Eset Iberian Cup 2021

STREAM

Lacsas

#300 Tira E de frente Flakked y se come la R de Ornn, MD se flashea a melé y aún así falla las cadenas. No sé yo si la ha ganado solo

Ridiculazo

Ya no se bajan al ornn, esto esta perdido para mad lions

Melox

gg

Ridiculazo

Hostia puta el eren ese macho, que cosa mas mala

Skraken

el puto kasing se muere 7 veces y casi le saca 2 niveles a tore xD

MrGarciaZ

Flakked está rodeado de malardos XD

1
ColdZimeh

#297 Hola, ¿Qué tal estás? ¿Has dormido bien? Podré decir lo que me apetezca, a ver si voy a tener que decir lo que tu quieras. Y si, ha tenido dos cagadas que han podido costar la partida. Me gustaría verle en cualquier otro equipo sin Antonio.

2
privet

el th3lec no sabe jugar otro campeon ?

1 respuesta
Skraken

#308 lo ha dicho mil veces, que ornn en competitivo está broken y que aún perdiendo línea es de los campeones más útiles en tf's. Mientras no se lo baneen lo seguirá jugando, free win y pa casa.

1 respuesta
Sinonimo

de momento attila y kasing bastante malardos, antonio y 113 carreando.

privet

#309 Vamos, que no sabe jugar otra cosa

1 respuesta
ElJohan

ya me joderia tener que ceder la linea para un fichaje peor, grande Eren... Tore haciendo lo suyo sin mas xD

1 respuesta
Brago

Flakked esta deseando acabar la serie y cambiar a Eren por Caps

1 1 respuesta
crazygrumpy

El pobre Flakked está solísimo

Skraken

#311 si, se ve que te has enterado de como va el percal. Tan solo ha jugado 13 campeones diferentes entre summer e iberian pero si solo sabe jugar eso

2 1 respuesta
privet

#312 Y a esta gente les prueban ? Por que no me lo explico

#315 Y si es tan bueno como que es que en los worlds no se vio ni una vez? Pues eso

2 respuestas
ElJohan

#313 A Eren lo cambias hasta por Xixauxas mid con Pyke
#316 Hombre probar no sé, pero que alguien le sujete el cubata al ojeador de Mad Lions Madrid

Skraken

#316 Ah vale que lo mides según lo que lo juegan en Worlds, ahora se entiende todo.

1 1 respuesta
ColdZimeh

1º no se está jugando en el parche de worlds
2º este no es el nivel de worlds
3º Antonio es mejor con Ornn que cualquier otro jugador de la SL/Iberian con cualquier otro campeón.

1
Satisfyer

#318 No sé por qué le dais tanta bola a los bronces que hatean a Antonio porque patata, si quieren pensar que es malísimo y no sabe jugar, dejadlos que sean felices xdddd

1 1 respuesta
ColdZimeh

#320 Bueno, sea bronce o challenger no se desclasifica a nadie por eso. Pls, no caígamos en eso

ManOwaR

Puede que en el 3er mapa antonio se pille una fiora o jayce.

ratedx

bueno, acabado el partido de mi ourense, asi que ahora seguir con la final y el partido de españa

KeepLoling

La verdad es que me da la impresión de que hay bastante poco nivel en las midlanes de las ERL, si ya en la LEC está floja la cosa, entonces es normal que en las ligas nacionales nos tengamos que comer de vez en cuando al Eren o Peng de turno, carne de liga nacional. Cómo echo de menos un milica o un jiizuke en la SL.

Btw ban de Ornn, por fin.

1 respuesta
Skraken

#324 A milica me parece a mi que lo vas a tener por SL pronto

1 respuesta
Taiden

Confirmamos que Attila le robó las zapatillas a Cold?

1 respuesta
ratedx

#326 que cabron xd

ColdZimeh

Madre de Dios, esta partida está siendo para olvidar.

KeepLoling

Me subo al barco del tetón a ver si le da algo de gracia a la final y no es un stompeo.
#325 ojalá, ¿hay rumores? ¿giants?

2 respuestas
sONFIL

#329 en teoria iba a Giants

1 respuesta

Usuarios habituales