Entrevistas Mediavida

K

#1110 jajajajajaja

+1

Para la siguiente entrevista ofc.

Dase

Dase

  1. En una pelea a muerte por demostrar vuestro catalanismo, quien venceria, tu o Marjoram?

  2. Si por alguna razon, solo pudieses encontrar trabajo en una empresa en la que tu jefe(o en su defecto, tu superior jerarquicamente) fuese gordo y/o calvo y/o anti-catalá, o todo a la vez... cual seria tu proceder?

1
Bright_Fenix

Brighttt

  1. Matins.si o Matins.no
  2. Qué mod te gusta más? Pero gustarte de verdad.
YonkiLeon

-top 5 de jugadores de la scene mundial, 1 por rol
-5 usuarios que banearias de mv?

1 respuesta
K

#1114 Puedo responder yo a la segunda?

Gokubbw

Yaya

En el foro y en la playa hace calor,
RoDrA se pasea en bañador,
El ban aprieta, por fin llegó el aggro,
Viene con este bloqueo de la mano.

Esperamos que de cualquier foro,
Llegue ya nuestro trolleador,
Y quede siempre en nuestros corazones,
El recuerdo de un tocho del Dicon.

Va a empezar, ya está aquí, lo que más te gusta a tiiiiiiiiii

Son las entrevistas MV, son las entrevistas MV,
Las entrevistas del abuelo y el niño,
Has de baitear, paaara evitar que Yaya te de un buen revolcón.

Con sutileza has de trollear,
Y derrochando prepotencia,
Al llegar la season finals, estarás más que baneado(8)

Después de tan genial introducción, demos paso a lo que nos reúne a todos alrededor de esta amable y gentil hoguera.

Buenas oh buen pueblo, siempre comprensivo, agradecido, atento y para nada meteprisas, hoy, y siguiendo el curso natural de las cosas, volvemos con las entrevistas MediaVida™ traídas a vosotros gracias a Marjoram™ (RIP in peace) y patrocinadas por Yaya, OceloteWoAJAJAJAJ y el subforo de League of Legends.

Hoy os traemos a alguien especial, alguien desconocido y conocido, alguien que es como el gato de Schrödinger, no se sabe si está vivo o muerto hasta que salta para decir “gordo”, “calvo” o “insert racial slurs”. Hoy os traemos a un demigod de este subforo, de quién se dice que por las noches hurga en los rincones más oscuros de internet buscando fotos de Moderadores para luego criticarles por su aspecto (o falta de). Un ser amado a la par que odiado, algunos dirían que es incomprendido, otros que es un revolucionario o un profeta, algunos simplemente dirían que es un gilipollas con alguna tara mental, yo amigos míos, me reservo mi opinión.

Bueno vale ya de introducciones, hoy os traemos a p1nzas, el usuario que se enfrentó al poder de nuestro subforo y salió a lomos de la plebe, vitoreado y alzado al nivel de leyenda, sin pelos en la lengua y probablemente en ningún otro sitio.

Preguntas del entrevistador

- Eres semidesconocido por aquí, se te conoce más bien por tu “heroicidad”, pero para quien no te conozca cuéntanos, ¿Quién es er_p1nzas?
Soy un chaval de 26 años que vive en el centro de la mejor ciudad de mi país, Catalunya. Trabajo desde hace un par de años de fijo, tengo cuatro idiomas y se me dan bien los videojuegos.

Participo activamente en la política; soy afiliado del Cup y apoyo las acciones de Terra Lliure pues desde hace ya cientos de años que España abusa social y económicamente de Catalunya asfixiándola hasta el punto en el que la violencia ha sido más que necesaria y justificable.

- Define a er_p1nzas con un máximo de 10 palabras.
Ordenado, social, responsable, calculador y superior.

- ¿Cómo es un día en la vida de p1nza?
Me levanto a las 7:30am para ir a la oficina y contando horario de comida salgo a las 16:30 más o menos, dependiendo del día. Después quedo con amigos hasta antes de la cena, llego a mi casa y me echo un par de partiditas o veo alguna serie.

