ESL entrevista a Minervae

barbarawr

#298 perdón? xDDDDD tu que eres el hater oficial del1.6/css :3 encantada, que bien nos conoces y a nosotras no nos suenas de nada :* así da gusto!

#299 tiene razón. Es una entrevista sin más pero dándole tanta importancia aún lo empeoramos más xD por mi que cierren este post ya

#302 solo es el principio :$ jajajajaj hoy llueve mucho por aquí nadie saldrá de casa grgrg

1 respuesta
B

por favor, decidme que no vamos a empezar otro dia con un duro thread como este, decidmeeeelo

Edit: cabrones, haber si ahora va a ser culpa nuestra que salga en antena3 tbn lol

2 respuestas
brakeR

#301 Hater ? xd si a la 1.6 es a lo unico que he jugado a nivel competitivo y digo que esos awards estan MAL porque amigos mios han ganado los torneos que ella pone que quedaron 1eros J3J3J3 Tranquila nena luego te enseño a cojer el raton

1 respuesta
barbarawr

#303 dime uno plS. Luego te enseño a escribir si quieres :3 creo que es más importante :P coJer dios santo xD

Y quien es ella? Aidy dices? ella es la única de 1.6 :S las demás no creo que ni te sonemos.

1 respuesta
babri

#302 es culpa de antena3 que la cogió a ella...

2 respuestas
brakeR

#304 Pues mira ahora he visto que jugaba al source asi que no estoy tan convencido quizas me haya colado pero en la lancelona 2k8 la 1.6 la gano el mix de songo porque yo jugue esa lan y en css me parece recordar que no hubo ninguna chica en la final porque nosotros caimos en semis o 1/4 aparte que se tiraron sillas en la zona stadium

1 respuesta
B

#305 nunca se me hubiese ocurrido. Gracias

1 respuesta
A

#307 este post ya no va de LoL :S

barbarawr

#306 pues si te has colado xD los awards menos los de Aidy son todos de source. En el momento de las sillas Elorita fue la que estaba allí jugando ^^ y pasó lo que pasó xDDD

#311 no importa ^^

2 respuestas
B

#309 me gusta tu foto de perfil, con tu diadema asi bohemia.

brakeR

#309 Fallo mio, no vi que era todo source sino ya te digo que era imposible porque algunas semis y finales las habia jugado yo o mis amigos

1 respuesta
meeka

Eh nen, si vais a poneros de buenas ahora os podeis ir a tomar por culo. Quiero sangre joder.

Sobre la entrevista ya dije la mia, lo patetico de todo esto es como de amateur esta el panorama español mientras que el resto del mundo le saca partido a este juego.

Nada nuevo vamos.

1
O

meteis mierda a las chicas por meter,llega un momento que es un sin sentido..Tampoco espero mas que MV,pero me decepciona.

eaSyy

A mi se me plantea una duda, ¿qué tiene que ver que esta chica le coma o no a los h-elos y sea una rusheada, con que ella y su equipo de chicas (que no son h-elo por supuesto) queden segundas en una copa de ESL a nivel europeo?

2
KKthxBB

Si en realidad todos somos iguales. Aquí todo el mundo se mide las pollas y los coños!

A todos nos puede venir la tv y pararnos por la calle a hacernos una entrevista, y por eso no creo que tengan que decir que nos importa una mierda lo que opinemos. A ver si ahora no vamos a poder conocer quien es alguien si no es un actor famoso, una diputada o un pro de lo que sea. A la chica le han preguntado, ha sido agradable y lo han colgado aquí. Si no os interesan las vivencias de personas ni sus opiniones no sé que haceis en un foro que esta hecho para eso: para poder hablar todos, poder abrir el post que nos dé la gana sea quien sea y decir lo que sea. No ha faltado al respeto a nadie, ni el entrevistador ni la entrevistada. A quien no le interesa que pare de leer.

1 2 respuestas
A

#315 como tu bien dices, un foro está para opinar y yo digo que esta entrevista no tiene sentido alguno, y está hecha a alguien que no está en la scene por su habilidad sino por su aparencia

2
B

#315 dime una sola razon por la cual una vez leida la entrevista en un ejercicio de libertad, usando esta, no vamos a poder criticar el contenido o las razones de dicha entrevista. A ver si ahora va ha haber que tener 2500 de elo para ser libre

1 2 respuestas
A

#317 y jugar en la IPL muy importante eso

1 2 respuestas
eaSyy

#318 aparte de tu humor un poco selecto, no puedes aportar algo más al hilo? Aborreces.

1
B

#318 (Guiño,Guiño)

2
laksiouer

Independientemente del juego la situación es la misma.
Las chicas siempre intentan utilizar su condición de mujer para su beneficio (Ojo, no digo que sea malo, sino todo lo contrario, veo normal que se aprovechen de algo que antes lo único que les daba era problemas)

Al ser una sociedad bastante machista, sus posibilidades de ascender (ya sea socialmente o económicamente, etc. ) se reducen a

  1. Buscar al macho alfa ( en este caso al friki alfa )
  2. Demostrar por ellas mismas sus cualidades.

Aplicado al juego es sencillo de explicar. Las que juegan de manera casual y no les interesa lo mas mínimo ser reconocidas, juegan con su grupo de amigos sin dar la nota ni ser una attention whore.

Las que quieren tomarse el juego mas ''enserio'' siempre acaban buscando algún chico que les ayude a subir.

2
omegakayser

Apenas vi rubios en la final, debería haber torneos exclusivamente de rubios a partir de ahora?
y de zurdos me gustaría también saber el porcentaje.

1
KKthxBB

#317 Solo digo que estar durante 11 páginas diciendo 500 personas que no les interesa, que es por que es chica.. bla bla bla, eso si que aporta 0

Hay situaciones en las que tristemente dará igual, se criticará por:

  • si es mujer por que es mujer
  • si juega bien es que es fea
  • si no es fea es att. whore o le han subido cuenta
  • si es wapa, y juega bien, bitch
  • si es fea y juega bien, fea
  • si es wapa, juega bien y no bitch, feminismo

Pero que coño más dará donde juegue cada uno y la razón por la que le sigan.... Creo que hay derecho de opinión, pero no hay que confundirlo con no interesarte el tema y como tienes todo el derecho del mundo a opinar, pues meter mierda. El derecho a la opinión es cuando aporta algo y es constructiva. Si cada vez que no nos interesara algo metieramos mierda y baza por que sí, pues todo terminaría excesivamente degradado.... opinión.

Pd: si interesa guay, si no pasando. Si interesa pero esta mal hecho se critica, si no interesa y esta bien hecho, pues tambien se puede decir, por que no.... Para todo lo demás... un millón de post!

2 1 respuesta
k1LL3r

por favor tocarse mas... olé por ella :)

1 respuesta
W

ei chicos, todavía estáis dandole al tema? Joder, tenéis que tener orgullo pa estar en la pelea hasta el final, es mejor rendirse y no perder el tiempo.

Salud,buenas partid1s.

1
A

#324 Gran post con fundamento, luego me dicen a mí que no tengo xD

R

JOOOOOOOOOOOODER ¿esta chica está en mediavida? si es así estaré más a menudo

Elfenix

#132 #133 EN el fondo nos queríais dar amor ehhh golfillos

1 respuesta
k1LL3r

gracia sora yo tmb t quiero

RubaPowa

#328 Como nos conoces ... ademas de perderos el ver a iruga , warsnake y unos cuantos mas ...

1 respuesta

Usuarios habituales