Estrategias, y setups 5vs5

Zhylch

Pues abro este hilo, dada mi poca experiencia en este juego y con la finalidad de pedir opinion a los más experimentados, y quien sabe puede llegar a ser un post de referencia para gente como yo.

Llevare jugango un mes si llega, y siempre he jugado en games randoms, pero ahora he conseguido reunir un grupito de amigos, con lo que quedamos para hacer partidas y demas, y la verdad es que estamos un poco verde respecto al tema de llevar una partida a cabo, la manera de desarrollarla, o elegir campeones para poder combinarnos mejor entre nosotros y asi ganar partidas (que no digo que no ganemos ni una) más facilmente.

Gracias!!

geronimo1

1 tanque (ejemplo shen)
2 supports (soraka, janna)
2 dps (annie, kassadin)

1 tanque (rammus)
1 support (anivia)
3 dps (ezreal, fiddlesticks, ryze)

Así por poner algo, estas setups estan bastante bien y con la primera he ganado muchas partidas de paliza contra gente buena

ibrahimovic

otra buena es

tank =shen

suport/dps = pirata

dps=jaxx annie y la arquera

TB la misma setup sin algun dps y meter a un espantapajaros.

Babeta

#2 A las setups que has puesto las veo muy muy flojas.

En la primera llevas una Janna pero no llevas un DPS físico, que es con lo que realmente funciona bien la Janna, y de daño solo llevas una Annie y un Kassadin, con lo que no tienes un daño constante y o matas con el combo de Annie + Kassadin o es practicamente imposible que mates.

En la segunda setup que has puesto llevas mucho mas daño pero casi todo mágico ( Ezreal no se si será AP o AD ), por lo que tienes el problema de que todos tus personajes son blanditos y en los combates largos llevas las de perder.

El problema de no llevar DPS físico es que vas a ser mas lento destruyendo torres y si la partida se alarga no hay nada mejor que un DPS físico ya que con un buen equipo pegas ostias continuas de 500-600 sin problemas.

Una buena setup, de hecho la mejor setup actualmente está compuesta por lo siguiente:

Shen ( Tanque )
Janna ( Support )
Ezreal ( DPS físico )
Ashe ( DPS físico )

y en el 5º hueco suele variar el personaje, que puede ser un carry mágico ( Kassadin o Annie ), un segundo Support ( Zilean o Soraka ) o incluso otro DPS físico ( Tristana, Sivir o Twich )

1
ibrahimovic

babeta si quieres para batallas de 5 vrs 5

momia , pirata, espantapajaros ,ashe y ryze :P

esta es brutal

Fliyin

#5 La que tu dices es buena si cuadras todos los ultis solamente, no tienes suport y las lineas del principio pues no son muy chetas, la de babeta, jana+ezreal por 1, ashe+shen por otra i 1 tristana o katarina en medio xD

Hassel

#5 No tio, esa no xd.

keymour

Tank - Shen/Rammus
Support - Soraka y Gragas
DPS - Katarina y Annie/Ryze/Kass...

geronimo1

#4 Esa es la pega pero hazme caso que por mucha resistencia mágica que pillen el combo kassadin/soraka no lo paran

(Además kassadin con 400ap mete tortas a la torre de 450 xd)

Toran

En un setup de 5 siempre ha de estar una eve..

SpiuSa

#10 es un chiste?

OnlyHyBrid

TANK = SHEN
SUPPORTS = SORAKA / TARIC
MAGE = ANNIE / RYZE / VEIGAR
DPS = KASSADIN / EZREAL / ASHE

Kr4K1

#10

Evelyn
Twitch
Shaco
Teemo
Akali

Toma ya ! kieres gankear a 1 y te salen 5 XDDDDDDDD

X-Crim

yo a ver si empiezo a engancharme mas al 5vs5

actualmente juego mas en 3vs3...que no se si aquí hay gente que le da habitualmente.

ibrahimovic

#flying la que puse era en plan coña yo creo que la mejor seria :

shen + espantapajaros una linea

arquera y ezreal otra linea

y katarina/morgana/kassadin en medio y gl con este team.