- ¿Desde cuándo juegas y cómo conociste League of Legends?
Desde la beta. Jugaba a shooters y escuché hablar de un videojuego nuevo que era gratis, le empecé a dar con unos cuantos chavales y hasta ahora.

- ¿Cuál dirías tú que son las principales dotes de un buen jugador?
Leer la mente del oponente, anticiparse a sus movimientos, colocación y viciar. Lo fundamental es viciar, como a todos los juegos.

- Supongamos que te hacen ADMINISTRADOR de este FORO, qué harías en primer lugar, ¿Banearías a alguien?, ¿A quién despedirías?, ¿Borrarías algún post?, ¿Crearías algún nuevo subforo? …
Lo primero que haría sería cargarme los subforos de Cocina y Mascotas, después echaría a algún que otro administrador y cambiaría a muchísimos moderadores, no solo de este subforo, entre ellos a Eristoff, Dicon, RoDrA, Spyro, Gr33n… Puede que crease algún subforo nuevo de algún videojuego. MV es un foro de videojuegos, no un foroenfemenino que parece ahora con mascotas y cocina.
- Juguemos a las palabras, yo te propongo unas y tú me dices lo primero que se te pasa por la cabeza

Gordo: Babri.
Calvo: RoDrA.
SoloQ: Noobs.
Teemo Top: OP.
Nidalee Support: Underestimated.
Moderador: Inútil.
Ocelote: Payaso de circo.
Espanya: Opresión
Rajoy: Moderador.

- ¿De dónde viene tu nombre?
De un día que iba a crearme una cuenta en un foro, no se me ocurría ninguno y había una pinza en mi escritorio.

- ¿Qué opinas de la escena española?
Deja mucho que desear. Ahora se ha llenado de wannabes y de casuals que provienen de la creación de una moda, la moda gamer. Suelen ser críos de 12-16 años que flamean como el que más y fedean como Ocelote, todos en Bronce, y la mayoría gordos.

Ahora daremos paso a las preguntas que han formulado los usuarios, que han decidido que en vez de una entrevista seria lo más práctico y sencillo es trollear, crear sangre y sacarle más bilis a la gente pasada de peso y sobretodo, alopécica.

AnuBiSiLLo

- ¿Qué piensas sobre los moderadores del subforo (Rodra, Dicon, Yaya, ¿Spank?, este último no sé si sé piro.)? ¿Crees que hacen un buen trabajo en el subforo?
La respuesta a tu pregunta sobre Dicon y Rodra es más o menos la misma, creo que son dos chavales que han sufrido bastantes traumas hace tiempo y que ahora que tienen un mínimo de poder en algo (aunque sea un foro insignificante) se crecen y se creen que se están jugando el sueldo y la vida con cada post moderado.

Yaya es simplemente un peón colocado por Dicon cuyo papel es simplemente calmar los ánimos y ser el moderador blando del subforo.

Spank a pesar de ser andaluz me parece un tío correcto, y por ahora es el único del grupo que hace bien su función en el subforo.

- ¿Qué crees que ganara la propia season, otro koreano o por fin algún europeo?
Está claro que los equipos asiáticos son, en términos generales, muy superiores a los demás. Los bailes en Europa en equipos como NiP, SK, CLG, etc, no les ayuda y creo volveremos a ver otra season marcada por las humillaciones de los asiáticos hacia todos los demás con algo de resistencia de los rusos y de fnatic, dependiendo de cómo estos dos equipos europeos se adapten a los cambios del juego.

GeO-Granada

- ¿Qué tienes en contra de los gordos y calvos de mv?
No es contra los calvos y gordos de MV, es en general.

