ESPN: Los Cleveland Cavaliers entran a la LCS

Aldarion_21

#30 Es mucho más sencillo lo segundo.

2 respuestas
Kaiser5

#31 o hacer un server decente en NA

1 respuesta
Yaya

#26 #25 Yep, la conver de Jack y Noah, se me habia olvidado completamente, pero no ha sido algo que haya salido a mas de eso, una charla entre Monte y Thorin y ellos, nada que vaya rondando por la scene como si era el rumor antes de aparecer el franquiciado sabes?

Que puede acabar pasando? Por supuesto, pero no es algo que esté ahora mismo muy en boca de nadie.

1 respuesta
Aldarion_21

#32 Eso es más dificil para RITO y tiene más costes. Subir un import no es ningun gasto para ellos, los lloros de EU y poco más.

1 respuesta
Curilost
Nahuel007uru

#31 324 millones de poblacion, solo en USA... Piensas que no consiguen 10 jugadores decentes de league of legends?
Muy incredulos pensar que NA nacieron malos para los videojuegos solo por ser de america

2 respuestas
Kaiser5

#34 hombre si juega mas gente pueden vender mas skins que seguramente reporten mas dinero que la LCS y tener una liga mas competitiva

feelthehate

Igual que riot elige a quien quiere que entre en la NALCS, igualmente las organizaciones nuevas pueden pedir cambios a la normativa y aunque vengan de otros deportes, con hacer un análisis de desempeño internacional de equipos de NA te das cuenta que con 3 de NA no tiras a ningún sitio.

Aldarion_21

#36 pero el % de población a la que llega bien es ínfimo siempre han tenido problemas con eso.

1 respuesta
Nahuel007uru

#39 Por eso, MEJORAR el soloq... Mas gente, mejores servers = mejorar el soloq.

1 respuesta
Aldarion_21

#40 mayor inversión por parte de RIOT. Se suponía que estaban en ello pero ni idea de como va eso.

keygy

#36 mirate los % de jugadores en el ladder D-Challenguer de Korea, EU y NA y llora un rato

C

La cosa es que por tamaño en NA podrian poner tres o cuatro servers distintos xD ya me parece raro que no haya servwe en LA y otro en NY o por ese lado. Que el redneck de la wichita profunda juegue con lag vale pero en las grandes ciudades de las dos costas? Pls

Slopestyle

#33 Es el primero que se me viene a la mente asi de primeras, pero recuerdo mas tertulias con gente de otros equipos de la LCS hablando de que verian con buenos ojos levantar las restricciones de extranjeros. De hecho a Noah de IMT es uno de los pocos a los que he visto posicionarse en contra.

Viendo como Rito lo esta manejando todo, yo lo doy casi por hecho. Han decidido cargarse la LCS y van viento en popa a toda vela.

Artanistk

Pues ahora que va a haber un porrón de dinero en NA es momento de hacer las cosas bien.

Espero que lo que no hagan pegarse por las estrellas y traerse imports. Eso sería lo mismo de siempre, pero pagando más a tus jugadores. Pero si motan rosters de 10 jugadores o más staff y no solo analistas y psicologos deportivos. Tambien ojeadores de soloq, con filiales, analistas por posición, ver las tendencias de las rutas de jungla, de donde suele wardear el top rival, etc.

Buff es que puden meter un subidon enorme. Aunque bueno me meto que inflaran precios y algun cambio a mejor pero poco más

B

No sé a que está esperando Florentino para meterse en NA también

Zh3RoX

seguirán ganando los coreanos

Demonlike

#1 editado con la noticia más extendida por parte de la ESPN

Gorn99

Parece que Fly está dentro.

C

Hai se podra jubilar por fin :psyduck:

Demonlike

Para hablar de lo de Flyquest mejor aquí

Intencity

LeBron James de ADC o de MID?

Pepethebest

Mas clubes como estos en NA significa peor nivel en EU respecto a ellos. El dinero tira mucho...EU esta en la b.

legendcr7

Decidme que no sería épico que se estuviesen guardando la bomba para el final y el último spot sea de G2.

1 respuesta
XxChiimyxX

#54 Sorry

Majravilla

Btw, ni Warriors ni Cavs se van a llamar así, la NBA no lo permite

Aldarion_21
BrKnChaiN

Que es League Ops?

2 respuestas
1 comentario moderado
Yaya

#58 Mira bien el nombre del twitter xd

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • BrKnChaiN
  • Yaya
  • Aldarion_21
  • legendcr7
  • Demonlike
  • Nahuel007uru
  • Kaiser5