EU LCS Promotion Tournament

madfrog

Así que pasa MIL, me alegro por Mithy!

jadgix

El tema aquí está en:

¿Tienen NiP y Millenium ambos nivel de LCS?, o... ¿ni Millenium ni NiP tienen nivel de LCS pero alguno tendrá que quedarse dado que están jugando ese partido?

Ahí está la clave, para mi gusto es lo segundo.

Si metes a 10, 12, 14, 16 equipos, al final pasará lo mismo, cuando se jueguen las promotion series, los equipos del final de la tabla estarán más o menos al mismo nivel que los que quieren entrar, ¿significa eso que ambos merecen estar dentro, o que ninguno debería estar?

B

La cuestión es el nivel de esfuerzo que hayas puesto. Para los de la LCS el promotion es una segunda oportunidad mientras que para los de la CS es un requisito.

Un equipo LCS se toca los huevos y aun tiene otra oportunidad.
Un equipo CS se esfuerza y aun asi, tiene que ganar una eliminatoria.

Y me da igual que sea NiP, C9 o Denial

1 respuesta
T

Yo estoy contento, nip no merece estar en la lcs por todas las tramas que hicieron, tanto la orga como sus jugadores, y por el nivel lamentable que han mostrado desde la anterior intentona.

3
jadgix

#1173 pero los equipos de la LCS tienen una segunda oportunidad porque un día tuvieron que subir también y tenían que ganar una eliminatoria.

NiP estuvo en la LCS y Roccat los peinó.

No entiendo tu razonamiento.

1 respuesta
B

#1175 Por eso estoy a favor de suprimir la eliminatoria y asi la segunda oportunidad. El que se lo ha currado sube y el que no, baja. El nivel de los equipos me da igual, el esfuerzo es lo que vale.

1 respuesta
T

http://www.ongamers.com/articles/thorin-s-crucible-7-lcs-transfers-i-d-like-to-see-happen/1100-1280/

jadgix

#1176 Llevas toda la razón, y NiP no se lo curró ni cuando bajó, ni cuando ahora no ha subido.

Precisamente por eso ni siguió en la LCS, ni sigue ahora.

No sé, para mí el sistema funciona perfectamente.

Siento si estás cegado con este tema, y más viendo tu avatar, pero bueno, que parece que quieres premiar a NiP en todo momento y el caso es que ellos han estado en ambos lados, y en ambos la han cagado.

1 respuesta
T

Nip no se merece estar en la lcs. Han dado verguenza en esta y en la anterior eliminatoria. No hay mas

B

#1178 Me vale para cualquier equipo. Es cierto que sigo a NiP y obviamente prefiero que este en la LCS, pero no ha dado el nivel y se merece quedarse fuera. Con este sistema podemos tener los mismos equipos una y otra vez y eso no mola.

1 respuesta
avisneox

Los números de Freeze son bastante impresionantes. Pese a perder 3/5 partidos, ha acabado con un KDA de 14/5/24 = 7.8

2 respuestas
jadgix

#1181 elo hell.

B

#1181 Si todos los jugadores de NiP tienen un nivel muy bueno, pero se nota que les falta teamplay.

2 respuestas
T

#1183 ese equipo no funciona, algo falla. Los calls, el jungler... por eso el disband de ld fue un cagadon. Habian conseguido crear un equipo que funcionaba y que competia al maximo nivel, y lo deshicieron con trameadas y asi les ha ido.

Carnival

Zoro a CLG y habran merecido la pena estas mierdas de partidos

B

A que hora juega kanekro?

jejeje

Me alegro por millenium a ver si con el nuevo jungla levantan cabeza

Aldarion_21

#1180 Diselo a LMQ.

CLG Zorozero...demasiado hype esta teniendo, espero que salga bien.

1 respuesta
T

#1187 el pobre zoro ha dicho en twitter que no sabe si volvera a jugar porque esta desmotivadisimo.... :(

Godshot llama ya!

B

ontopic: Me cago en la puta, me he dormido viendo el partido, no se si por el cansancio o lo coñazo que ha sido. No me esperaba este resultado, siempre quedara la duda de que hubiera pasado si no hubiesen tirado de surrender, probablemente los mismos numeros, pero en fin.. Jugandote algo tan importante y estando casi igual de oro, por mucho que tengan una comp mas hija de puta un error de Millemiun y podrian ir a la LCS. Imagino que estaran arrepentidos.

offtopic #78

spoiler
NoN3

Viendo reddit y los twitters...vaya hate que le tiene a NIP tanto jugadores profesionales como la gente en general, al parecer son todos unos flamers y van de sobraos, especialmente mithy y freeze, pues nada, gg.

1
carmelomvp

No tienen teamplay y no lo van a tener, y ya está. Lamentable los pijameros.

Hoy el mejor equipo de las challengers series va a pasarle por encima a la crew

unCoVered_

Se ha demostrado que el nivel de la LCS es mucho más alto de lo que algunos pensaban.
A parte, MILL ha jugado mucho mejor que de normal.

personaje

#1183 Con ese avatar no se que narices haces hablando sinceramente. Si NiP es incapaz de ganar al peor equipo de la LCS es que NO tiene nivel de LCS.

Fin.

1 1 respuesta
B

#1193 Espera, que me lo cambio para tener derecho a comentar. Lee mi comentario #1180 que estoy segurisimo de que ni te has molestado en leer la última página.

No es cuestion de nivel, es cuestion de esfuerzo. O una mezcla de ambas. Jugarsela en una eliminatoria me parece un sinsentido porque ademas no se demuestra el nivel.

Como ejemplo pongo SK. Si no recuerdo mal, empezó con un juego bastante pobre y sin embargo ha alcanzado un nivel muy bueno. Es decir, no puedes demostrar el verdadero nivel en un periodo de tiempo pequeño, como es una eliminatoria o 3 semanas de LCS.

Absteneos de citarme aquellos que se fijen en mi avatar o me hablen de NiP porque no voy a responder.

Fastestwat

Aún me acuerdo de los inicios de NiP con Bjer. Estaba viendo el stream de Oce cuando dijo: Quien es este mid? No es muy bueno. Bjer llevaba Orianna y le dio un repaso curioso a Oce. Automáticamente Oce le agrego a amigos xD

Ahora NiP solo es conocido por insultos, tramas y destrozar equipos.

1 respuesta
ivi14

Ha vuelto a palmar nip? jajajajajajaja

Que grandes son, que se jodan por tóxicos, flamers los Nazis in Pyjamas

1
B

#1195 Cuando TSM fue a por Bjergsen, los de NiP le pusieron como condicion a Bjergsen que buscara 2 jugadores para cubrir mid y support ya que Deficio era el nuevo Coach/Manager. En ese momento el equipo era Kev1n, Hyrqbot y Freeze. Bjergsen hablo con Nukeduck y Mithy, pero Zorozero venia en el paquete. Echaron a Kev1n (Eso si que es una guarrada xD) y metieron a los tres perrolimones.

De tramas nada, SK ya estaba hecho mierda por aquel entonces y lo de Lemondogs no hubiera sucedido si Bjergsen hubiese continuado en NiP. El dinero manda.

HALAMADRID

Jree >>>> Mithy

blingt

y ahora que NiP esta en la calle, finalmente oce fichara a freeze? o se quedara con el adc que tienen? yo lo fichaba a ojos cerrados, porque freeze es un jodido crack

Dase

Y porque iba Freeze a fichar por un equipo de Padel?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • keygy
  • SkAmiKaZ
  • DarkNinjaLoL
  • m4andg4
  • redon
  • Dr4g0nK
  • RTeks