- ¿Flameas lo mismo en el lol que en mv?
No, en el LoL se que cuando hay un tío haciendo el retrasado cuanto más le increpes más se está riendo en su casa. Lo sé porque es lo que me pasa a mí cuando trolleo en foros.l

Singed

- ¿Quién eres?
Está arriba :D

- ¿Con qué campeón te identificas?
Con Mordekaiser. HUE HUE HUE.

CaRaNaVo

- Cuantos días te cayeron el día que repartiste a diestro y siniestro contra Rodra y BarBie?
Me subió de aggro 2 a aggro 4, una semana o diez días, no lo sé.

- ¿Son los calvos una raza inferior?
No exactamente. Son más bien una involución. Esta imagen lo resume muy bien http://3.bp.blogspot.com/_chrz_82lU-E/S_MSncx0T0I/AAAAAAAAAEE/mAd_I5_u174/s320/evolucion660.jpg .

NaiBaG

- ¿Que sientes al ver que en tu DNI pone que eres español y no puedes hacer nada para cambiarlo?
Cada vez que abro mi cartera para pagar y veo la bandera Española, pienso en los años de Dictadura, pienso en el Decreto de Nueva Planta, pienso en todas las atrocidades cometidas por España a Catalunya, recuerdo todos los insultos cuando hablé Catalán por Madrid y las miradas despectivas que me echaron sus ciudadanos. Pienso en que mi País es intelectual y moralmente superior a España, por lo cual, escupo en el DNI y vuelvo a cerrar la cartera, acto seguido me voy sin pagar, porque no lo neguemos, soy Catalán.

- Tu odio crónico hacia gordos y calvos viene dado por el miedo a poder acabar así en un futuro o ha sido una respuesta intuitiva dada la carencia de argumentos para poder rebatir con cierta cordura a otros miembros del foro.
Para nada, jamás voy a acabar de esa forma porque soy un triunfador con unos genes extraordinarios. Ya se sabe, todo se hereda.

na1x

- ¿Qué te pasó (o que te había pasado antes) el día de tu famoso rant? ¿Por qué de repente toda esa ira?
Simplemente me di cuenta de que este foro no es más que un espejo de una dictadura y que una cuenta de un foro no tiene ningún valor. Así que tras sufrir otro acto de represión injustificada me decidí a decir todo lo que pensaba sin miedo a un castigo.

- En una escala del 1(mín) al 10(máx), ¿Qué numero representa tu hate hacía lo siguiente? Dicon, Rodra, España, Ocelote, League Of Legends, Mediavida.
Dicon y Rodra 5/10. No son más que un par de representantes de lo injusta, incoherente y represora que puede llegar a ser España (11/10). El foro es lo mismo, 5/10. Y el LoL un 1/10, el problema no es del juego, no es adictivo en mi caso y lo único tóxico son los jugadores, la mayoría de los ragers, ebayers y feeders son españoles, por cierto. Ocelote me la suda.

mjlln

- Opinión sobre la Europa del Este y Asiáticos que pueblan nuestras tierras.
La gente de Europa del Este debería ser vetada y prohibida en países occidentales, más que nada porque lo único que aportan es delincuencia.

Los asiáticos me dan un poco de mal rollo, creo que en China hay algo detrás de tanta inmigración aparte de la situación esclavista que viven muchos de ellos. Pienso que China “obliga” en cierto modo a sus habitantes a abandonar el país para extenderse de alguna manera por muchos países, ahora lo están enfocando a America del Sur y me da mala espina. Quitando eso, gente maravillosa con muchas ganas y a la que hay que dar oportunidades, pero también hay que regular su situación y arreglar algunas leyes de las que se aprovechan con sus tiendas y de las mafias que hay metidas por ahí.

KaiSeR_

- Crees que ha sido una buena idea el entrevistarte a ti? ¿Por qué?
Sí. Por una vez alguien dice lo que piensa.

