EU LCS 2018 Cambios confirmados

Singed

La prueba de fuego es si cae llantera de H2k o se conforman.

Afling

Necesito que se me aclaren dos dudas:

Los equipos de CS tienen garantizada su posición en una de las máximas ligas regionales o simplemente pierden la plaza de CS y se van a su puta casa?

El campeonato de la limi de barrio que hace RIOT (QUE NO TIENE DE PREMIO EL ASCENSO PORQUE SINO NO SERIA UNA LIMI DE BARRIO) que premio tiene?

crazygrumpy

No sé si me convence demasido la vuelta del BO1
Lo de eliminar los jueves y que pueda empezar más tarde de las 17: 00 me parece de lujo, me han salvado de perderme todo el split xd

BioGnomic

Por fin vuelta al Bo1, era lo más entretenido de ver

1 respuesta
ratedx

#34 Pues yo prefiero el BO2 pero creo que para modo espectador es mejor , y si empieza a las 6 o 7 y acortan la mesa de analisis mejor .

1 respuesta
RulezCore

#35 Teniendo en cuenta como han sido los bo2 y bo3 prefiero mil veces el bo1. Me explico, con un mejor de uno hay mas probabilidades de que alguien haga algo fuera de lo normal en el draft o dentro de la partida lo que se traduce en mas emocion mas sorpresas con el otro formato estaba vendido el pescado practicamente desde la segunda semana. (Es mi opinion)

Singed

Nico diciendo que ha hecho crecer cosas... como no sea cancer o sida...

1
Mariscal6

#26 Yo creo que variará en función de los espectadores que tengan cada uno, de esta esta forma incentiva a los equipos que a generar fanbase. El tema es que hay varios factores que afectan a los espectadores como la posición, al fin y al cabo más gente a verte si estás entre las primeras posiciones que si estas entre los de abajo.

1 comentario moderado
keygy

Se suprime el relegation de mitad de season affling, esto te pasa por no leer las cosas

nicothepico full nicothepico hablando de crecimiento y mierdas, y cuando no le llega casi para llevar un equipo.

C

Pues con este cambió a mi me parece que la spring Season pierde parte de su gracia, ahora mismo con ver la summer bastará.

1 respuesta
Yurii

#41 A no ser que te guste ver league of legends :-)

2 respuestas
Ragest

#42 entonces no ves eu xD

2
Yaya

Que les ha pillado el toro y no han podido hacer el cambio que querian, a lo que apuntaba ESPN hace algunas semanas, bueno, no me parece mala solucion intermedia para nada, quitar el descenso da posibilidad de crear equipos con mas recorrido y hacerlos crecer, frente a las prisas constantes por mantenerse de ahora.

A ver que pasa con la CS y como compensan a los equipos de alli si al final desaparece, y a ver en que termina esto en 2019, pero esto:

Next year, we’ll be back with details around how we plan to transition to a partnership system in 2019. We’re excited to take the next step in building a stronger future for our sport, with pros and teams at our side. Passionate fans are the backbone of our sport and we are excited work together to build a successful and sustainable league that will be enjoyed for years to come. We would not be here today without the support of EU LCS fans, so we want to thank you for being a huge part of the league and we look forward to the future.

Huele a algo parecido, sino muy similar al franquiciado a kilometros xd

1 respuesta
Benzac

Joder más que por el fanboyismo, me da curiosidad, que hará o dira OG, porque si leí bien ya no tienen forma de subir a LCS no? Entonces ahora que xD?

TTray

Lo de dejar solo la relegation en el summer me parece el mayor acierto, recuerdo cuando Lozark dijo que querían hacer cambios en el spring de 2017 a la semana 4 y al final no hicieron nada porque entre que llegasen los nuevos jugadores y se acoplasen habrían pasado las otras 4 jornadas que quedaban... Y como a éstos, muchos otros equipos.
PD: Si es cierto lo de aumento de dinero si crean más fanbase espero que exploten la imagen de Jizuke y Minitroupax

1 respuesta
pacifik0

#46 lo de que los club exploten la imagen de jugadores, me parece que se lleva hablando desde hace bastante y a mi me resulta bastante ambiguo. Hay ciertos jugadores que no necesitan de ayuda de su club para que ganen popularidad a través de victorias y trashtalk, como han podido ser los casos de jankos y forg1ven. Y Minitroupax si ganase partidos en LCS le pasaría exactamente lo mismo...

1 respuesta
Karsito

De cara al espectador veo muy bien lo del BO1, pero por el amor de dios que se carguen el spring split que no vale para nada, tiene 0 emoción y metan un torneillo guapo double elimination con montones de equipos e invitados internacionales, aunque sea yo que se, de turquía y CIS si no quieren hacer viajar mucho a los otros.

TTray

#47 Yo hablaba (en este caso de GIA) de que la organización no se vea como una organización exclusivamente con aficionados españoles... Detrás de Mini y Jizuke hay muchos aficionados de sus respectivos países por el simple hecho de ver triunfar a sus patriotas. Si tienes que relacionar las fanbase de VIT o GIA todo el mundo te dirá Francia y España en su mayoría... A lo que quiero llegar es que tienen una oportunidad muy buena para darse a conocer fuera de España (por eso de que Mini y Jizuke sean los primeros en llegar a la LCS de sus respectivos países) y por qué tener aficionados solamente en España cuando puedes tenerlos en toda Europa.
Que en España sí tiene una fanbase grande, pero si compites en Europa lo mínimo es tener aficionados en más de 1 país europeo.

1 1 respuesta
xKahos

#49 Y precisamente por lo que tú has dicho, por ser Mini y Jizukee los primero de su país en llegar a la LCS, pueden ganar una fanbase increíble fácilmente en 2 países más. GIA sinceramente los veo con muchas posibilidades, tanto con el roster como en mejorar su marca.

keygy

#44 es curioso que ers el unico q lo ha comentado yaya pero lo mas importannte es que la LCS EU va a transicionar en 2019 a un partnership, ahora, en EU a ver como lo plantean por que obviamente no va a ser igual que en NA por cuestion logicas y territoriales.

1 respuesta
Yaya

#51 Como dices será complicado por cómo es la región, pero puede ser interesante ver que tiene planteado Riot con esto en Europa.

dyamondz

Tengo ganas de volver a ver el Bo1. Más sorpresas y mas divertido. Coincido con lo que dicen que con el formato actual era más dificil engancharse a la serie.

Buenos recuerdos tengo del Bo1 :)

1 respuesta
Aldarion_21

Soy el único que le parece una mierda de la hostia volver al bo1?

1 3 respuestas
ratedx

#53 Yo mi mejor recuerdo es la primera temporada de GIA en su ultima jornada , contra MeetYourMakers donde empezaron estando en descenso pero luego ganaron a Copenaguen Wolves y en el tiebrake mandaron a MYM al descenso directo esa fue mi primera temporada en compeititivo

1
ratedx

#54 Parece que si xd

C

#42 te tiene que gustar mucho para ver un vitality vs misterius monkeys donde no se juegan nada. (y el estilo de g2 tampoco es que sea muy divertido)

B

OG WORLDS 2018

Claro que si guapi

Hibachi

Lo del BO1 es una noticia excelente, el 80% de los BO3 eran un coñazo.

1 respuesta
Aldarion_21

#59 Y ahora que cambia? xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Singed
  • ratedx
  • Aldarion_21
  • Yaya
  • keygy
  • oicin
  • RulezCore