Equipos clasificados para el Campeonato Mundial de la Temporada 7

Spreadsheet con información
Web oficial

Calendario

12/09: Sorteo de los grupos

23/09: Inicio del Play-in

05/10: Inicio grupos

Grupos

Taiden

#57 #59 Yo no se si es que no entiendo lo que escribimos aquí todos. No he dicho que aquí alguien haya dicho que van a arrasar, pero en el post del MSI estaban todos flipando como que eran una alternativa ultra viable y fueron cuartos y destrozados por SKT. Todo lo que se ha dicho es que no pasan de cuartos, cosa cierta, no han conseguido nada reseñable internacionalmente(Katowice es un torneillo, que está chulo, pero no es gran cosa), también es cierto.

El problema es que se han dado más escusas que datos y se les ensalza más de lo que son. Que se les tiene cariño por esto, por esto y por esto, ahí nadie te quita la razón. Pero ponerlos de región menor, ganadores de Katowice como comparativa de algo... no me parece algo correcto. Que son bueno, nadie lo duda...

1 respuesta
Mafioso14

¿Dónde puedo apostar a que FW gana los worlds? 20€ le meto xD

1 respuesta
Curilost

#42 Y Fireball qué? :(

2 respuestas
Yaya

#63 Fireball a ver si se salva antes de nada xd

MT_Dulper

#63 da todo el sida, como su logo

Fox-ES

#61 Después de ese MSI sentaron a 4 por ir a Brasil de fiesta.

No me parece el mejor ejemplo.

1 respuesta
Taiden

#66 Todas las dudas se despejarán estos worlds, veremos si este año pasan de grupos, que más pelea que C9 hubieran dado.

ratedx

#62 Bueno no nos hypeamos que aun estoy buscando al tio que aposto 100 o 200 euros a que og entraba en PO por que se pagaban 10 euros el euro apostado xd

2 respuestas
MoonKai

#68 se pagaba a mas de 10 jaja pero yo también me acuerdo de esa apuesta xDDD

1 respuesta
ratedx

#69 Eso sera mas importante que el ¿que fue de LCSGUY(ahora sloguy)? , la mayor pregunta será ¿que fue del chico de los 100€?

2 respuestas
brandon1912

#68 ostias se me habia olvidado,pobre chaval

Singed

#70 que murió siendo un héroe y no vivió lo suficiente para convertirse en villano.

LCSguy siempre en nuestros corazones. El avatar genérico de MV más top.

Yaya

Para los que querais estar informados de las wildcards, iré avisando cuando se jueguen los partidos decisivos de todas las ligas con posibles clasificados, pero teneis mas info de todo aqui: http://www.mediavida.com/foro/lol/fases-finales-regiones-wildcard-gpl-cblol-ljl-opl-tcl-cls-l-590661#1

Mafioso14

#70 Jajaja si es por las risas y porque tengo ahí 20€ en el cajón muertos del asco, y con todo esto de los gamabears me ha hecho pensar en hacer ne una apuesta. Ale, lo que tengo claro es que no me voy a dejar 100€ para apostar FW xDDD, vamos ni por fw y menos por OG..

DerbreD

El que aposto dinero por OG debe estar en el mismo lugar que el que se tatuó la pierna...

1 respuesta
MoonKai

#75 no sé quien sería pero... Pierna? Que pierna? Jajaja :psyduck:

Bouya

Joder 3 páginas a tardado en salir el famoso equipo...y eso que el mundial ni lo oleran.
Espero que de la lms se clasifique tambien RG, y por supuesto ojalá Gambit otra vez por estos sitios..

Taiden

Gambit lleva buen camino, ojala lo podamos volver a ver. Además tienen dos ex-Albus Nox Luna.

Pazguato

Buenas, soy un poco retarded o algo porque no me entero bien de que equipos estan clasificados para el mundial, o todavia no hay ninguno seguro excepto flash wolves?

alguien me podria explicar como va? se clasifican los primeros de cada split?

1 respuesta
Yaya

#79 Solo esta clasificado Flash Wolves de momento, y no se sabe como primero o segundo.

1 respuesta
Pazguato

#80 muchas gracias, me he releido el #1 y me ha quedado algo más claro todo

segun tengo entendido solo esta flash wolves y en las demas ligas se tienen que jugar los playoffs o clasificatorios no?

1 1 respuesta
Yaya

#81 Exacto, iremos avisando en este hilo cuando se jueguen los clasificatorios e indicando donde podeis seguirlo en MV para que todo el mundo esté atento.

Rito_Tryhard

Uzi tiene que ir al mundial xD.

vayne para el mundial.

1 respuesta
brandon1912

#83 eso es un nerf como unq casa solo por perder el crit con el dmg de la q

2 respuestas
Rito_Tryhard

#84 un nerf? xDDD
la Q mete dos cargas de la w,
la W hace mas daño y encima la ulti cura xD.

1
Syki

#84 Es un nerf para la vayne mata squishys, para la vayne vs tanks con attack speed y on-hit es la gloria

1 respuesta
brandon1912

#86 para eso juego a Kog'Maw que es mas safe en late game y puede meter el daño de la w en aoe

2 respuestas
Syki

#87 Mejor un adc sin movilidad que un adc que tiene dash cada 2s con posibilidad de invisible y un knockback que puede ser stun? para nada,, y mucho menos para Uzi

1
Fox-ES

#87 Uzi la jugó contra el mejor team chino y les dio un repaso importante (aunque el BDG fue del Corki de Xiaohu). Lo que baitea una buena Vayne con últi es una bastada, tiene movilidad y un stun puedes liarla muchísimo con eso y Uzi es el rey del auto-peel absorbiendo el focus. Aihns, esas tres SW de Bjergsen contra el escudo de Sivir. XD

2 respuestas
brandon1912

#89 el tiempo que se pasa Vayne baiteando los otros hyper carried ya te han reventado la tf

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Singed
  • Yaya
  • Fox-ES
  • Rito_Tryhard
  • redon
  • brandon1912
  • Taiden