- Que rating tienes en el lol? Eres de los que llama noob a los que tienen menos rating que tú?
Diamante I. Sí, gente que no es como mínimo OroIII y vician horas y horas y horas diarias considero que son gente con algún que otro problema neuronal. Y los hay, y muchos en este subforo.

vene-nemesis

- Como te enteraste de las características físicas de tus queridos moderadores dicon y rodra?
De Dicon ya sabía algo porque siempre hay rumores y gente que te aporta datos. Lo de RoDrA también lo sabía, pero eso no era intuitivo, eso lo pude comprobar al ver su foto de perfil de MV.

- ¿Que palabras le dedicarías a tus queridos mods si los tuvieras frente a ti?
Las mismas que les dedico cuando les contesto a posts o les firmo. Sin duda.

sONFIL

- ¿Tu nick viene porque aguantas la ropa en el balcón?
Lo dije más arriba .

- ¿Que cambiarias del foro?
También lo dije más arriba en la pregunta sobre qué haría si me nombrasen administrador.

Faradium

- ¿Cuándo empezó tu Guerra contra la moderación de este foro y por qué?
Respondida arriba. Cuando me moderaron de forma innecesaria e injusta y porque preferí denunciarlo a callarme y agachar la cabeza.

– Eres una persona dura y violenta (Si es necesario) IRL? O eres el típico bocas que no tiene media hostia?
No suelo recurrir a la violencia porque creo que no es necesaria. Pero si me veo en la situación no voy a dudar en soltarle un guantazo a un gordo.

Ozonoo4

- Di que campeón nerfearias (para balancearlo) y como; que campeón borrarías y porque.
Nerferia a Soraka, op ultímate. Le metia más CD.
Borraría a Teemo porque es insoportable, solo por eso

- Aparte del LoL, ¿has jugado en otras comunidades? CS, WoW, Lineage, Mods CS, etc.. ¿o eres otro random casual como la mayoría?
He estado jugando al Quake III, Unreal, WoW, CS 1.6 y CS:S antes de llegar al LoL.

Slopestyle

- Te dan 3 permabans para repartir como quieras. ¿quien se llevaría el premio? (razónalo)
Reyjose -> procedencia
Babri -> pelota insoportable
Dicon -> el peor moderador de la historia de Mediavida.
- ¿Cuántas veces te han baneado la cuenta en el lol?
Una vez, una semana.

mecmec

- ¿Tienes odio irracional hacia algún usuario del foro o algún jugador profesional del lol (verlo por un streaming y crecer las ganas de ahostiarlo)?
Hay varios usuarios que me caen bastante gordos (jeje) y suelen ser todos a los que he ido a su perfil a firmarles y tengo bloqueados. Odio hacia jugadores casi nulo, Ocelote podría ser el único y no llega a ser odio ni envidia, simplemente mi opinión sobre él se resume en que pienso que es bastante fantasma y se lo tiene muy creído.

- ¿Has tenido más cuentas en mv?
No sé cómo puedes pensar eso.

-Zack-

- ¿Te da miedo que algún día te conviertas en un viejo gordo y calvo?
Respondida arriba. Genética extraordinaria.

Kukutza

- Que opinas sobre caranavo , que ni sabe escribir su nombre ni tampoco miraba barrio sésamo de pequeño para saber que 2 preguntas no son lo mismo que 3 preguntas? 
Un usuario de un foro que no hace nada malo a nadie y que cuando postea lo hace de manear coherente por lo que he visto en otros subforos. Además es del Barça.

- Supongamos que tu padre sea gordo y calvo, que consejo le darías? El suicidio como al resto de gordocalvos o siendo tu padre le perdonarías si hace un estricto plan de ejercicio sacado del servicio militar de Rusia para que adelgace?
Que no tuviese hijos. No hay que extender la involución. Así, no habría nacido yo. Por suerte para todos no es así.

Demonlike

- Qué harías si tuvieras delante tuyo a un gordo calvo, le insultarías o no le harías/dirías nada y después cobardemente lo insultarías a través de internet?
Le miraría con cara de desprecio. Si no me ha hecho nada no le insulto.

