Equipo Clasificatoria MV

yosi77

la verdad quedé bastante satisfecho con la partida xd acertamos mucho con los picks la verdad y jugamos bastante bien (la verdad no eran muy buenos menos o eso parecía por lo menos xD)
ya apetecía echar una clasificatoria de 5 de una vez jaja

1 respuesta
D

Hi.
Carry AD/Solo top/carry ap 1.4elo atm
Ingame Drakezz
Horario de tarde

B

#271 Ganamos varios 3 vs 2 porque se empeñaban en focusearme a mí y se comían siempre tu ulti xD

yosi77

ya xD fue bastante gracioso que bajaba el talon a gankear y al final el siempre moría por lo menos xd estubo bien jaja

Tencru

Nombre: Barby1
Nivel: 30
Tiempo en el juego: empecé a jugar al lol a los 2 meses de que saliera
Rol: Support
Campeones que usas: Janna, taric, soraka, sona, alistar (este es el que peor se me da)
Número de victorias y ELO: 129 victorias rankeds (totales de normales y ranked 1xxx), 1525 ELO s2 y máximo elo en s2 1655
Disponibilidad horaria: desde las 15:00 hasta 19:00 y de 22:15 hasta ...... las 2 por poner
Clanes anteriores: 4elements y deadline

El en equipo que quiero hacer pruebas debe tener mi elo o más, no quiero jugar con gente de 1300.

#278 es lo que me dijo whiteness en este post: http://www.mediavida.com/foro/110/el-consultorio-de-mediavida-393682/165#4932

Pregunté donde debería ponerlo y me dijo en este hilo.

2 respuestas
M

Ha llegado el sibaritas

2
jesusml

yo me voy a salir creo de mv7 no tengo tiempo si alguien quiere entrar por mi creo ke era el ad xd

Mikaki

#275 Pues aquí te meteras en un equipo y da igual el elo que tengas. Si no quieres juntarte con elo de 1300 este no es tu thread.

2 1 respuesta
frandqt

el team 2 ha desaparecido. xD

Regalt

se deberían de juntar los equipos según los horarios y actividad que se tenga, porque la verdad que llevo conectándome por la tarde bastante tiempo atrás y solo hemos jugado un partido, y por ahí se ve que ninguno. Siempre coincido con pedobearfan para echar unas de 2 y casualmente veo conectados a 1 o 2

1 respuesta
Polemos

hay muchos equipos con gente inactiva y otros users sin equipo...yo creo que lo suyo es lo que dice #280, que sea por horaiors

B

#1 MVFeeders 2 deberia de nombrase 1 capitan y que organize porque solo somos 2 los demas salieron del grupo.

stokman

yo puedo jugar por las tardes si quieren invitarme
nick : stokman
rol: jungler
elo: 1500

C

A ver
Nick : Cioh Frenzylolz
Rol: Juego todo, pero prefiero Jungle (Main) / AD (Second)
Horarios: Si no tengo exámenes y esas cosas, pues to'l día

1 respuesta
B

MV 7 sólo llevamos un partido xDD Y no es porque algunos no hayamos intentado repetir.

#284 Es hamijo xD Le dije que se metiera aquí porque está harto de los trolls en ranked y los naps xD

1 respuesta
yosi77

xD la verdad esque yo suelo estar conectado las tardes, el caso es hablarlo o decir algun dia concreto que sepamos que todos podemos para echar de 5vs5 ranked xd

C

#285 True history :((

1 respuesta
B

#287

History
Story

Fix'd
inb4 Grammar nazi

Wargear

joder pues creo que me pasa igual que a la mayoría, pienso que esto a sido un gran fail en parte por la organización

caswre

A mi me gustaria estar en algun equipo,asi conocere mas gente.
Juego de cualquier cosa.Lo que mejor llevo sea quizas mid y top-ad carry
Caswre ingame.
saludos

A

Nick: Larek37
Rol: ad/top, en top puedo llevar tanto bruisers como ap, todas las runas disponibles, para cada rol.
Horario: Jueves, Viernes y Domingos apartir de las 22:00, los demas dias disponible.
Elo: 1600-1700.
Un saludo.

1 respuesta
Wargear

Bueno que algún moderador, cambie el equipo 6 ahora mismo ya no existe... todos creo que nos hemos salido

bueno por si puedo entrar en otro grupo

Epicpeine, Apcarry, horario tardes 5 a 9 y noches de 10 a 12

1 respuesta
SHZ99

Lo mismo que #292 MVFeeders 6 se ha disuelto, y busco equipo, puedo jugar minimo 2 campeones en cada posicion, estoy de 16:00 a 22:00 casi todos los dias, fines de semana por la mañana tared y noche.

B

MV 7 no tiene mucho futuro porque no coincidimos nada.

Gunderrode, generalmente tardes y noches. Más los fines de semana.

1 respuesta
Regalt

igual que #294

Regalt, normalmente tardes y noches

MsiveNNd

No estaría mal.

AD

No salgo de casa.

1 respuesta
C

#296

Yo igual, osease que to'l día

mkkkl

#275 con #291 seriamos un par.

Nombre: mkkkl
Rol: AD Carry
ELO: 1579 S1 1626 S2 jugando poquito en ambas seasons.
Disponibilidad horaria: Tardes desde las 16:00/17:00 en adelante.

1 respuesta
B

Hola, estamos formando equipo por la falta de gente en MV Feeders 7.

De momento nos falta sólo una posición por llenar a decisión entre solo top y carry AD. Somos un grupo normalillo y tranquilo cuyo objetivo es jugar, pasar un buen rato y mejorar como equipo y como jugadores personalmente.

Los interesados, agredadme: Gunderrode.

1 respuesta
karkoitz

#299 Yo me apunto tanto en solotop o adcarry

Usuarios habituales