[ESL] - Novedad - Cuentas de Juego

endreo

Novedad - Cuentas de Juego

Tras escuchar muchas opiniones y sugerencias por parte de los usuarios de ESL League of Legends, os queremos presentar la novedad que se va a aplicar relacionada a las cuentas de juego.

¿Qué es una cuenta de juego?

En ESL League of Legends Spain utilizamos la cuenta de juego "LoL Summoner Name (EU-West)". Esta cuenta será la que nos represente dentro de League of Legends y será obligatoria que esté actualizada antes de jugar cualquier partido.

¿Cómo cambio mi cuenta de juego?

El cambio de cuenta de juego se hará mediante el siguiente enlace.

El cambio de cuenta de juego sólo se hará efectivo si en la solicitud se añadió una captura de pantalla con la hora de la ESL de fondo y el juego delante donde se observe claramente el nombre de invocador. Demostrando así que esa cuenta es tuya.

Los cambios de cuenta en los que las capturas de pantalla no dispongan hora de ESL o directamente no dispongan de captura de pantalla, serán rechazados.

¿Cómo se si me han aceptado el cambio de cuenta?

Sabrás si te han aceptado el cambio de cuenta de juego si en tu perfil aparece la cuenta que solicitaste.

Mi Perfil > Cuentas de Juego

Ejemplos y normativa

Cuenta correcta:
€ Nombre de invocador: Endreo
€ Nombre registrado en esl: endreo

Esto quiere decir que los caracteres son indiferentes si están en mayúsculas o en minúsculas, pero no que el nombre no coincida con la cuenta del juego. Sin importar si es un TAG, si antes estaba registrada en el usuario o cualquier otro caso similar.

Cuenta errónea:
€ Nombre de invocador: Endreo
€ Nombre registrado en esl: Endero

El líder y los jugadores son los responsables de revisar si todos los usuarios de su equipo disponen de las cuentas de juego correctas y actualizadas.

Si tras la finalización del partido las cuentas de juego no son las correctas, entonces, el equipo será penalizado con 2 puntos de penalización y el jugador correspondiente con 3 puntos de penalización, además el equipo sería descalificado de la competición.

Novedad

Hasta ahora el jugador y equipo penalizado por cuenta errónea o por no disponer de cuenta de juego, permanecía con los puntos de penalización hasta que estos desaparecían tras pasar el tiempo correspondiente.

Como novedad a incluir es que todos los jugadores que hayan sido penalizados por esta norma, si han arreglado las cuentas de juego tras el partido podrán reclamar una reducción de sus puntos de penalización de 3 puntos a 1 punto y la del equipo de 2 puntos a 1 punto.

La reducción de los puntos en el equipo solo se hará efectiva cuando todos los miembros penalizados en el partido tengan actualizada y arreglada la cuenta de juego.

Aunque a los jugadores y al equipo se les rebaje la penalización no significará que puedan seguir jugando, estos habrán quedado descalificados igualmente, ya que infringieron esta norma.

¿Como puedo solicitar una reducción de puntos de penalización?

Para solicitar una reducción de puntos de penalización por causa de la cuenta de juego se deberá crear un ticket de soporte y se tendrá que utilizar el siguiente formato:

Click aquí para ver un ejemplo.

Noticia: http://www.esl.eu/es/lol/news/193431/

Atentamente,
Staff ESL España League of Legends.

GranPkt

No entiendo

Cuenta errónea:
€ Nombre de invocador: Endreo
€ Nombre registrado en esl: Endero

Sino tengo el mismo nombre en la ESL que en el LoL es cuenta errónea?

Porque en la ESL soy GranPkt y en el LoL no xD

1 respuesta
E

Se refiere:
€ Nombre de invocador: Endreo
€ Nombre registrado en esl(dentro de las accounts): Endero

1 respuesta
endreo

#2 es justo lo que dice #3, es la cuenta que registraste en tu cuenta de ESL.

LoL Summoner Name (Eu-West)

babri

para poder seguir jugando hay que hacer el cambio?

1 respuesta
endreo

#5 Para jugar a cualquier competición en ESL tienes que disponer en cuentas de juego "LoL Summoner Name (EU-West)" el nombre que usas en League of Legends, es aquel que aparece sobre tu héroe dentro de una partida.

1 respuesta
babri

#6 si, eso ya lo tengo puesto desde hace tiempo, me refiero si hace falta enviar la screen aunque ya lo tengamos puesto

1 respuesta
endreo

#7 La captura de pantalla se sube cuando se hace un cambio de cuenta.

Ejemplo:

En el juego me llamo Endreo, pago por un cambio de nick a Endreo Troll.

Voy a la ESL, pongo el juego delante para que se vea mi nuevo nick y hago una captura de pantalla con la página de la ESL detrás y el reloj activado (arriba a la derecha).

Luego subo esa foto cuando voy a cambiar la cuenta de juego.

http://www.esl.eu/es/lol/add_gameaccount/?type=lol_summoner_name_eu_west

1

Usuarios habituales