EU LCS Regional Qualifier

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son a Bo5

redfere

#688 Los patrocinadores de Giants son por decreto basicamente. Tienen el nicho del patrocinio español. Ahora mucho más en exclusividad con el crecimiento que ha hecho Origen en los ultimos meses (al margen de irse a Azubu, han anunciado como 5 sponsors nuevos en este mes y medio, creo que ninguno español).

1 1 respuesta
redfere

"Amazing is good, thats the first thing". Toma flameo jaja.

Kra

#691 bueno, aunque sean por decreto, igual hay alguno que no quiere seguir tirando el dinero.

Esperemos que les pongan las pilas.

kingsora

Batman, Kreygasm

Slopestyle

Si ROC tuviera un top medio decente creo que mañana podriamos ganar la eliminatoria, pero un Soaz vs Steve...pues se presume muy complicado.

Ganamos en midlane y jungla IMO, pero perdemos en bot y en top... a ver si de todas formas podemos pegarles el susto mañana con algo de suerte y con el factor mental, que está de nuestro lado por el 2-0 que lleva ROC sobre OG esta season.

1 respuesta
Pepethebest

#695 No me parece ninguno de Roccat mejor que alguno de Origen. Puede estar mejor de forma quizas el midlaner de roccat pero los demas es que ni se les acercan.

1 respuesta
kingsora

Peke al 100% le da un repaso a Nucke

B

Nuke de Lemondogs igual si daba la cara, ahora no.

Seduction

Yo OG a muerte,pero el Viktor de mi colega Nucke,Respeto máximo.

Slopestyle

#696 para mi Nukeduck esta mejor que xPeke, bastante mejor de hecho, y en la jungla creo que Jankos tambien es superior a Amazing, pero cuestion de gustos supongo

1 respuesta
keygy

que jodido ver a CLG como primera seed de america xD lo que son las cosas.

redfere

#700 A mi me encanta Janjos, desde siempre, por juego, personalidad y por todo. Es de los pocos jugadores de la LCS por los que tengo debilidad. Pero acabado el Split, y no habiendo jugado Janjos mal, Amazing esta a otro nivel. También tiene mas herramientas, porque es quien mueve a OG los primeros 20 minutos, pero a otro nivel.

1 respuesta
kingsora

Buen chaval Juanjos.

B

Mañana se viene la sorpresa, nukeduk es superior a xpeke y la jungla está igualada, a cambio soaz es mejor que steve pero nunca se sabe y hoy steve ha estado bien... así que yo no daría nada por seguro.

En botlane niels vs mrallez son dos pedazo adc, así que veremos, como origen les entren las dudas y roccat hagan el juego que se les presume mis predicciones serán completadas

Slopestyle

#702 la verdad es que Amazing ha hecho un split tremendo, llevando los galones del equipo en muchos momentos y salvando a OG bastantes veces.

yo era de los que pensaba que Amazing no rendiria del todo bien...me equivoque completamente

1 respuesta
redfere

De todas formas estais enfocando el tema como si fuese la Season 3. No creo que esto vaya de si Mid1 es mejor o peor que Mid2 y a contar posiciones. Desde luego que las plantillas cuentan y mucho pero vamos, que a dia de hoy gana el equipo que mejor juegue como equipo. Macro, gameplan, picks/bans, como querais llamarle. Pero pocos partidos de todo el split se han ganado porque un paisano haya stompeado su linea sinceramente xD.

1 respuesta
keygy

en noseque video sale mithy y xpeke comentando, que aunque siguen jugando scrims ahora a tener una infraestructura detras se dedican a analizar mejor las partidas y a entender muchas cosas que cuando estaban en fnatic y se autogestionaban no llegaban a comprender.

1 respuesta
Slopestyle

#706 simplemente era un repaso rapido de posiciones, obviamente lo que prima es la estrategia y el teamplay.
lo decia sobre todo porque Steve es un jugador que en linea sufre una barbaridad, y Soaz es el tipico que si pilla ventaja se pone el traje de carrilear y te destroza la partida

Karch

algun repaso d las partidas? giants haciendo el ridiculo no?

2 respuestas
DonDemencia

#709 Ni te molestes, paseo de ROC y ridículo máximo de GIA

redfere

#709 Quita el no y el signo de interrogación, es el repaso de las partidas.

Karch

queria poner resumen en vez de repaso jaja pero vamos lo esperado

1 respuesta
redfere

#712 Más aun de lo esperado. En la tercera partida Giants llegaba a perder por 15k o así, si no recuerdo mal.

LoveMusic

no os monteis peliculas con el 3-0 a giants, que h2k también les dio un repaso y casi que cualquier equipo les mete un 3-0 ahora mismo.
Lo de giants mejor ni lo comento, llevan 3 meses viviendo del inicio de split tan bueno que tuvieron, gracias a godfredo. No se, este equipo necesita cambios, empezando por el staff y terminando en el roster. La cosa está en que en españa no hay tantos jugadores de nivel como para hacer un roster formado mayoritariamente por españoles, y que aspire a algo más que hacer playoffs porque hay 4 o 5 equipos que dan ébola
Mañana va a ser un día díficil para og, pero creo que va a ser un 3-1

Gravewolf

Otros 25 mins y esto es de Trist.

LoveMusic

#622 mamita no habia visto esto. Creí que habían ganando alguna partida más xddd
Pues eso 1/9, telita.

unCoVered_

Pepii está jodido de verdad, la ostia xD

1 respuesta
Gravewolf

Sneaky se piensa que está jugando con un bruiser offtank y va de frontline para parar los arrows de Ashe con la boca.

LoveMusic

#717 PePii 乁( ◔ ౪◔)ㄏ ‏@PePiiNeRO 2 hhace 2 horas Ver traducción
Flame me pls , deserve the hell, and dont say nothing happens

Un 10 a pepinaldo, por lo menos tiene dos cojones.
Lozark en cambio con sus 4000 palmeros de la LVP, defendiéndose por twitter.

1 respuesta
keygy

xpepi esta tilt a muerte, y bueno lo tipico la gente diciendo que lozark no tiene culpa bla bla bla, en serio no entiendo por que lo defienden y lo q me jode, es que encima gente como ander o ibai los estan defendiendo por twitter.

La LVP deberia dejar de ser tan jodidamente parcial con Giants, que da todo el asquete ultimamente.

1 2 respuestas

Usuarios habituales