Esta riot lanzando indirectas sobre un nuevo videojuego/pelicula?

romthesheep

Hace 4 dias, riot publico un video sobre como van a encarar la historia interna de runterra en la nueva season

En este video nos hablan de las series de comics que se estan haciendo y se van a hacer, incluso se desvela que a lo largo del año se publicara una novela original sobre demacia.

Pero lo más interesante de este video son las frases finales:

So in Season 2019, you can look forward to more stories that shape Runeterra and progress its stories in a bunch of different forms of media. We're excited to share the stories that we have in the works while also opening the doors of Runeterra to whole new audiences and honestly, this is just the beginning. We really can't wait for you to see what we've been working on.

Greg Street, Head of Creative Development Riot games

Y aqui va mi teoria (bastante longshot pero bueno), supongo que al igual que yo, muchos de vosotros os habeis encontrado a gente que no le gusta nada jugar al lol por su sistema de juego, gente que juega solo multiplayers y juegos narrativos. Riot es bien consciente de esto y como empresa aun no ha explorado ese nicho de mercado. Sabiendo esto y los rumores y puyas que han ido saliendo sobre Riot desarrollando otro juego, ¿no os parece que cada vez esta realidad esta mas cerca de ser viable? ¿viendo el exito que ha tenido marvel con su universo cinematografico esta riot intentando crear el suyo a raíz de su colaboración con marvel?

Soy bien consciente de lo disparatado de la teoria, pero simplemente me esta pareciendo que lentamente esto es cada vez mas posible, I want to belive, ¿Que opinais?

ColdZimeh
#1romthesheep:

esta riot intentando crear el suyo a raíz de su colaboración con marvel

En comics parece que algo hay, lo del universo cinematográfico, lo veo más complejo.
Lo del nuevo juego, ya tienen una nueva IP registrada.

1 respuesta
AkoSerna

Un universo cinematográfico lo dudo muchísimo. Un nuevo juego con el lore de Runaterra, por supuesto, ojalá xD De todos modos, Riot está haciendo muchísimo contenido de lore desde que hizo el resset porque es consciente de que hay gente que necesita ver una buena narrativa y que su juego no sea un simple "pégate de hostias en una grieta because yes". Que bueno, el juego sigue siendo eso (xD) pero al menos nos podemos empapar de narrativa y lore dedicado a un Universo y sus personajes si así lo queremos.

Menos mal que Riot decidió cambiar su política, hay mucha gente como yo que lo agradecemos :blush:

2 respuestas
JackDaniels

#3 Es que por ejemplo, líneas narrativas y de lore interesante, podrían ser perfectas para vender skins. Desarrollar historias de los personajes, y crear la skin que esté relacionada con esa historia.

Si se lo hacne bien podrían mejorar hasta la venta de aspectos, al crear un producto más atractivo, no sólo visualmente.

1 respuesta
AkoSerna

#4 Eso en principio ya van haciéndolo aunque sea con trailers promocionales, y algún relatito, como con Odisea y Star Guardians. Yo de todos modos, el lore y trasfondo que saquen de las skins no me interesa, y las considero algo visual y au. A fin de cuentas son universos alternativos al original que por ahora ni me llaman. Por ejemplo, Kha'zix, en el lore orignal, es un ser del vacío que llega a Runaterra y se queda por lo "deliciosos" que son sus seres, habitantes y fauna. No tiene absolutamente nada que ver con Kha'zix estrella oscura que es un devorador de galaxias xDDDDD

1 respuesta
ratedx

a mi me molaria un montón que pongan mapeados relacionados con las regiones de runaterra , una de aguas estancadas , otro de demacia , estilo mapa navideño pero con regiones

4
Ozonoo4

"Leguends of Runaterra" se llama la marca que registro Rito y ya se ha confirmado que sera un juego para moviles.

Se huele juego de cartas.

1 respuesta
Dekai

#7 No se ha confirmado una mierda, y menos que sea para móviles. Os inventáis unas cosas que manda cojones xd

Lo de que vayan a sacar relatos y lore de las skins me pasa como a @AkoSerna , que me parece una pollarda para vender y meterse más pasta aun en el bolsillo. Y dudo que vayan a hacer un universo cinematográfico, más que nada porque si siguen la línea de Marvel se van a meter una hostia impresionante, como le pasó a Blizzard y a su película.

