Entrevistas MV - SK Ocelote

1 comentario moderado
Letalius

#61 payaso es Dyrus, Ocelote simplemente es simpático y a veces hace alguna chorrada :)

2
B

#51 Son de gamer te protegen los ojos de la luz de la pantalla que a la larga es perjudicial y el cansancio de la vista.

#64 Baja abajo donde te pone porque la gente se la compra

1 respuesta
M

#63 donde venden eso ? xD

#65 Lo supongo pero quiero ver las especificaciones de las gafas y el precio

100 dolares por las gafas? me cuestan lo mismo que unas graduadas omfg , quien coño compraría eso ? xD

3 respuestas
Whiteness

#64 El flux o una buena configuración de pantalla hacen lo mismo que esas gafas y sin estafarte btw

3 3 respuestas
B

Las gafas te hacen ver más pro

Slayro

qué razones tienes para decir en público que eres el 3er mejor jugador del lol del mundo?

1 respuesta
dicon

#67 Es una opinion, como la que podamos tener tu o yo.

1 respuesta
O

#68 Más que ocultar deberían ser borrados. No creo que den buena imagen :l

#65 Flux FTW!!1

#70 Me refiero a los de páginas anteriores. Le he dado a "mostar" y me he quedado a cuadros, no se en qué piensa la gente :º

3 1 respuesta
Spank

#69 Mientras no sean comentarios ofensivos no creo que deberían ser ocultados porque al fin y al cabo simplemente es una opinión de una persona que no está dentro de las normas por lo que sea.

Ahora bien los insultos y tal si que los ocultaría.

1 respuesta
Kraug

#64

las gafas son buenas y lo valen , todos los coreanos de sc2 lo llevan y juegas 40000 horas al dia y tienen los ojos muy sanos

asique la entrevista le mandan hoy las preguntas no?

1 respuesta
JuAnChAk

Casi todos los Coreanos llevan gafas normales :P no e visto a casi nadie del sc2 jugar con gafas de esas :D

M

#71 Si no me equivoco ,seguramente sean gafas graduadas sin mas xD

Puede que tengas tu razón vamos

1 respuesta
angina

cuentanos porque en todas tu paginas de runas pones will smith delante, que siempre lo he visto, no se porque es y me pica la curiosidad :)

B

#73 , pues te equivocas, no son gafas graduadas sin mas.

1 respuesta
M

#75 Pues me equivoco xD joder ,pero en verdad vale la pena gastarte lo mismo que en unas graduadas? lo digo por que yo estudio 5 horas de informática y juego unas 7 ,quitando sabados que estoy con mi novia y solo juego 6 ,me valdría realmente la pena?

Perdon al moderador por poner esto,me contestan y me callo la boca :P

1 respuesta
B

#76 , ahi ya no se que decirte, no las he probado la verdad. Hay gente que dice que si, otra que con bajarte simplemente el F.Lux te vale.

1 respuesta
B

#77 "Ahi /b gente" :S

Desde mi punto de vista los pros que lo tienen, es porque steelseries se las dan para que hagan propaganda del tema llevandolas o les sobra la pasta. No creo que valga la pena gastarse 100 euros en algo así la verdad.

1 respuesta
B

#78 , joder, que tikismikis coño. Se diferenciarlos perfectamente, pero puse ahi xk queria hacer la frase de otra forma y al final se me olvido rectificar.

Ahi hay un hombre que dice ay

1 respuesta
Shaka

#79 Te han faltado las exclamaciones en el "¡¡¡¡ ay !!!!" :p jajajajajj fuera coñas, se vera laentrevista por el stream de Ocelote?

Zoko
  • ¿No piensas que si representas a la comunidad española en el LoL deberías comportarte un pelín diferente?
3 respuestas
5 comentarios moderados
RoDRa

centraos en el tema del hilo por favor, si no os gusta algo simplemente no contesteis

2 respuestas
Bright_Fenix

#87 Perdona, se me ha ido la pinza.

Ya que he ensuciado algo el hilo, voy a dar mi opinión de Ocelote y voy a probar con alguna pregunta, si da tiempo.

Creo que Oce es el mejor streamer que hay junto con Alex Ich.

El primero por que es muy bueno creando show y te entretienes, además la música es de los usuarios que le ven y es entretenida. Y además, joder, Oce no es para nada malo. El de Alex es por que es mi mid favorito y lo hace de puta madre, lo malo es cuando mira el IRC ese ruso XD

Y pregunta: ¿Cuántas veces te cabreaste con tus padres para llegar a algo en los e-Sports? ¿Cuántas veces te han cortado internet?

yosi77

#87 y si las preguntas ya se las envió suga porque se siguen posteando preguntas? :S véase #81

1 respuesta
RoDRa

#89 a ver, no lo has entendido? si tienes algun problema no postees, vamos a centrarnos en el hilo. Si ya no se pueden hacer mas preguntas pues #81 se quedará sin respuesta, dejalo ya

Usuarios habituales