- Te da satisfacción insultar a la gente a través de internet sabiendo que así no te pueden partir la cara?
No, la verdad es que prefiero insultar a la cara para ver como agachan la cabeza.

Gienah

- ¿Qué opinas de los cambios al rol de support que vendrán dentro de poco?
Que no los he mirado porque aun no se han producido.

- ¿Cuantas cuentas de lol te han permabaneado?
Ninguna. Lo respondí arriba

FraG

- Crees realmente que te mereces una entrevista?
Sí. Creo que hay pocas personas que puedan decir que se han tirado a una moderadora del subforo del WoW.

- Cuando juegas al lol, serias capaz de jugar Gragas?
Claro, es uno de mis mains. Es un personaje de un videojuego, qué más da que tenga cierto parecido a algunas personas.

Leagrove

- ¿Crees que podrías llegar a challenger?
Tengo 86 puntos en D1. Sí.

- ¿Cuál es tu comida favorita?
La pasta con queso, cualquier tipo

Alexintor

- ¿Esperabas tu gran repercusión con tus posts insultando al staff?
Para nada. Esperaba una moderación rápida y no esperaba que se mantuviesen los posts durante ese par de horas.

- ¿Cuál es tu rol en el LoL?
MID

Gravewolf

- ¿Qué cambios introducirías en la S4?
Que el avatar del perfil fuese una foto de una persona y que si dicha persona tuviese taras físicas se le pudiese reportar y se le pudiese prohibir jugar en servidores de EUW.

- ¿Qué opinión te merece el nuevo sistema de ranked para 1v1/2v2 de cara a la próxima temporada? 
(IMHO es una puta pena lo que harán con el juego, perderá totalmente toda su esencia.)

Es un sistema buenísimo para quitarse a gente con “problemas” que no es capaz de subir a Oro. Ese tipo de gente lo único que hará será jugar ARAM, 1 V 1, 2 V 2 y dominions. Me parece ideal.

Ousean

- Cuéntanos un poco tu trayectoria por MV
Me registré hace un par de meses para participar en sorteos de “El club de la hucha” y poco a poco fui visitando el foro del LoL, en el cual cada post era un mensaje moderado. Decidí decir cuatro cosas que pensaba que alguien tenía que decir yo demás ya lo sabéis.

- Que personaje te gustaría que le hicieran un rework? ( Explica un poco el porqué y que cambiarias )
A shaco. Creo que es un personaje que funciona muy bien en early y no tan bien en mid-late. Le reduciría el silencio o el salto de la Q, una de dos. Le escalaría el daño en AD de sus habilidades y le daría más sustain. Obviamente le quitaría daño en early.

Dase

- En una pelea a muerte por demostrar vuestro catalanismo, quien vencería, tu o Marjoram?
Seguramente yo. Él es un personaje del foro que cada vez que postea por offtopic suelta unas burradas tremendas y no piensa lo que dice.

- Si por alguna razón, solo pudieses encontrar trabajo en una empresa en la que tu jefe(o en su defecto, tu superior jerárquicamente) fuese gordo y/o calvo y/o anti-catalá, o todo a la vez... cual sería tu proceder?
Rechazar el trabajo. Una persona así es casi imposible que pueda llegar a un puesto de trabajo superior al mío.

YonkiLeon

- Top 5 de jugadores de la scene mundial, 1 por rol.
HSGG, OCELOTE, SNOOPEH, JIMB0, BABETA. Tremendos.

- 5 usuarios que banearias de mv?
Arriba dije a tres (Babri, Dicon, ReyJose) y añado a –One- y a Gienah.

Brighttt

– ¿Matins si o Matins no?
Els Matins no me gustan. No.

- Qué mod te gusta más? Pero gustarte de verdad
MegalomaniaC, frosttttt y darkavm. Son moderadores excelentes que hacen genial su trabajo en sus respectivos subforos. Extraordinarios.

