EU/NA 2015 Spring Promotion

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son al mejor de 5 (Bo5)

Pentakaiser

MMM ¿Este es el olor de la victoria? CLG se había olvidado de él ya

RockDune

#1494 cuando lo hace fnatic es una lamecomp segun mv. You know

diabloykiss

que hater el araneae

carmelomvp

#1492 No no ha jugado mal, claro que no, pero cuando tienes un equipo que pone 2 shields y la ulti de lulu aunque te pillen da igual, y pillar lo han pillado si.

2 respuestas
KusZ

We trust

B

#1497 Si beneficia a fnc capaz que pongan un parche pre worlds que diga "si el adc tiene mas de 500 de escudo se hace invulnerable huehue"

RockDune

#1504 3 shields plz

Jhosan

Pero si por fnatic nerfearon el heal, a soraka y al heal de la antigua nidalee.... xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Rotations

A ver si arreglan el bug de Braum, que la ulti sale para atrás

1
melyrub

No se si habeis competido alguna vez algunos pero, ¿Sabéis lo difícil que es remontar un 2-0 siendo un bo5? Anímicamente es muuuy jodido.

RockDune

De momento lo unico que sabemos es que quien pickea Orianna wins eazy

UnleasheD

#1504 Es que no se tenía que preocupar de que lo pillasen o no, de hecho cuando lo pillaban es cuando CLG les hacía el horror. Gastaban todo para matarlo, no lo mataban y luego ggwp.

Como en la que se ha marcado Link que ni estaba en la TF y si no hubiesemos metido mierda por no estar.

Cada vez que le han iniciado han salido escaldados....

#1509 Estás dejando a los de tu clan en muy mal lugar.

1 respuesta
tDarka

Como he dicho, Cancerful.

No lo conozco, pero en todos los partidos outfarmeado hard.

DoubleLift adc #1 confirmed.

Z

El problema aqui no es CLG y su comp, es CRS por no adaptarse en un Bo5, lo cual es fundamental, y por perder un ban por hablar en una pausa, cuando sabes que no puedes. Merecida derrota.

El primer game fue ganado en el draft, el segundo game lo tiro CLG, el tercero lo gana CLG con protect de ADC stompeando, CRS no hace nada y pierde un ban, cuarto game, te gana CLG de la misma manera, y encima al min 10 o asi ya van 0-2.

B

Es que se dice de lo de los escudos, pero en fase de lineas se mea al ADC contrario joder xd

Nahuel007uru

#1509 Hay que ganar da igual, es como el futbol, si pones el omnibus en la porteria, pero ganas ¿ a quien le importa? Son tacticas.

carmelomvp

#1513 Pero es que eso no es merito de Double, es merito del resto del equipo que lo hacen inmatable aun cuando él se vuelve a colocar mal.

1 respuesta
UnleasheD

#1518 No joder no. si lo hace otro se marca el bait del siglo. La jugada del TP de Maokai, dime un ADc del mundo que no le pillen, no me jodas xD

melyrub

cuanto hater xD. A ver si viene oselot y os parte la cara a bufandazos.

1 respuesta
Slopestyle

la realidad es que hasta que no han empezado a centrar el juego en DL esto era un 2- 0 con un stomp bestial, algo de merito habra que darle al chaval...digo yo

RockDune

#1520 best comment del dia :3

A

me parece que clg tiene mas para ofrecer q DL saque a vayne y que la juegue como papa IMP le enseño

1 respuesta
Marjoram

Pffffffffffffff me están matando estos partidos joder.

Jhosan

Pues para mi como en la anterior el carrito lo ha sacado Link otra vez, aunk solo veais a DL pegar mientras todo el equipo le tira shields.... pero el carro ha sido de Link igual que en la anterior, esa ulti a los 3 entrando por detras y luego en el push final ha matado el solo a Ziggs, pero si DL GOD............ xD, si llega hacer DL lo de Link suerte.....

1 respuesta
UnleasheD

#1523 Pena que no esté algún mod para borrarte ya esa cuenta doble o triple xD.

1 respuesta
RockDune

#1525 lo que yo decia. Ori ha ganado las 4 partidas

ArcSTAR

Team con orianna = win

m4andg4

serían risas si el tito saint sube a primera.

Muitos

Como pasen y siga el mismo roster las proximas LCS me voy a cagar en la puta

1 respuesta

Usuarios habituales