ESPN: TSM, CLG, C9 y TL readmitidos en la NA LCS

Majravilla

La ESPN, mediante tito Jacob vuelve a la carga con nuevos rumores sobre la nueva NA LCS, informando que al contrario que Dignitas y EnvyUs, Team SoloMid, Cloud9, Team Liquid y Counter Logic Gaming han sido aceptados.

The franchise applications of Team SoloMid, Counter Logic Gaming, Team Liquid and Cloud9 for the North American League of Legends Championship Series have been accepted, league sources told ESPN. Riot notified the teams throughout last week in individual calls with each franchise ownership, sources said.
Each team will pay $10 million in franchising fees over the the next few years, with $5 million due before the start of the 2018 season.

The four teams are some of the largest names in professional esports. Team SoloMid, Counter Logic Gaming and Team Liquid (formerly Team Curse) are founding organizations from when the league was started in 2013. Cloud9 joined the league less than six months later.

Team SoloMid is the only organization among the four to not take outside investment within the last 18 months. That team will run an investment round for a minority stake in their corporation in the coming months, sources said.

Cloud9 has done a total of $28 million in fundraising across seed and series A rounds in 2017; the Madison Square Garden company acquired the majority stake of Counter Logic Gaming in July; and Team Liquid sold the majority of its company to group aXiomatic in 2016.
http://www.espn.com/esports/story/_/id/21054508/team-solomid-cloud9-team-liquid-counter-logic-gaming-rejoin-na-lcs

MT_Dulper

Tampoco es que sea una sorpresa que se queden los equipos con mas fanbase. Pero bueno, son el alma de NA.

Y no me vengais con dignitas porque dignitas muere cuando se van QT, Scarra y el gran Kiwikid

1 1 respuesta
Majravilla

#2 Es curioso, porque Jacob dice por Twitter que CLG se ha salvado por el pelo de un Deilor, así que

1 respuesta
E

#3 vale que CLG no es lo que era, pero cargárselos? Nadie tiene tanto dinero para sobornos.

1 respuesta
Majravilla

#4 Todos sabemos que los han permitido para poder seguirles multando

6
Fanboynatic

Si no aceptaban a estos no aceptaban a nadie

1
Sorii34

cuantas plazas quedan?

1 respuesta
Fanboynatic

#7 10 - 4 = 6 ¿No?

1 respuesta
Aldarion_21

#8 4 + Optic y Golden. Quedan 4 plazas si no amplían.

2
wasel

Esperando a ver que pasa con flyquest y echo fox

1 respuesta
Kaiser5

los primeros admitidos los que presionaron para el franquiciado xd

MT_Dulper

#10 Echo Fox esta dentro seguro, la ha dado bastante vision de negocio a la LCS NA, y a partir de la introducción de rick fox mas equipos han entrado al lol. como agradecimiento va a estar

keygy

por lo visto jacob dice que si no es por el sponsor de madison square garden, CLG ni hubiera entrado xd

Mariscal6

Chocolate por la noticia.

B

Si me das a adivinar también habría soltado los mismos equipos :psyduck:

Demonlike

Viendo los equipos que se han quedado fuera, parece bastante claro que Flyquest se va a quedar fuera también no?

Intencity

IMT corre peligro entonces, hasta ahora lo venían haciendo bien, aunque tienen poca fanbase.

Fedackles

Ya esta dentro la mafia de NA

14 2 respuestas
B

#18 quitando a CLG que son el equipo del pueblo

MT_Dulper

#18 la multisquad que ha ganado mas dinero en E-sports, el equipo que localmente ha dominado este juego y el que de forma continuada a jugado mejor de forma internacional y el que ha realizado la mejor actuación de NA en un torneo internacional.

La mafia xdxdxdxd

1 respuesta
Fyn4r

No sé dinero, pero sobre viabilidad liquid sabe un cacho xd

TTray

Fanboynatic

#20 y liquid

1 respuesta
MT_Dulper

#23 liquid es el equipo que mas dinero ha ganado en los E-sports. increíble pero cierto

1 respuesta
K

ojito que no se a mencionado nada de immortals

Nahuel007uru

#24 Te basas solo por el ultimo IT, o hay algo mas?

1 respuesta
B

Tocará volver a subirse al carro de la true Lcs, que por lo visto hay equipos nuevos y basuras como el equipo del camarero se van a chuparla.

Tengo curiosidad por saber que hará Rito con Fox, creo que Inmortals va para dentro, Flyquest no y me queda una plaza libre que quizás sea la de G2 u otro nuevo equipo.

1 respuesta
Fyn4r

#26 Liquid se fundó en el año 2000, quieras que no, se nota xD

Aldarion_21

#27 Quedan más por saber. De momento confirmadas hay 6.

Usuarios habituales

  • Aldarion_21
  • Fyn4r
  • MT_Dulper
  • Fanboynatic
  • TTray
  • Intencity
  • Majravilla