Para terminar p1nz1k4, coméntame aquí, en la oscuridad y privacidad que nos proporciona bloqueo, ¿Quién te gustaría que fuera el próximo entrevistado?
Propongo a Marjoram que es de mi país y un colaborador tremendo para el subforo del LoL.

Ya estamos, Ya estamos, sé que me ha llevado tiempo terminar esta entrevista, pero yo también tengo vida y un país que independizar, ahora te regalo este espacio para que insultes a Yaya, para que digas lo que piensas sobre el estado opresor y como el Madrid sigue robando partidos jornada tras jornada, incluso en Champions, además, puedes añadir que Messi es mil veces superior que CR7 y que Neymar está muy por encima de Bale, es tu espacio, diviértenos y edúcanos.
De fútbol prefiero no hablar, estamos en una situación muy delicada, en cualquier momento nos vamos a dar un ostión tremendo y como nos coja el Madrid a este nivel dentro de unos meses nos meten 5 fácil.

Para lo demás, creo que en la entrevista he dejado todo suficientemente claro y tengo muy poco más que añadir.
VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYA.

2
Seda

lol 26 palos, le echaba 15

K

No sé quien es,no me leo la entrevista; podemos entrevistar a rayko?

B

eres grande p1nza.

UnleasheD

Pues ha sido buena la entrevista. Me ha gustado.

1
Slopestyle

bien hecho p1nza.

si hubieras contestado con algo de seriedad a las preguntas sobre el juego seria un 10/10

SkAmiKaZ

Desde que dijo lo de que se tiro a la morderadora deje de leer. Parece que sus padres no le han enseñado educación, aunque eso ya quedó claro cuando le cayo premio.

Encima responde con ese tono chulesco... como si fuese alguien... tipo de persona que no se merece nada de mi.

UnleasheD

Bueno, si es la moderadora que yo creo, presumir presumir, yo no iria presumiendo.

9
RTeks

No se si la mejor o la peor, pero las mas surrealista desde luego.

Singed

Podría haber sido muuuuuuuuuuucho peor xD

-Zack-

bueno, no ha estado mal, me eche unas risas con alguna contestacion

Yaya

Pues a mi me ha parecido una basura de entrevista, alguien que necesita andar insultando o descalificando a la gente cada 2 palabras para dar fuerza a sus ideas y/o opiniones me parece vergonzoso, pero bueno.

En fin, que podría haber sido peor, pues si, pero vamos, la peor hasta ahora IMO.

15
kapiiqq

y que semejante personaje tenga 26 tacos... eso si que es involución.

28
Fastestwat

- Eres semidesconocido por aquí, se te conoce más bien por tu “heroicidad”, pero para quien no te conozca cuéntanos, ¿Quién es er_p1nzas?
Soy un chaval de 26 años

Suficiente.

ousean

Flipa con el racista independentista xDDD

Dase

La verdad es que es gracioso leer a algun catalá leer que el estado español les oprime cuando tendrian sin nosotros una deuda de alrededor del 120%~ de su PIB, pero es mejor seguir engañado.

Al menos admite que el barça esta a un nivel lamentable, discrepo de que el Madrid le vaya a meter 5 jamas de los jamases con Carletto sin tener ni puta idea de lo que hace.

Lo demas, pues oye, entretenida, algo forzado a veces la mencion de gordos y calvos, pero bien

1
Slopestyle

algunos os la estais tomando como una entrevista seria, y no lo es

Singed
4
Spank

Ay p1nza, que te voy a abrir una #carta_abierta

Faradium

Yo me he reído, worth it.

G

al circo se va a lo q se va xd ha sido divertida

Sorii34

Menos mal que todo lo que a contestado no lo pensara realmente porque si no...

xavocs2

No esperaba más de un desequilibrado mental, bastante tiene con lo suyo

1 comentario moderado
Otton

Este si que es el verdadero bufon de mediavida

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Dase
  • Marjoram
  • Singed
  • Slopestyle
  • Yaya
  • Lecherito