Shuken

aprovecho este post para no abrir otro.

siempre juego a 5vs5 y ahora me ha dado por jugar con soraka, me encanta, i me gustaria saber si para 3 vs 3 es un buen heroe o no.....

Babeta

#16 Soraka en 3vs3 es un fail. Lo mas "parecido" que puedes llevar a soraka es Janna, que cura con la ulti, tiene cc con los tornados y protege con el escudo

pkjn

Shen + Blitz + Ryze + Zilean + Ashe
Shen + Hana + Ashe + Warwick + Ryze/Zilean
Shen + Soraka + 2 magic bastos + 1 Carry

Hassel

La setup mas over del momento a mi parecer es: shen+annie/kass/poppy +ashe +janna+ezreal

Tryhard a tope.

De1moS

Cuando salga este ultimo update volveremos como hasta hace unas semanas, apenas se veran Jannas porque no estara op y la gente no le molara, gracias RIOT!

Con la setup que mas he jugado ha sido : Amumu - Maphite - Annie - Yi - Ashe/Karthus/Teemo.

2 setups que me ha tocado algunas veces y son la mar de puñeteras:

· Curacion: Alistar - Taric - Nidalee - Janna - Ezreal. (Siempre con la vida a tope, con tanta curacion te ganan por desgaste).

· Silences: Cho'gath - Garen - Fiddle - Kassadin - Soraka. (Esta me toco en un 5vs5 y fue alucinante, todo el rato silenciado sin poder hacer absolutamente nada. En 3vs3 me toco Cho-Garen-Fiddle y mas de lo mismo, asqueroso a mas no poder).

Toran

pf... solo matais con setups overs, yo gano premades top elo con eve que lo sepais.

Soraka DPS+EVE en medio setup over

BaSiLiSKo

cheeeeeseeeeeeeeeee setup ftw

OnlyHyBrid

Poca broma, que Soaraka a level 1 tira unos boomerangs con el autoattack ese que tela eh, ojito he visto críticos de 140 o asi siendo mages.

borisuco

Si se coordina por TS, amumu + pirata + ashe + sion + shaco pueden pegar mucho al final.

Últimamente nos está yendo que ni pintado, no es que sea la macrosetup ni mucho menos, de hecho no hay healer, pero es la que he empezado a llevar con mis colegas (por casualidades, no es que esté muy premeditado), y desde que vamos así metemos muchísimo en el late game (fundamental estar hablando por TS).

Cuando nos ponemos en plan "Venga, vamos a probar con una setup equilibrada" solemos llevar

1 Tanque: Rammus/Shen/Morde
1 healer: Soraka/Janna

Repartidores: Ashe, WW/Shaco, Sion/Pirata/Mundo

Los coloco por "preferencias personales", en plan, los que solemos llevar cada uno según quienes estemos jugando xd

Arget

Un par de preguntas:

-En mid lo mejor es llevar un ranged tengo entendido, si hay varios ¿cual poner en mid? ahora estoy probando Janna y Morgana ( q estan gratis) y suelo llevarlos en mid, estoy haciendo bien?

-Morgana con items de +vida o de +AP, o un poco de ambos?

PD: soy lvl 13 y juego con randoms

OnlyHyBrid

#25 Lo haces muy mal, tanto Janna como Morgana son Supports, Janna por su escudo y Morgana por el suyo, cada uno para su rol.

Lo mejor para midd es un personaje que mate muchos minions, a la par de fuerte con skills, y a ser posible con algún stun o estado alterado, como mutes y derivados.

PD: Cojones, que bien me explico me doy hasta miedo.

PitracoBox

una que probamos hace poco y era buenisima:

rammus+shaco
ashe
janna+sion

al principio dominando, y mas adelante una fiesta XDDD el sion de ap que se metia con su escudo y el de janna y les hacia el horror xDDD

Arawak

A mi me gusta mucho.. Corki Janna/Soraka Nunu GangPlank Annie

ungarense

Ahora mismo el mejor setup es:

Shen
Ashe
Janna
Annie
Ezreal físico

comprobado, ese setup es casi invencible.

Usuarios habituales

  • OnlyHyBrid
  • Toran
  • Hassel
  • Babeta
  • ibrahimovic
  • geronimo1
  • keymour