Entrevistas MV - SK Ocelote

1 comentario moderado
Vexeta

.

1
bATUSORZ

Me hace gracia que diga,no cambiais,sed vosotros mismos,y el es el primero que cambio.
Donde esta el Ocelote q se cagaba en los muertos de todos y le decia a la peña ojala te mueras de cancer...etc?
No hay que tener dos caras y el es el primero en tenerlas.

Hipocresia y cinismo FTW.

1 2 respuestas
cm07

Están gafens. Ahora las venden en Media Markt y todo.

Y valen entre 60 y 80€, las jodidas.

#213 ¿Cuanto hace de eso? ¿Que edad tenía?

B

#206 Que es un meme que no te enteras, es que algunos sois cortos de todo eh.

Bienvenido a la internec y tal

SuGaRaY

#213 Una cosa es tener dos caras, y otra cosa es madurar y ser mejor persona. En algun momento te das cuenta que ir deseando cancer a la peña no esta bien.

10 1 respuesta
m4a1sd

Y después de leer la entrevista...

"Mas vale caer en gracia que ser gracioso"

bATUSORZ

#216 Claro...claro...que curioso fue entrar en SK y empezar a madurar.

En la epoca en la que yo jugaba,se las daba de que era mejor jugador del mundo BY FAR.Ya ni de españa,del mundo... y tanto exterminare como xpeke se lo follaban.

1 respuesta
Whiteness

#218 No es por defender a Ocelote, no es que me caiga bien pero tampoco lo hateo, pero es lógico que cuando una empresa en la que hay futuro (si, SK) te pide que te calmes lo hagas, y quizás madures o no, pero aprenderás a controlarte.

2 respuestas
pkjn

- Moscow5 con sus junglas agresivos (Shyvana, Lee sin, Mundo..), TSM con sus utility-CC jungler (Maokai, Skarner, Alistar..) fnatic con su doble-AP Shushei-xPeke.. crees que SK ha hecho alguna aportacion al meta destacable como estos equipos u otros han podido hacer en en su momento?

Bueno, nosotros creamos:

  • Bruiser top.
  • Doble golem a lvl 1 con ad y support.
  • Lvl 1 counterjungle.
  • Ap's tanke medio (Rod of Ages, Rylai, Abyssal)
  • Drakes entre 2 o 3, sin que el equipo contrario se enterara.[/i]

Sin palabras.

bATUSORZ

#219 Pues eso mismo,este chaval se hizo famoso xq era buen jugador y en especial xq era un rager y un lloron.
El tio ha cambiado radicalmente y luego lees que dice cosas como :
-No cambieis,sed vosotros mismos
-No tengais dos caras.
-etc

2 respuestas
ArcSTAR

#221 Aparcar las cosas malas no es cambiar, es madurar. Y que yo sepa ocelote no ha dicho en la entevista "Nunca madureis y llegareis lejos".

Sierrazas

#221 Vamos a ver, hay una diferencia entre cambiar y madurar. Ocelote ha madurado (se ha dado cuenta de sus errores y trata de enmendarlos, como el tema de los rages), no ha cambiado (sigue siendo muy extrovertido, pasional y tal, y de mentalidad ganadora, vamos, como era desde que yo le he visto jugar a esto).

1
bATUSORZ

Como se nota q no conocisteis al ocelote "antiguo" ;)

#225 como si me pareciesen mal sus rages,las caras que ponia cuando mordia el suelo eran epicas.

1 respuesta
Sust0

#219 No inventes. A ocelote nadie le pidió que cambiara absolutamente nada y lo hizo por iniciativa e interés propio y está claro que acertó porque no hay más que ver a donde está llegando.

#224 Como se nota que tú tampoco. Los rages de ocelote, para mi, siempre han sido graciosos cuando han quedado entre amigos. Ahora se ha dado cuenta que lo ven en todo el mundo y que eso no podía seguir porque hay gente que se los tomaba en serio y ha eliminado esa faceta suya, punto final.

2 respuestas
Whiteness

#225 Claro, supongo que toda squad conocida prefiere tener la fama de que su capitan de team es un rager.

