EU / NA ?

-marcOs-

#28 really amazing, doublelift best adc ever

JorgeRD

#27 Bueno quizás el mundial sea de lo más importante, matizé mal.
Pero vamos, para gustos los colores a mi SV me parecía de lo mejor de NA después de Meteos, o no le viste en los all star a un altísimo nivel.

1 1 respuesta
zaskkk

#32 En los all-star estuvo a un nivel impresionante, pero por la LCS se ha ido arrastrando junto a Curse. Pero que digas que ahora EU irá mejor de nivel de jungla gracias a eso, Diamond es mejor que esos 2 juntos. Y lo malo es que cyanide sea el segundo mejor de EU, ahí si que te doy la razón.

C

Para mi Eu-Algunos de Na, pero lo que me parece patetico es que quitaran al puczu como se llame de fnatic, lo hizo realmente genial y pusioeron al rekkles que cada ves que veo un video esta faileando a lo basto.
Me parece mucho mejor EU que NA, excepto los adcs DL/turtle > all Eu, me gustaria ver a puczu en ves que al rekkles ese.

Es mi opinion.

filipendo

eso de cyanide 2º mejor de eu es mas que discutible, ha llegado mas lejos que el resto carried por el resto del equipo pero se ha arrastrado por toda la lcs spring y mitad de lcs summer de forma escandalosa

henoz-

A ver me explique fatal xD, quiero decir que si comparamos los teams y REPITO QUE YA LO DIJE ANTES (FNATIC Y GAMBIT ESTAN A AÑOS LUZ).

Pero mirar un escalon debajo en ambos paises, entre el resto de equipos pienso que esta mejor NA, ejemplo(El equipo de krepo, o cpw? el equipo de froggen o clg?, Quantic o ATN?)

A esto me refiero si vemos a los top top obviamente na da penisima pero mucha, quizas tsm ahora pueda hacer algo, pero si vemos los equipos de media tabla creo que na tiene mas nivel en cuanto a equipo y ME PUEDO EQUIVOCAR, es mas es mi opinion, no digo que sea asi.

SkAmiKaZ

Este hilo tiene 0 productividad, va a terminar como siempre. Gente creyendo que DL es bueno, que TSM ganrá la S4 por que cambiaron un jugador (novedad), gente pensando que link es bueno... nose lo de simepre.

#38 Bueno según como lo mires Si para que mentirte.

1 respuesta
N

#37 Tú eres mejor que DL, eso lo sabemos todos

1 respuesta
zaskkk

Cada vez que decis que WT es mejor adc que los de EU, una parte de mi muere.

Disbalanced

Qué adc de EU está por encima de WT actualmente? y no digas Genja pls

5 respuestas
ivi14

Si genja no esta por encima de wt apaga y vamonos lol

ArcSTAR

#40 Jimbo

9 1 respuesta
SkAmiKaZ

#40 genja, rekkles, creaton, tabzz...

Pero si WT no da una en competitivo XD Lo ves en soloq en su stream y hasta parece la ostia. Luego pasa lo que pasa en los Worlds.

EDIT: Y me voy porque estos hilos sacan lo peor de mi. NA > Solar system.

X

Sip, con yellowpete va a mejorar un montón la scene en NA. xD

3
JorgeRD

#42 Babeta no iba a probar de adc en algún team europeo? o eso dijo hace meses después del rage entre el y jmbz

RSN

#40 Vaya bait tío hasta RobertXLee es mejor que WT. WT juega muy agresivo y nada safe, le puede salir una partida muy bien o muy mal y casi siempre suele ser muy muy mal.

1 respuesta
Aldarion_21

#40 Yo espero que sean baits....porque si de verdad alguien piensa que WT es mejor que Genja se puede ir desistalando el juego.

1 respuesta
RegNatriX

Lo de que NA siempre tenga más viewers que EU yo lo veo más por horarios que por otra cosa.

  • Cuando en EU se juega la LCS en NA es por la mañana -> EU viewers (principalmente)

  • Cuando en NA se juega la LCS en EU es de noche -> EU + NA viewers

Exceptuando a TSM con bjersen, yo creo que el resto seguirá igual, EG.NA no va a ser ni la sombra que es EG (froggen y wickd), quizás me equivoque y salga un C9 pero lo dudo. CLG con dexter y aphroo mejorarán también comparando el nivel que dieron en la S3 no es muy dificil xD

Yo me quedo con EU de calle, "igualdad" de nivel en los equipos y mucho más nivel en general.

HaMl3t

#28 el Allstar de EU fue un poco riguroso, digamoslo todo por favor xD, me encantaría ver que hace NA si le ponen a yellowpete de ADC.

1 respuesta
C

#49 O saintvicious de jungla a EUW.

Intencity

Lyon Gaming > ALL

kmikase

me mata la gente que no para de tirarle mierda a saintvicius como si fuera el peor jungler del mundo cuando era uno de los mejores de NA, vale ue es capaz de lo mejor y de lo peor pero curse tenia un equipazo ue no supo aprovechar. y normalmente Curse siempre stompeaba sus partidas pero hacia trhows al final son expertos en eso. y quien diga lo contrario es que vio bastante pocas partidas de la LCS NA.

1 respuesta
Neipol

Es más importante la calidad que la cantidad. Aunque en EU hayan sólo 2 equipos realmente top, tienen bastante más nivel que los 4/5 de NA.

Aunque yo creo que esta season estará interesante NA por los jugadores coreanos y europeos que están yendo para ahí.

1 respuesta
Disbalanced

#46 #47 A nivel de skill Genja deja bastante que desear, mecánicamente los adcs de NA (DL y WT) son superiores a los de EU, sin entrar a analizar teamplay o lectura de partidas.

Bajo mi punto de vista.

5 respuestas
filipendo

#52 saint lleva dando pena desde hace un siglo, voyboy lo mismo y nyjacky mejor ni nombrarlo.

#53 los coreanos estan fuera de la LCS, por lo que el nivel por ese lado va a seguir siendo el mismo xD

#54 Rekkles, Puszu, Creatonn, Tabbz, Genja y Candy se mean con una mano en WT.

Yaya

#54 DL es el unico superior, mecanicamente, a los ADC de EU, pero es que con mecanicas solo tampoco haces nada. Y WT por favor, si lo unico que hace es jugar a lo loco cada partido, si sale bien, pues muy bien, pero normalmente le sale mal.

Si me dices a principios de la S3 te doy la razon en que NA>EU en cuanto a ADC, pero Puszu, Creaton y Tabbz le han dado un salto de calidad al rol en EU, por no hablar de la recuperación de nivel de Candy o la mejora que parece que ha tenido Genja dejando de buildear gilipolleces.

1 respuesta
zaskkk

#40 Pues como ves, no a echo falta que yo te responda, ya han respondido la mitad de users de esta web diciendo que 4 o 5 ADC de EU se mean en WT :)

Lamka

#54 Las mecánicas contra gente de NA no son las mismas contra gente de Eu ni contra los koreanos. Allí se comen todo de lo lindo.

pkjn

3 3 respuestas
Nozrwell

#59 Si el lo dice es que tiene razon

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • RSN
  • Disbalanced
  • ivi14
  • JorgeRD
  • zaskkk
  • Aldarion_21