Los equipos de LCS votan en contra de que la NACL sea obligatoria 2024

Lzi

Riot, dale la plaza del main event a la LLA, vamos :psyduck:

3
A

Yo traería a Turquía para aplacar lo de las plazas y tirando

Skraken

La LCS se va a jugar 100%, están condenados a entenderse y más con la cantidad de millones que hay detrás

radius

Pues si meten a 5 randoms por equipo lo mismo veo la lcs.
Se vienen más seeds para Korea/china y eu en el mundial

Benzac

Pero no entieneo, esto es Riot vs Equipos vs players?

Benzac

la LCS no aprende nada.

2 3 respuestas
GeGe

#66 Mas de 5M ofrecio TL que locura

iomegakek

#66 si pasa eso prometo perdonar a Steve y volveré a ver a Liquid.

serget

T1 con el Scout actual habría sido una locura. Lo mismo ni perdían finales.

BlackCastlez

#66 lo de sacar noticia ahora que está pasando todo esto solo pa tirar más mierda es que ni cotiza xdd

Intencity

Es fake, pero y si no?

2 2 respuestas
GeGe

#71 mmm lo dudo esta a punto de arrancar la LLA

B

Riot haciendo tremendas cagadas, no se podia preveer

C9Galo

#71 es real, ahí dice Información real de la LLA

4 1 respuesta
Intencity

#74

3
B

2
Lzi
2 2 respuestas
keygy

#77 es muy retrasado DL, una vez mas siendo DL.

1 respuesta
GeGe

#77 #78 un rpv de lo que dijo?

1 respuesta
Eltshan

Doublelift no le importan las academias porque claro, nunca jugó en una estando en NA lmao.

Y puede retirarse 2 años y volver a la LCS como si nada.

aroz

#79 basicamente, pone en antecedente que el tier 2 de liga(academias) no se sostiene por ningun lado, salarios altos, competitividad nula, a los sponsors se la suda y no la ve ni el tato, dicho esto habla punto por punto de las demandas:

las demandas son: 1-sistema de relegation, 2-salario minimo por equipo de academia, 3-posibilidad de asociarse para compartir gastos, 4- garantizar contrato a los jugadores que ganan la LCS y 5- garantizar que las plazas de nacl tienen que cumplir lo de tener 3/5 jugadores del roster

el primer punto es exigir un sistema de promocion/relegation entre la lcs y la liga de las academias, a esto dice que estan zumbados que no es realizable, dado que cada equipo ha pagado 10 putos kilos por la plaza y que los ha pagado para asegurarse un puesto en la liga, comenta la posibilidad de añadir 2 plazas sacadas de la promocion, pero comenta que eso es absurdo que en la actualidad sobran equipos en la LCS que no hay talento para cubrir 10 equipos si encima metes 12 diluyes aun mas el talento, que el buscaria una liga de 8, tambien comenta que no le importaria un sistema como en el valorant que se juntan 5 randoms y si son lo suficientemente buenos pueden llegar a worlds(no se como es el sistema de valorant asi que ni idea de esto)

respecto al segundo punto, comenta que le parece superabsurdo el salario minimo, que 300k por equipo de academia implica 60k por cabeza como minimo, comenta que no tiene sentido que si eres el jugador 99 de la region(contando lcs y academia) no tiene sentido que puedas cobrar tanta pasta, eso sin hablar de amiguismos y demas polladas, ademas comenta que entraña otro problema, que si eres un top tier de academia que esta cobrando 100k y saliendote en la academia para que ibas a jugartela a fichar por un equipo de LCS, si subes y performeas como el ojete pierdes un pedazo de sueldo asegurado y que todo el mundo en academia te va a pagar.

respecto al tercer punto comenta que no tiene mucho sentido compartir gastos porque tambien compartes beneficios, pero vamos esto le da bastante igual.

respecto al cuarto/quinto punto comenta que no tiene una opinion clara respecto a ellas, que entiende que un empresario quiera mejorar un equipo ganador, pone como ejemplo el G2 vacations de hybrid y emperor y que tambien entiende que esta norma es para protegerse de jefes hijos de puta que se queden con la plaza para hacer dinero.

La verdad en mi opinión los jugadores se han subido a la parrisima y les va a explotar en la cara, estoy viendo la LCS con 5 bronces por team y se van a comer una polla, porque fuera de la LCS o NACL no tienen sitio a donde ir, en eu no les van a querer, en sudamerica tampoco y ya no hablemos de regiones serias.

6 1 respuesta
GeGe

#81 Pues razon no le falta, pero tambien habla desde una posicion que no me parece "neutral" y claro en su puta vida jugo en la academia, el ya esta hecho. Gracias por el resumen.

Lo del valorant es que juegas una liga en donde si asciendes pasas a ser parte del franquiciado por 2 años , luego desciendes si o si. Es decir, estan los 10 equipos franquicia y hay dos slot para estos otros equipos, por eso dice que se pueden juntar 5 randoms y llegar a las franquicias.

1 respuesta
Letkorias

#82 DF es un tío que se ha hecho rico a costa de que gente que esperaba un crecimiento ilimitado del sector metiera millones hasta el absurdo en un producto deficitario.

Le da dado igual que - por supuesto en beneficio suyo, competencia la justa - la empresa dueña del juego haya hecho 0 por potenciar que la gente en su región lo juegue. Y ahora que el ya está montado en el dolar sale a decir que la gente se ha subido mucho a la parra y que cobran mucho.

Igual, el problema es que sus colegas y el se tomaban a jajas que los bailaran en fase de grupos del mundial todos los años (a raíz de un kilo por cabeza al año de media) y, cuando la gente de NA se dió cuenta de que siempre eran los mismos y no podía esperar más, se fue bajando del carro. Y como el sector vive de estar en constante crecimiento, para que las empresas inviertan para posicionarse, en el momento en que dejas de crecer vienen los problemas porque todo el mundo huye.

radius

Pues yo creo que la unica manera de revitalizar el competitivo de NA sería meter ascensos y descensos pero evidentemente no va a ocurrir por tema pasta.

aroz

Yo de momento la sensación que me da es que todo el mundo opina sin haberse visto un partido de academias o de la lcs, el nivel de ambas es un desastre, epro la diferencia entre una y otra es una completa locura, las exigencias que están metiendo los jugadores en concreto el ascenso y lo de la pasta en academias es un pulso que no van a ganar nunca, porque no se sostiene, las marcas que son al final las que pagan el chiringuito no las van a sostener

Lzi
C9Galo

Tanto si volvía o no la LCS, con este antecedente, creo que ya no serán iguales las cosas.

2
Portres

Loco q esto empieza hoy xD

Ridiculazo

Joder no hay ni hilo, muertisima la lcs :skull:

3
Eltshan

Mediavida al ver la LEC que palma vs NA y contara corea en 16 minutos: HYPE HYPE

Mediavida con la LCS: I sleep

1

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Eltshan
  • Lzi
  • GeGe
  • serget
  • Skraken
  • Altavoces