank

Dejo un nombre del hilo más acorde.

2
Marjoram

Me complace anunciar que el próximo entrevitado será YonkiLeon, aunque me haya borrado de la lista de amigos.

1 respuesta
ivi14

Yo propongo que Yonkileon conteste las preguntas que hicieron a Gienah por no desperdiciar trabajo

1 respuesta
akali

#2005 A mi me parece bien YonkiLeon, pero las preguntas cada uno las que quiera mejor

1 respuesta
Bauglir

#2006 Queremos las de Gienah

Ozonoo4

Voto por Yonkileon con las preguntas de gienah. Realmente no sabria que preguntarle directamente a el, no lo conozco.

B

:yawn:

4
Muitos

Muitos

1- Alguna vez has pensado que Wickd ha sido una carga para CLG.eu/EG en seasons anteriores?

2- Supon que te dan la opcion de irte a cualquier equipo y sustituir a cualquier player. A cual te irias y por qué?

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Dase
  • Marjoram
  • Singed
  • Slopestyle
  • Yaya
  • Lecherito