#228 Ajam cuentame mas.

1 respuesta
A

A mi el tio no me cae precisamente de lujo que digamos, pero no voy soltando bilis tampoco

Sust0

#226 Pues a lo mejor lo se de buena mano (bastante más fiable que tus suposiciones) por el simple hecho de que estaba delante en el momento en que se propuso cambiar sin quitar que suelo hablar con él de cómo le va y me cuenta las cosas sin pelos en la lengua.
Además lo que dices no tiene sentido porque sk estaba y está encantado con tener a alguien tan mediático como ocelote y los resultados de los torneos importantes no hacen más que darme la razón.

1 respuesta
clethaw

Grande ocelote! Gracias x la interview ;)

B

ocelote da best

LiuM

Una entrevista demasiado cómoda, en breve subforo en Mv.

1 respuesta
Darkveider

Si realmente quisiese entrar se crearía otra cuenta en 1 minuto y ya esta.

No hace falta que le desbaneen la suya...

PD: Muy buena la entrevista ;), hacia tiempo que no leía tanto.

SkAmiKaZ

haters gonna hate

chami_

#150 no es feo, es dificil de ver

SuGaRaY

#231 A ver, que no lo entiendo. De verdad pretendeis que le de caña a un tio que, de un tiempo a esta parte, esta portandose lo mejor que puede con la comunidad, que intenta responder a todos y cada uno de sus mail/mensajes (todos los mensajes que le he enviado han sido respondidos por su parte), que ayuda con guias (como lo que hizo de Cassiopeia en Colonia), que tiene buen rollo con todos y cada uno de los top teams actuales, que tiene una actitud impecable las 8/10h que stremea, etc, etc?

Se le pregunta por el juego (recordemos que esto es el lol, no una entrevista del Banc Sabadell), por la relacion con sus compañeros, por la escena actual, y por temas mas triviales. Si de verdad algunos pretendeis que mis entrevistas adquieran un tono mas agresivo, de verdad, ni os molesteis en leerla. No voy a hacerle preguntas incomodas/molestas/agresivas a un top player que esta gastando su tiempo en mi de manera gratuita.

Luego, eso si, le hacemos la entrevista a xPeke y no pasa nada si todo son mamadas, que como es xPeke y es un amor de persona es logico. Menos doble rasero por favor. (y ni me gusta mas Ocelote, ni me gusta menos xPeke, era un ejemplo, ambos son unos autenticos cracks).

8
yosi77

que ocelote ni xpeke.. si quereis una entrevista agresiva.. yo pido entrevista a neokaos raigt nao!!!!!!111!

2
B

Interesantes habilidades ocelote, tomare nota de tu gran talento y tu mentalidad innata para el gaming, seras siempre recordado como una eminencia ROFL

B

No te frustres SuGa. El esfuerzo que habéis hecho los que estáis detrás de la entrevista se agradece mucho.

Y a los que se ponen a meter mierda debería darles al menos un mínimo de vergüenza. Os guste o no, os caiga bien o no, Ocelote es un referente internacional del gaming, indudablemente entre los mejores jugadores de LoL del mundo, y es un privilegio que se haya tomado el tiempo de responder una entrevista para nosotros.

¿Eso es lamerle los huevos? En absoluto. Es un hecho.

Ahora bien, él mismo reconoce que tuvo su época de rager de la hostia y que era un metemierda basto, pero ya no lo es. ¿Cuál es vuestro problema? ¿Envidia o estupidez plana?

Será que soy un flanders y lo que queráis, pero a mí me gustaría tener a alguien como Ocelote rondando por Mediavida. Porque eso sí, después pedís mil cosas para mejorar este foro, que según la inmensa mayoría apesta, pero se le hace la entrevista a este tío y os ponéis como críos de 14 años.

nerkaid

¿Las gafas esas son porque juega en 3D?

1 1 respuesta
Chichelo

#239 Es para ver mas nitido, en el sentido que te reduce el "daño visual" y el cansancio, contrastes, etc

Usuarios habituales