ESPM entrevista a Attila

ratedx

minuto 15 mas o menos

ratedx

Resumen:

  • El mayor problema que tuvieron en el inicio es la falta de comunicación medio/jungla
  • En la Iberian Pretty ayudaba a Eckas a hacer calls, por eso el cambio de nivel tan brusco.
  • Que algunos no rindieron como se esperaba (creo que se refiere a Ronaldo)
  • Eckas que es una bestia y que va a mejorar sus fallos
  • Dice que se alegra perder en Semis porque no se veían con el nivel de ganar una final y menos competir en la EMC y que necesitan mas tiempor para ajustar piezas.
  • Dice que Nji sabe desde qué lo ficharon que mecánicamente es muy inferior a Eckas y que lo ficharon para shotcallear.
  • Confirma que habrá cambios en verano.
  • Dice que se va a quedar en Málaga y empezar ya a prepararse y entrenar para el split de verano y que no va a coger vacaciones, y que en 2 o 3 semanas van a hacer una bootcamp en Europa.
  • Dice que este año Jandro se encarga de las reviews de los equipos, análisis, táctica, y Fearless más de los P&B, aunque suelen trabajar juntos y que ellos no tienen culpa del mal nivel.
  • Que no puede decir nada malo de sus compañeros de que no trabajaran para mejorar ni les diera igual. y que por eso tardaron en hacer cambios.
  • Dicen que con Ronaldo todos tenían unas expectativas muy altas y que les sorprendió el bajón de la EMC a ahora y que puede que le pudiera la presión hay muy buen rollo y no hay malos rollos con nadie.
  • De kamilius dice que es bastante similar a Erdote, para bien y para mal y que es poco vocal en línea.
  • Eckas y nji hablaban mucho entre games y durante la semana sobre la jungla y se ayudaban en mejorar ambos.
  • Que en líneas generales está satisfecho con su nivel individual.
  • Dice que los power ranking son una mierda porque influencia a la gente sobre como se ve a un jugador y eso afecta a algunos jugadores.
  • Los ADC que más le sorprendieron para bien son Nata, Rafitta y Nixerino.
  • Th3antonio dice que el mayor problema que tiene es que no aprovechó sus oportunidades, como cuando estuvieron en CS, que attila le dijo a Antonio que se quedara en el Six man roster e ir rotando en las scrims con Ruin para aprender y mejorar, pero Antonio dejo el equipo por 2 meses.
  • A antonio cuando no le van las cosas bien le afecta y se desmotiva en su rendimiento y que no sabe separar su vida personal de la profesional.
  • Que este split en SL nadie se merece LEC incluso él.
  • Que UCAM y Betis fueron los mejores y que por eso llegaron a la final y que se ve todas las partidas que puede, y que tener a los mejores jugadores no te hace mejor, sino que gana aquellos que juegan como equipo independientemente del nivel de los jugadores.
  • Le preguntaron por el nivel de Supa y Oscarinin en PO y dijo que pecaron de novatos, que no puedes ganar la liga regular e ir de sobrados que después pasa lo que pasa.
  • Que uno de los mayores motivos de su derrota en PO es la limitación de champion pool en jungla/medio y que eso les dejaba pocas variantes.
  • Nji llevaba 4 meses sin jugar/entrenar en ningún equipo.
  • Que le gusta su papel de boca-chanclas aunque después en el equipo sea todo lo contrario.
  • Su MVP es Miniduke y que el nivel en general de los equipos subieron en cambio con el año pasado.
  • Que nunca tuvo problemas con la organización de Vitality, si con algunos trabajadores.
14 2 respuestas
Yandros09

#2 Buen resumen. TY

2 1 respuesta
ratedx

#3 me deje algunas cosas que se me hacian muy largas para resumir en el tema de los desvirtuado que tiene la gente el concepto de meta, que estuvieron charlando bastante o el tema de un estilo en concreto.

Draeckoon

#2 te lo resumo más aun:

Attila: "todo ha funcionado mal menos yo".

3 1 respuesta
Kaiser5

#5 bastante lejos de lo que dice.

1 1 respuesta
Draeckoon

#6 le pone pegas a Eckas, a Ronaldo, a Nji, a Kamilius... menos a sí mismo, le ve llegas a todo. De Antonio no dice nada malo pero también le da el palito de que le afecta mucho in game lo que pasa fuera del juego y que no aprovecha las oportunidades.

Pero eh, de sí mismo nada. Que él ha jugado bien.

2 respuestas
ratedx

#7 pero si dice que no rindieron como se esperaba, y lo de antonio es referente a que si lo veia en LEC y por que no dio el salto o algo asi.

Taiden

#7 joder, yo lo he visto justo de la otra manera. De Eckas dice que el tío es una locura mecánicamente pero no se comunica y eso ha sido un problema. De Nji dice que es peor mecánicamente que Eckas pero que es un shotcaller de la hostia. De Kamilius básicamente que le resulta igual que el support que tuvo la temporada pasasa. Del único que dice que no ha rendido a buen nivel es Ronaldo y que antes de llegar a Giants era cristo.

Deja bastante claro que no han jugado cómo equipo. Que ese ha sido el problema.

Benzac

Attila que games vio para creer que Ronaldoo es Cristo?

3 respuestas
Kaiser5

Que dentro la tenéis con Attila.

#10 supuestamente en Francia y eum fue bueno.

Taiden

#10 mira, ni puta idea con Ronaldo, pero me vendiste al matao de Vetheo. Yo ya no me fío de ti xD

1 2 respuestas
ratedx

#10 #12 no es solo attila, muchos jugadores, analistas y coach decian que ronaldo era bastante bueno en EMC dio gran nivel y en misfits premier.

Ademas attila jugo contra el en el EMC

https://gol.gg/players/player-matchlist/2586/season-S10/split-ALL/tournament-ALL/

la season 10 con misfits premier

1 respuesta
Benzac

#12 yo no tengo la culpa que las ERL no estén cerca del nivel LEC.

#12 #13 a ver, no lo hizo mal. Pero no es mejor que Xico, Toucouille, líder, vetheo, czajek, matislaw, diplex, zazee, hatrixx, sertuss y no se cuál me este pasando.

1 respuesta
ColdZimeh

#14 tampoco es peor que alguno que nombras.

1 respuesta
Benzac

#15 es normalito... No se que esperaban en Giants de él, yo esperaba que fuera un Orianna player y ya está. Porque en MSF premier el que tiraba de los carros era Jezu y Kirei

Usuarios habituales

  • Benzac
  • ColdZimeh
  • ratedx
  • Taiden
  • Kaiser5
  • Draeckoon
  • Yandros09