eSports Vodafone presenta su nuevo y revolucionario canal de Twitch

ratedx

En el marco de Gamergy y a las horas previas de la apertura de puertas para el público general, eSports Vodafone presentó su nuevo proyecto de cara al segundo año de su apuesta por los deportes electrónicos. Un proyecto que busca convertirse en referencia gamer con una ambiciosa propuesta de contenidos formativos, de entretenimiento y actualidad alrededor de la escena competitiva, disponibles en su nuevo canal de Twitch.

Lo que comenzó con docureality “Gamers”, ahora se amplia y evoluciona para “inspirar y ayudar a los aficionados a través de los contenidos, para que puedan sacar el máximo partido a sus capacidades y convertirse en mejores jugadores“. Dicho canal arrancará de manera oficial el lunes 26 con contenidos diarios de 15:00h a 23:00, aunque durante Gamergy tendremos un pequeño aperitivo en forma de directos desde el stand de G2 Vodafone por el que se pasarán stramers, aficionados y jugadores de diferentes equipos para compartir su experiencia de las finales de la Superliga Orange y todo lo que nos ofrece esta nueva edición de Gamergy.

El canal de eSports Vodafone gozará de diferentes formatos para satisfacer las necesidades y gustos de todo tipo de público gamer, destacando el propio canal los cinco siguientes:

Speedrun: Este veloz informativo de tres minutos, llevado por Jen Hernanz, informará de la actualidad en los eSports.
eSports Academy: Un equipo de streamers llevará esta sección en la que comentarán sus propias estrategias de juego, los entrenamientos, y cómo compiten en directo. Una sección a la que aportarán su experiencia los diferentes miembros de G2 Vodafone e incluso la plantilla internacional de G2 eSports.

Además de ello, durante las próximas semanas se irán inaugurando otras secciones como Dominguers, en la que diferentes figuras conocidas competirán entre sí a diferentes títulos, pasando así la tarde del domingo. También se podrá disfrutar de un A.M.A cada 15 días con diferentes protagonistas destacados. Y por último aunque no por ello menos importante, eSports Vodafone prepara para los prolegómenos de la siguiente temporada un magazine a modo de talk show en la que se repasará la actualidad semanal en los eSports con diferentes invitados y colaboradores.

http://esports.eldesmarque.com

Lamka

Se quien son todos Kappa

1
L1theR

Grande Navalha..

1
MT_Dulper

Y estos quienes son?

Alguien que pueda iluminarnos ese tema?

TTray

Solo conozco a Navalha y por la Redbull... xD

1
Mikess

Vamos, mediocres y randoms publicitados y ofreciendo su contenido. Claro, como hay tan poco donde elegir y con tan poca calidad...

T

¿Jen no es la que se fue hace poco de Meristation?

Fliyin

Jen, pelirroja, ex novia de Elrubius, se dedica a hacer fotos o blogs o cosas asi, los demas ni puta idea.

2 respuestas
NaiBaG

#8 pero no está casado con mangel?

B

Navalha raja la caja

1
Fanboynatic

El gallo de rb , 3 randoms y una ginger. Nada destacable

1
Mariscal6

#8 Entonces rubenangel no es real?

Usuarios habituales