EU LCS Promotion Tournament

feederinox9

#1227 y? me parece que mete mierda gratuita y menosprecia a varios equipos y jugadores,cuando es no es nada ahora mismo, lo de lissandra lo digo porque es una tonteria, si tan rota estaba no se deja de usar de la noche a la manaña, cuando el unico parche que la tocaron fueron buffs
flord estaba jugando muy bien con oriann y ahri tambien, luego no se adapto al meta de asesinos pero decir lo que ha dicho es como decir ese tio es malo pero como juega con el broken teemo...

1 respuesta
marveen

Sin k0u C9E no mola, ninguno de estos 2 teams me llama mucho la atención

SkAmiKaZ

Están jugando sin su mejor jugador kOu. Si ganan es por la dinámica ganadora que tenían pero un asi se van a estallar o aqui o en la LCS salvo milagro.

Dr4g0nK

SHC tiene la oportunidad de ganar por esta misma razon Kou es un hard carry y ahora se esta viendo de manera exagerada.

Con Kou 3 - 0 en 2 horas maximo

RTeks

#1231 cuando ATN se coloco arriba de la tabla fue usando a lissandra principalmente, despues le cayo un nerf, se lesiono creaton y flord se fue de vacaciones y no hicieron mas que perder. Lissandra despues se dejo de usar porque simplemente habia campeones que eran mejores, no desaparecio de la noche a la mañana, parche tras parche cada vez se fue pickeando menos, no se que me estas contando ahora le han preguntado por que LD tuvo tanto exito en la summer split si quieres responde con lo que ha pasado este año con all

1 respuesta
w311fr4g

La verdad que si no llegan a hacer babyshit top mimer ganaba easy xD esta partida la deberia de ganar SHC

DarkNinjaLoL

A mi me parece que, aún teniendo razón en muchas cosas, mete mierda gratuita. Si te preguntan por LD, responde con LD, no con los otros 7 equipos. Con el último párrafo bastaba.

PROKAZ_

Y porque no esta jugando kou ?

2 respuestas
feederinox9

#1235 mirate el "nerf", atn no estaba ahi por lissandra, y el campeon no estaba broken porque sino lo estaria ahora, mira en wikilol blackground y me cuentas el nerf, menos 100 de daño a nivel 16 en el ulti, y buff a la w, e , y a la duracion y slow del ulti

no me has entendido dejalo, yo digo que si esta broken y no la nerfean, por que la dejan de usar todos? no estaria tan broken
y menosprecia a mucha gente cuando el esta en la cola de adcs en la lcs

1 respuesta
Dase

#1222 Es normal. Es lo que piensan todos.

1 respuesta
Zatronco

Casi 5k de oro arriba SHC y ni me he dado cuenta

RTeks

#1238 tiene 16

Curiosa build de selfie full cdr

feederinox9

#1238 no tiene 17 años aun xd

PROKAZ_

Joder pues se va a tirar 2 años sin jugar todavía .....

RTeks

#1239 no me apetece ponerme a buscar las veces que se jugo durante todas las competiciones pero no se desaparecio de la noche a la mañana como tu dices

1 respuesta
B

Lissandra se uso bastante en los worlds y tan mal no estaba.

DarkNinjaLoL

#1240 Debe estar stremeando ahora con su super team ¿no lo estas viendo? xD

1 respuesta
feederinox9

#1245 http://gyazo.com/b2ef084435e0f7a4cf48f32bc4d974f4
este es el nerf, unico que se comio, yo creo que es mas buff, y se dejo de usar, igual no fue bruscamente y fue poco a poco? vale, pero un personaje broken, si no lo bajan, se sigue usando, no de deja de usar, a mi decir que atn estaba ahi porque jugaba lissandra cuando los demas no ye staba broken( la habria usado una semana antes que el resto) me parece mal y ya esta, me parece una chorrada de un flipadin que no deberia estarlo

1 respuesta
RTeks

#1248 pero que esta hablando del principio, de cuando solo la cogia flord. Viste algun partido? O solo estas hablando por hablar. Ademas, los personajes no estan rotos o no solo por los nerfs/buffs, si no por mas cosas.

RTeks

Por cierto, selfie no sabe que el cap de cdr esta en 40%

Discharge

por el meta, por los picks que se venian usando, etc

que se deje usar a un campeon no es necesariamente por nerfs directos, si no por buffs a otros campeones, el campeon en cuestion recibe nerfs indirectos

1 respuesta
Dase

#1247 Desde hace tiempo que encontré diferentes formas de reirme mirando la pantalla del PC que viendo su stream.

B

Les preguntan por que Lemondogs hizo disband...

No le falta razón.

1 respuesta
feederinox9

vale ya no te contesto mas, hay mas cosas, pero si esta broken y atribuye victorias a eso, no se deja de jugar sin un solo nerf directo, zed si estaba broken y se ganaba por el,y tuvieron que bajarlo directamente a el, lissandra ya se ve, sin tocarle nada no la juega ni el tato, y si, vi los partidos, y si sabes como va la lcs, un tio descubre un pick y a la semana siguiente lo juegan todos los equipos, no creo que fuera un secret op durante meses

di lo que quieras yo solo digo que no estaba broken, ni lo esta ahora mismo, me parece un bocachancla, pero en lo de sk tiene razon ;)

RTeks

Va no me contestes, que lo de siempre que yo soy mas listo que nadie y lo que yo digo va a misa xD

1 respuesta
Dr4g0nK

37min a ver que tal les va la proxima.

feederinox9

#1251 tienes razon, pero joder no me explico o no me entendeis, seria buen pick en ese meta,pero broken? si un personaje esta broken por si solo no se deja en el olvido de esa manera.. y si esta broken tienen que buffar a muchos otros para que la sobrepasen

DarkNinjaLoL

#1253 Más vale tarde que nunca... Lo que la mayoría vio en el momento parece que hayan tardado un año.

PROKAZ_

Muy bien shc, dando 0 oportunidades a c9 de hacer algo

Dr4g0nK

el jungler tiene una cara de incomodidad increible, la moral por el suelo creo yo...

Usuarios habituales

  • keygy
  • SkAmiKaZ
  • DarkNinjaLoL
  • m4andg4
  • redon
  • Dr4g0nK
  • RTeks