ESL Major Series VIII Qualifier

capee

Ya tenemos aquí la octava temporada de ESL Major Series y una vez más contaremos con la participación de League of Legends. La última temporada fue el primer gran torneo en la ESL para League of Legends. Después de bastante tiempo con una gran y activa comunidad en nuestra plataforma, éste fue un gran paso para todos ellos. Ahora nos complace tener esta ESL Major Series para League of Legends una vez más. Los participantes jugarán una vez más por un premio de 5000 Euros

A todo esto... ¿Quien será el representante español?
La ESL nos ofrece la posibilidad de poder competir para estar en la próxima EMS VIII, con un qualifier o clasificatorio a nivel nacional. La inscripción es gratuita, unicamete requiere una Gameaccount del juego y ser equipo español.

¿Y cuál va a ser el método de funcionamiento de este clasificatorio?
Los equipos inscritos jugarán un playoff. Brackets.

Cabe destacar que según el numero de equipo inscritos nos concederán, a España, más de una plaza y éstas serán distribuidas en las Qualifier Rounds o en la Main Round.

Desde la ESL nos animan a apuntar, cuantos más seamos más posibilidades hay de participar.

Equipos Inscritos
Infils

Fecha de comienzo: Febrero 2011
Brackets
Equipos inscritos

Los infils que pongan que personajes llevan o que tipo llevan mejor. Así puede ser mas fácil que se interesen por ti.
Quien quiera subir replays o livestrems del torneo las recogeré en este post.

M

suerte a todos y lolreplays? xD

1
justaury

Estaría bien que se subiesen los replays de los partidos. Ya que la herramienta funciona bien, sería bueno usarla para que los demas vean las partidas, aunque sea uno a uno sin tener que estar pendiente del streaming si es que ponen xD.

joRdii16

--> infil y serio, más info mp

aresw0w

yo me infiltro tb :D

brakeR

suerte a to2

SLiM

Creo que juegan ahora en el qualifier americano Solomid vs CLG, el que se aburra y quiera verlo http://clgaming.net/live/488 :P

D4rKiTo

#1

Si puedes cambiar lo de pepinos sin fronteras, ya hemos concretado un nombre mejor y es"4alone".

http://www.esl.eu/es/team/admin/5665724/#/es/team/5665724/

1
GaLiaNBeaST

A ver si empiezo a buscar ya un equipo de LoL y me olvido de jugar solo o en duo.

Por cierto, suerte a todos los participantes españoles.

jesusml

infil aqui -> carry ap y un poco de ad / JmL

Usuarios habituales

  • jesusml
  • GaLiaNBeaST
  • D4rKiTo
  • SLiM
  • aresw0w
  • joRdii16
  • capee