ESL entrevista a Minervae

1 comentario moderado
Eveyx

Muy buena la entrevista :D

B

#30 ESL.es como dije antes en el post oculto. No se piden peras al olmo.

1 respuesta
S

Esta entrevista tiene el mismo nivel que Aranae jungleando con GP.

4
Spank

#33 Por lo menos esta no tiene faltas de ortografía, la de Araneae era una fieshta.

Yo que se, su entrevista es y se la follan como quieren pero a mi no me gusta que un entrevistador pregunte por si mismo. Pero bueno, mejor tener 1 entrevista que leer que 0, claro está.

OverRated

a quien le interesa alguien con elo carryleado por ser tia? cada dia noticias mas basura MV

6
ChImP

#30 yo ya se lo que significa.

N

lo único que puedo decir es que le hacia el amor, porque la entrevista me importa bien poco,

esta entrevista tiene tanto sentido como que haya campeonatos exclusivos femeninos y como que una tia de 1500 de elo tenga 200 viewers el primer día solo por ser """"""""""guapa""""""""""

3
B

Madre mía, ¿una entrevista a esta mujer por qué? ¿Con quién ha empatado? La hostia macho. Qué triste. Si MV fuera medianamente seria cerraría este hilo, porque esto de e-sports tiene lo mismo que MYHYV o Redtube.

PD: Además me da un poco de miedo su cara así en primer plano.

3
cuico

que elo tiene la chica?

PD: me rusheas elo minervae?? soy mono :qq:
(a ver si al revés funciona también)

2 comentarios moderados
Valyria

Yo no entiendo a la gente que acusa a los demás de que se le tiene envidia a esta chica. ¿Exactamente envidia de qué? yo de hecho no tenía ni constancia de que su existencia, es más, ni tan siquiera juego al LoL, simplemente me entretiene y me gusta ver jugar a la gente. Vale, es subcampeona de la Female Cups, pero, ¿qué valor tiene eso? si fuese subcampeona de la Season 2 pues perfecto, pero una copa femenina que se hace en plan promoción/publicidad/marketing en la que realmente el nivel no es tan alto... por encima de la media sí, pero en ningún caso llegan a ser top elo.

Es decir, esta es una entrevista hecha a una chica mona, que de no ser porque es eso, una chica mona, seguramente no se la habrían hecho. Seamos realistas.

Yo como mujer siempre he argumentado en contra de las distinciones de sexo en este tipo de competiciones, y no lo hago por machismo, ni por feminismo, simplemente pienso que si una persona vale y sobresale en algo ya da igual que sea hombre, mujer o andrógeno, deberían jugar al mismo nivel, ya que además no estamos hablando de un deporte físico en el que los hombres tienen más musculatura o resistencia, estamos hablando de apretar un teclado y hacer clic en un ratón y eso hasta mi prima de 7 años lo sabe hacer. Lo que pasa es que en este mundillo el ser chica vende mucho, y eso ellas lo saben perfectamente y actúan en consecuencia. Que me parece perfecto, pueden hacer lo que quieran, pero yo no me siento representada por este sector de los e-sports.

15 2 respuestas
Li3cht

Espero que no me borres el comentario Spank pues voy a mostrar una opinión respetable, aunque suene algo agresiva.

Estoy harto de ver este tipo de entrevistas o eventos con randoms que lo único que son es gente relacionada directamente con otros que sí se lo han currado (los pros) y que por encima de todo, la regla a tener en cuenta es ser tía. Me gustaría ver las entrevistas a chicos que se comen a esta tía o incluso otras chicas que no son conocidas pero le hacen un outplay basto... oh wait no hay ninguna.

Esto al igual que los programas chorra de la televisión va de att.whorismo, y por este camino lo único que conseguimos, desde mi punto de vista, es que se nos tache de un país de pandereta.
Dicho esto, me vuelvo a la cueva y por cierto, melafo.

2 respuestas
Spank

#44 No voy a borrar ni a ocultar comentarios por estar desacuerdo en que se entreviste a Minervae y se argumente y razone. Solamente los que vengan a meter mierda gratuitamente y a los que ponen melafo porque me parece que estamos todos bastante mayorcitos para ir con esas cosas.

Por ejemplo yo estoy parcialmente de acuerdo con tu comentario y muy de acuerdo con el comentario de la amiga Valyria en #43 que además tiene otra visión que nosotros no podemos tener.

B

#43 #44 el problema es que ese "estamento" de la ESL está controlado por "cuatro gatos" que se dedican a darle bombo a quien les conviene en ese momento para que ELLOS sigan ahí sintiéndose el juez Dredd.
Chupipandismo en estado puro.

"Babeta recomienda que entrevistemos a esta que es rubia y eso vende y luego podremos entrevistarlo a él que nos traerá un porron de visitas y congratulations gratuitas desde las páginas que nos dan más bombo (lolesp) además así ella tendrá 200 viendo su stream y fantaseando con tirarle el ulti de Garen IRL"
Y todos estos "redactores" y super admins de la ESL.es aplauden asombrados ante el ingenio.