Por otra parte, una serie de novelas gráficas (no manga, por Dios, que me pego un tiro) o un nuevo juego centrado en la narrativa sería cojonudo.

A ver que tal les sale la apuesta.

3 respuestas
Ramuntz

#8 Tencent les pidió un universo bien definido para sacar más pasta a través de él y es lo que están haciendo, se dijo hace muchisimo tiempo ya.
Si es por Rito el universo seguiria siendo la mierda que era antes.

Ozonoo4

#8 Pero si lo lei precisamente en este subforo xDD si no recuerdo mal @Syki fue quien paso la noticia, no me apetece buscarlo.

De todas formas, lo que si esta confirmado y reconfirmadisimo por Rito es que NO va a ser un MMO, que es lo unico que mereceria la pena.

romthesheep

#2 #3 lo de las peliculas lo digo por la frase de "a bunch of different forms of media" y "opening the doors of Runeterra to whole new audiences"

eso me suena a alejarse de los videojuegos a hacia algo mas mainstream con muchos posibles clientes. y a parte de comics y libros... solo se me ocurre el cine.

1 respuesta
Ozonoo4

#11 juegos de mesa, como dijeron.

PD: Os recuerdo que es GhostCrawler uno de los jefazos de el nuevo juego, de ahi sale una bazofia gorda gorda.

1 respuesta
Syki

#8 Esto salía en esta pagina que ya fue borrada http://www.yxdown.com/app/776400.html#prettyPhoto

spoiler

Lo que no se sabía es si saldría para PC tambien, pero para moviles seguro.

1 respuesta
Dekai

#13 Cuando Riot (o en su defecto Jacob Wolf) confirmen oficialmente entonces me lo creeré. Hasta entonces, todo es posible, desde un juego de móviles hasta un detergente para la ropa.

ColdZimeh

han confirmado que habrá una serie de cinco entregas centrada en Lux y su relación con Garen y otra, ya de cara a final de año, centrada en Zed y su caza de un asesino jonio.

su intención es lanzar libros físicos en digital. En este sentido, ya han confirmado una novela breve centrada en Demacia.

https://esports.as.com/league-of-legends/Marvel-Riot-Games-nuevos-comics-League-Legends_0_1213678626.html

romthesheep

#12 ya sacaron juegos de mesa, el de los mininos ese

1 respuesta
B

Una serie animada estaría de puta madre.

B

Si el objetivo, como dijeron los de Riot, es sacar un juegazo cada 10 años...
No creo que vaya para móviles y tampoco creo que sea un juego de cartas, porque a muy poca gente le atraería ese tipo de juegos.

Esta es mi opinión.

2 respuestas
ColdZimeh

#18 Ya han llegado a los 10 años...

1 respuesta
B

#19 puede ser o son 9 o 10 años, pero el año todavía no ha terminado.

Ozonoo4

#16 Para eso esta el inventlore, para sacar juegos de mesa con algo de contexto.

#18 Bueno, siendo criticos y sabiendo de que pie cojea Rito, su prioridad siempre ha sido el dinero y en los moviles es donde mas mercado hay, asi que el movimiento empresarial es ir alli.

JackDaniels

#5 Ya, pero yo me refiero al proceso contrario. Crear una historia y a partir de esa historia, crear la skin. Yo que sé, una historia en la que los del Monte Targon tienen que luchar de noche y se ponen ropa para que los enemigos tengan complicado verlos llegar ya atacar por sorpresa. Te creas una historia guapa, y unas skins oscuras de Pantheon, Leona y algún otro y hala...

Por poner un ejemplo chorra. Pero que creo que si podría salir algo interesante de fusionar algunas skins con temas de lore.

Kylar

La manera con la que pueden ampliar el lore de forma más fácil es mediante libros. No es un proceso excesivamente caro comparado con desarrollar películas u otro videojuego y con eso pueden extenderse años y años sacando novelas de origen de cada personaje, crossovers, eventos temáticos...

A mí me encantaría leer novelas centradas en algunos campeones que me parecen muy interesantes, como Jhin, Swain o Leblanc.

Usuarios habituales