EU LCS Promotion Tournament

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

chuckpwnsall

Lo más recordado de hoy van a ser las sacadas de Ibai en el stream de la LVP.

1 respuesta
R

#511 Ibai no le importa a nadie.

Curilost

Es retrasado o que?

1 respuesta
crazygrumpy

#513 Luego la gente se extrañará cuando digan que merecen bajar

Fyn4r

gana de chiripa contra unos maulas y aún se creerá bueno xd

kingsora

¿Pero os sorprende lo de Lozark? Si no tiene ni puta idea de LoL xD

Sh0h

Pues yo espero que Giants se salve, pero solo si para el summer peinan a todos menos a xPePii y Hustlin...

1 respuesta
pacifik0

#517 Sonstar ha jugado una eliminatoria bastante decente y por lo que se ha llegado a ver en lo que lleva jugando en GIA mejora con creces a Adryh ya sea en presencia en linea, farmeo y posicionamiento en fights.

Galaik

Todos sabeis mas que Lozark, lo que no sé es por qué no os contratan a vosotros si sois pros que no salen de Oro por los trolls y AFKs

1 4 respuestas
R

#519 mucho tendrá que ver, que ha hecho lozark a parte de ser amigo de frederick para estar ahí? que el tio no es ni diamante ni platino. El mismo dijo que no sabia mas que ninguno y que solo aportaba información y datos y que el tema de estrategias y demás lo hacían entre todos los jugadores. Supongo que serás su amigo o su novio y te enfadas, pero vamos lo de este chico no es nuevo, que en twitter dice cada cosa...

1 respuesta
Fyn4r

#519 no nos contratan porque no somos colegas de un jugador que necesita un coach para que rito no les de la vara

1
kingsora

#519 A pero tu te crees que Lozark ha llegado alguna vez en su vida a oro?

xdddddddddddddd

3 respuestas
AL-mAnDaH

#522 era diamante creo.

1 respuesta
melonz

Que tendrá que ver el rank con saber coachear un equipo... si algunos supieseis que "eliterank" tenía Deilor cuando entro en fnatic igual os explotaba el pc.

1 respuesta
Galaik

#520 Si quieres debatir conmigo sobre algo no recurras cual niño de teta a una imbecilidad del calibre: "defiendes a Lozark porque eres su novio", hay que tener un mínimo de nivel.

#522 Si y si no llegara que mas daría, un coach no tiene que ser bueno mecánicamente, lo que tiene que hacer es tener conocimientos sobre el juego.

2 respuestas
B

#519 Olé!

I

pero que coño importara el que sepamos menos que el o no, nosotros no somos coach, se trata de que el sabe muy poco para ser coach.

supongo que sabra mas que yo, y? a mi no me paga un equipo, a el si y esta claro que comparado con otros coachs, algunos en el paro el no tiene ni puta idea.

1 respuesta
kingsora

#525 Tu eres el que ha puesto el elo como excusa.

Que Lozark no tiene ni puta idea es algo que está mas que claro a estas alturas.

1 respuesta
Galaik

#528 Me hace gracia que vengan cuatro pacos de entendidos.

Yo lo veo por detras, no digo que sea un coach ejemplar pero coño de que sirve hacer una estrategia si luego tu equipo pasa de ella y parece yoloQ

1 respuesta
B

#527 Es que es eso. Si nos ponemos así, que nadie critique a los paquetes de los futbolistas del equipo de cada uno, no se podria hablar de nada xD.

#529 ¿Pero como sabemos que el hace una estratagia? ¿Que equipo pasa de ella, los 10 jugadores que han pasado este split por Giants? Es mucha casualidad que todos pasen del coach.

B

#524 Deilor con un equipo normal no está haciendo nada brillante vaya.

UnleasheD

Pero vamos a ver. Que el mismo Lozark dijo que estaba por lo que estaba. que no nos inventamos nada.

BetterFaster

#522 #523 El año pasado, de echo jugue contra el y frederic que estaban de duo y era su promo a diamante justo. Eran ellos dos 100% porque estaban en el equipo con los demás en su perfil aparte que con frede pude hablar un rato al acabar la partida xD. Gane jé xD

1 respuesta
kingsora

#533 Tu lo has dicho, con Frederic haciendole carrito.

1 respuesta
BetterFaster

#534 ni ganaron aquella y hasta yo me echo unas partidillas con la smurf con colegas de menos elo así que yavestruz.

pd: buscaros una cosa mejor para criticar que el elo anda, si lo que importa es que es un paquete coacheando, su elo importa más bien poco xD

1 2 respuestas
Fyn4r

#535 pero lo del elo lo sacó su principal defensor xd

1 respuesta
kingsora

#535 Yo no he sacado lo del elo xd

Andrecico

Creo que los defensores de Lozark son ciegos o tienen problemas disociativos de la realidad. Caso extremo del enchufismo español.

"I dont fucking care about poppy fp" ya deja claro que lleva un retraso importante.

BrKnChaiN

No se por que entrais al trapo. No voy a decir la palabra prohibida, pero es un f++++y, va por todos los hilos donde se habla de GIA defendiendo a capa y espada a Lozark y GIA, como si le pagaran por ello o como si fuera alguien de GIA.

Hay cosas que son indefendibles, y que GIA no tiene rumbo y que Lozark no tiene ni cualidades ni disciplina para ser coach de un equipo LCS son una de esas cosas

AiMaR

#466 No te preocupes que para el sábado me recorto la barba.

1

Usuarios habituales