EU LCS Promotion Tournament

jadgix

ambos equipos podrían haber funcionado

"Ambos equipos podrían haber ganado", quería decir xD

Muitos

#867 como tochoposteas, cabron. Agree.

B

Buah no se si ver el puto 5º partido, me pongo nervioso con estas cosas.

R

#863 en la segunda dominaba nip, pero no podían acabar con las torres de nivel 3 porque el late de mill era mejor, hacen throw y mill levanta la partida.
en la tercera partida mil hace la misma composición de equipo de late, con un ziggs para aguantar el late, y cuando se dan cuenta que no pueden ganar en el late nip hace surrender.
en la cuarta partida, iba por delante nip, despues remonta mil, y creaton se ha dormido lo han matado, han matado a konttex y han petado el nexo, trhow del año dicen.

1 respuesta
diabloykiss

#867 wut? baron +6k oro un late muy superior y pierden porq graves gets caught. eso es un throw y de los de manual

2 respuestas
RTeks

Llevamos 6 horas casi para un bo5 holy moly macaroni, mañana va a ser un dia eterno

SkAmiKaZ

#875

Baron: Ok
6k de oro: irrelevante
Late muy superior: Cuestionable.
Graves get caught: Ok

jadgix

#875 ¿qué más da el oro cuando todos van full?, sobre el late, puede ser, pero también depende de cómo ambos equipos se desenvuelvan en teamfight.

Lo de baron, sí, ok, pero también podrían haber esperado a que se les fuera baron.

Sobre lo de Graves, es lo que digo, que ganaron porque Graves fue cogido, pero es que podría haber ocurrido a cualquiera de los 10 jugadores, con esos timers, es a lo que se juega.

RTeks

Linea por linea para mi el unico que era outscaled era lee sin.

1 respuesta
GazpachoO

#874 XD no han defraudado entonces.

Lord_Khronus

#879 full build jax > shyvana.

1 respuesta
Zay

Lo tenían calculado estos de riot por eso solo han metido un game hoy

RTeks

#881 en un 1v1 por supuesto, pero en tf shyvana en late aporta muchisimo, y junto a una leona mucho mas todavia.

diabloykiss

de verdad no visteis el game terminado en cuanto los destruyeron en la tf y pillaron baron? recuerdo que tenian 2 GA's y no se poppeo ninguna y murieron 2 de NIP.

simplemente tenian que pushear en la siguiente weave pero jax se mete hasta dentro con la counterstrike y graves se adelanta tambien y ahi es el shot call de NIP para ir por ellos y el resto lo conocemos todos.
Si simplemente dejan la torre a 15-25% y esperan a la siguiente weave the minions, la revientan y pillan inib facil. y con un inib open y un late MUY superior iban a ganar 100%
Es que solo por la diferencia jax-shyvana ya casi tiene decicido el late, y si a eso le sumas esa morgana... gl

Bariok

Por cierto, el partido esta demostrando que estos equipos no estan al nivel LCS y que el equipo que juegue la lcs, sea el que sea, a mi juicio tras el proximo split vuelve a jugarse el descenso o estar muy cerca

1 respuesta
RTeks
2 respuestas
B

#886 Ese no era sub de otro equipo ahora mismo?

1 respuesta
Karch

#885 eso se decia en el shc vs sk y mira luego, nunca se sabe

MoLSpA

G2 se mea a estos dos isi. Que le den plaza directa, se la merecen.

personaje

#887 De TSM no?

RTeks

Es que pasais por alto el estado animico por el que pasan ahora mismo, algo que no van a sufrir en un partido de la lcs. Es que se estan jugando un sueldo, y bueno, un lugar en el que vivir si tienen gaming house.

Muitos

#886 No sabria que pensar sobre Wings en CLG... hace mil que no lo veo jugar.

1 respuesta
SkAmiKaZ

Wings huele a otro fracaso de los soloq heros.

RTeks

#892 hasta donde yo se no ha jugado un partido en competitivo nunca no?

Le blenk para kerp, interesante.

B

A mi nunca me ha parecido nada del otro mundo cuando lo he visto por streams. Imagino que sera una coña.

Es soloq y poco mas.

personaje

Irelia? ummm

R

porque pickea leona de firsts picks cuando esta morgana abierta?

2 respuestas
golix

#897 that shit is so op

RTeks

Bueno zed, ggwp a casa nip

D

creo que esta es para nip

Usuarios habituales

  • keygy
  • SkAmiKaZ
  • DarkNinjaLoL
  • m4andg4
  • redon
  • Dr4g0nK
  • RTeks