1
1 comentario moderado
HeXaN

No sé qué imagen le puede dar esta entrevista a la ESL, supongo que será una pasarela para entrevistar a los jugadores masculinos que están relacionados con ella (sea por lo que sea) y que realmente sí son "profesionales" en este mundillo.

2 comentarios moderados
Rethenyk

Al no haberla visto jugar no puedo opinar mucho pero... ¿Era necesario hacer una entrevista a alguien que apenas es conocida? (Personalmente hasta ahora desconocía de su existencia) Hasta ahora las entrevistas que he visto eran con gente con algunos méritos en el campo profesional de los e-sports, ella alega que juega para divertirse y que cuándo deje perderá el sentido... Suena un poco casual, sinceramente.

Personalmente veo sinsentido esta entrevista, al igual que dividir los e-sports para hombres y mujeres. ¿No pelean por igualdad?

1 respuesta
Valyria

#51 Esta parte de la entrevista lo resume todo:

Los que investigamos un poquillo sobre el juego a nivel nacional, sabemos de buena tinta que lleváis mucho tiempo codeandoos, tanto Leire como tu al menos, con gente de high elo (no diré nombres).

Sí, ellos me han enseñado muchísimo. Me han dado una visión de juego que antes no tenía y, me han ayudado a corregir muchos errores y avanzar como jugadora, algo por lo que les estoy muy agradecida. Pero sobre todo, les estoy agradecida en el terreno personal, siempre he recibido mucho apoyo.

2
1 comentario moderado
Marjoram

Ahora voy a plantear una pregunta seria, fuera de lo buena o mala que sea esta tía, que lo desconozco totalmente.

Me hace gracia la introducción a la entrevista "La ESL suele hacer entrevistas a gente de la scene por sus logros"

Mi pregunta es: Exactamente, ¿Cuales son sus logros?

Riderfox

A mi, mas que la entrevista, que ni fu ni fa, de hecho me parece un coñazo en el que sinceramente no veo ningun detalle curioso o gracioso, lo que me parece de verguenza es eso de las "Female Cups". Pero que coño es eso. Vale que en deportes fisicos haya distincion de sexos, es normal, ¿pero aqui? ¿Aqui que demonios pinta una separacion? ¡Y aun encima la tia es feliz!. "Vamos a crear una copa exclusiva para las pobrecitas mujeres porque son tontitas y no pueden competir contra hombres". Y obviamente muchisima gente la vera (aunque no precisamente por lo bien que juegan). Es terriblemente machista. Y aun encima la tia contenta.........

En fin.

1
meeka

No tengo nada en contra de la chica, ni la conozco, pero me parece una patinada por parte de la ESL muy gorda y que demuestra el nivel de seriedad que hay aqui con un juego que a día de hoy está rompiendo moldes. Como siempre, aqui a nuestra bola. El resto de países creando eventos serios, moviendo un juego que está apostando fuerte y vas a la ESL, linkeas España y aparece una entrevista a una jugadora subcampeona de un torneo female.

Felicidades ¿Y ahora qué? ¿De qué se trata realmente? ¿Un modo de incentivar y motivar a alguien? ¿Mover el bloque femenino del LoL con esto? No entraré ni a juzgarlo pero no tiene mucho sentido la verdad y más suponiendo que hay un buen puñado de equipos y jugadores que llevan bastante tiempo tocando el 'techo' español y algunos el internacional.

No sé, no voy a hacer sangre de esto, sólo me demuestra lo amateur que es todo aqui, sin más. Por lo demás, buena entrevista, chica mona y salsa.

1 respuesta
B

#56 el bloque femenino xDDD cuando el 6º player de TPA que son campeones del mundo es UNA MUJER.
Es lamentable lo de las separaciones por sexos en juegos online.

Y lo amateur en si es la ESL.es, prácticamente en todos los juegos el nivel de chupipandismo es de cagarse.

2 respuestas
babri

A ver os explico...la ESL hace unas copas female, en las que un equipo español participa y queda segundo en dos ocasiones, en dicho equipo esta Minervae. Bien si yo soy un empresa/estamento y hago torneos y queda esta jugadora segunda pues es una buena player, ademas al ser española, la entrevista la hace la ESL España. Es así de sencillo. Que hay fantitas de por medio, es posible, pero no le deis más vueltas... es como si en mv hacemos una entrevista a algun jugador que ganó la MV CUP, a lo mejor no son xpeke o dyrus pero han quedado en podio en el torneo que se organizo aquí.

1 respuesta
Valyria

#58 Sólo va por curiosidad, no lo pregunto de forma irónica. ¿Cuántos equipos jugaban en la copa female del LoL?

1 respuesta
babri

#59 http://www.esl.eu/eu/female/lol/cups/weekly2/rankings/

Usuarios habituales