EU LCS Regional Qualifier

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son a Bo5

Afling

Pues a mi Faker me parece mejor que Febiven vale, pero no que Pawn :/ Pa gustos colores shavales

Supplicce

GG OG 1er split en LCS y al mundial

Rito_Tryhard

Me alegro por el baguette, ha cerrado muchas bocas.

C

Este mundial es cosa de tres, SKT, EDG ( o LGD, me pierdo con tanta sigla parecida ) y Fnatic, los demas aspiran a llevarse algo de pasta almenos.

1 respuesta
Andrecico

ZionSpartan-SoaZ-Hun1.... Occidente cuenta con buenas bestias en top de cara a Worlds.

Luego está Dyrus para recordarnos que no todo es alegría y felisidad.

2 respuestas
Afling

#3305 Bueno cuando Dyrus le hace un get rekt a un asiatico(cuando se lo hizo a Godlike) da su espectaculo con los rageos de rabia, es un espectaculo diferente al que da Zion, Soaz y Huni

Rito_Tryhard

#3305 dyrus en los momentos importantes suele cumplir o no liarla tanto xD

WenFe

#3304
30% SKT T1
30% LGD
40% Los 4 seeds de Korea mas china

Pepethebest

Fnatic aun tiene muchisimo que demostrar y sobre todo ante korea y china. No dudo que Fnatic pueda hacer un gran papel pero seria una sorpresa que se la sacase contra los chinos y coreanos.

Letalius

Lo que vi ayer, el powerofevil ese se meaba en todo dios, especialmente Xpeke claro

raser

Yo si tuviera que poner un solo favorito me quedarñia con skt. La cabra tira pal monte y los mundiales pa Korea

B

Pues yo voto por edg, pawn le gana siempre a faker y deft es mucho mejor q bang.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#3312 hace mucho que pawn dejo de "ganar" a faker.

1 respuesta
Daku

#3312 La sinergía y potencia que tiene ahora mismo SKT, es mucho mayor a la de EDG, más allá de los playmakers

B

#3313 desde el msi pero porque no han jugado mas

1 respuesta
Rito_Tryhard

#3315 En el msi no le gano ni 1 vez. De las 2 que jugaron una fue carrazo de faker con kassadin y la ultima partida pawn pillo morgana y jugo hiperdeff y aun así casi obra el milagro faker con LB, lastima que wolf fuera lvl 1 al minuto 7 y bang pillara a urgot...

oicin

Faker ahora mismo está a un nivelazo increible, si me dieces haces unos meses creo que LGD y Edward estaban favoritos, pero al nivel que está faker y Marin....me quedo con SKt para los worlds a día de hoy, aunque hay que ver la LPL estos días.

Rito_Tryhard

Es mas, rookie le ha partido la cara a pawn unas cuantas veces esta temporada.

B

Cuando jugó pawn el msi estaba moribundo , pero es el mejor mid del mundo sin discusión. Los dos bo5 perdidos no los valorare después de todo lo que han hecho durante el año, si la cosa siguiera la valoración sería distinta. Pero pawn es el campeón del mundo, que paso por encima de faker toda la s4 y este año ya le ha ganado un bo5 jugando mejor (aquí algunos sólo vieron dos partidas o que?)

1 respuesta
Nightmarekks

Para mi SKT no es tan superior. Si, Marin y Faker estan a nivel estelar y Wolf me parece un gran supp, pero Bengi me parece muy intermitente, puede tener un torneo en el que parezca dios y despues estar sin aparecer durante mucho tiempo y a Bang lo veo inferior a otros adc como Deft, Imp, Pray o incluso (abro paraguas) Rekkles. Asi que para mi, SKT puede que sean favoritos pero no por mucho margen.

zaskkk

kukutza tio para ya, cuanto antes te des cuenta de que no hay nadie mejor que Faker, te irá todo mejor.

1 comentario moderado
Sh0h

Entro leo que Faker esta "overrated" y me voi....

1 respuesta
Rito_Tryhard

#3319 Solo vimos dos partidas, las dos que jugo faker, las otras las jugo easyhoon.

faker tmbn es campeón del mundo dando la mayor exhibición vista asta la fecha por un jugador.

No valoras los bo5 perdió por que según tu, ya no te interesa pues demostró en el año ser superior, cosa que no es cierta, ya que apenas jugo games este año, que faker perdió contra pawn? no, perdió contra SSW que es muy distinto.

PD: faker overrated, ya no voy a responderte mas.

PD2: faker es el mejor jugador que ha dado el lol, pawn fue mejor en la s4, es posible que si, pero ahora mismo faker esta MUY por encima del resto y seguramente el top3 mids sea este faker rookie y pawn, en ese orden

oicin

#3323 +1

Daku

No valora los bo5 que perdió Pawn, pero si valora el bo5 que perdió Faker. Fuck logic.

B

Pawn perdió por el tilt, se lees fue la olla y tiraron un game ganado por gredy, luego al día siguiente otra vez de tilt. Ya lo superaran. Pawn le pinto la cara a faker ya en un torneo post worlds y tanto en blue como en white siguió haciendolo.

Faker esta overrated como messi o cr7, James te mete dos golazos y te los enseñan un día, ellos meten uno no tan bueno y lo ves todo el mes.

Eso no quita que sea de los mejores pero los fanáticos sois vosotros que lo poneis a años luz del resto y luego viene febi y le stompea las lanes 1v1

1 respuesta
Daku

El asunto es que Faker es un espectáculo para ver. Motivo por el que destaca tanto.

El que tanto supera uno a otro, solo se ve cuando juegan contra sí. En mayo Pawn no me pareció mejor que Faker, aunque EDG si mejor que SKT.

B

En mayo como digo pawn venía del hospital, que paso varias semanas (que fue al estadio a jugar el partido decisivo estando ingresado). Yo sigo viendo favorito a edg y pawn mejor q faker

Rito_Tryhard

#3327 Que no vivas del pasado en el que ssw o ssb era MUY superiores a skt, por que si vamso al pasado faker sale ganando. Y no, por mucho que quieras actualmente faker es el que mejor esta, pawn no para de perder lineas cada vez que juega al igual que deft no para de liarla y por eso imp se lo comió.

Y pawn no le gano a faker, te repito, gano SSw es mas, primera partida, faker con zilean y pawn con ziggs gana skt y pawn hace nada, solo farmear y aguantar la linea a faker. Game 2 oriana faker ziggs pawn, mas de lo mismo los 2 a farmear y a aguantar la linea pero aun asi faker hace roaming y se pone 2-0 mientras que al minuto 25 zigss sigue 0-0-0 y con el mismo farm que ori. La partida la gana imp con la rata en una pelea en dragón que se la saca bastamente. Game 3 faker con ziggs y ahora pawn con oriana, minuto 15 pawn y pawn ya esta 20 minions por debajo de faker. La partida la gana un tal dandy con un rengar bestial fedeadisimo.

Antes de hablar, mirarse las partidas.

Usuarios habituales