EU/NA 2015 Spring Promotion

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son al mejor de 5 (Bo5)

Lamka

#2721 T_T No si ahora no suben ninguno a la lcs, puta bida tt

UnleasheD

En serio Dase te tomas la molestia de editar para que no te oculten? xDDD

1 respuesta
Dase

Tras la primera partida habia poca confianza. Diamond habia demostrado un nivel digno de G2 y tal, pero gracias a dios, Edward y Kubon se la han sacado a base de bien este Bo5.

GG, Gambit podra arrastrarse al menos una split mas.

Hay muchisima necesidad de chumbar a Diamond, tanta como CLG tiene de chumbar a DL.

1 respuesta
B

#2723
Pues si esta en forma no hay color. Y además recuperaría esencia

keygy

NiQ es penoso con agressive midlaners pero horrible.

Mr_Potato

#2726 Pues eso dentro de un tiempo habra un torneo para decidir las dos plazas que quedan y aunque no se ha comentado nada se espera un cambio de formato de al lcs para hacerla atractiva

PuNTo

i carried

ivi14

"We will fix them"

Eso ya lo he escuchado antes, a mi no me la cuelan

keygy

the fuking amo.

Dase

#2732 #2189 Stronk G2 eh hamijo unleashed.

1 respuesta
Slopestyle

#2733 podemos decir que Kubon es el mejor top de EU viendo el pesimo nivel de s0az y compañia???, yo creo que si.

1 respuesta
Crom1

Alguien sabe del nivel de miracle y ringer los dos korenaos que se ha traido coast?

B

#2741 Que underrated está yongbuck

B

Es que el nivel de tops en EU ahora mismo es lamentable

Eowin

Vamos, Gambit mola. Queredlos.

UnleasheD

#2740 sigo pensandolo xD.

1 respuesta
keygy

y como no, los "subecarritos" van apareciendo poco a poco ahroa que gambit ha ganado xDD

1 respuesta
keygy

buah y ahora tendremos a los "casters nuevos" prefiero un duo de quickshot-deficio antes que esos dos xD

Z

Gambit sin cejas nunca será Gambit.

Marjoram

De gambit desde chiquitito

ivi14

Sabes que la cosa esta jodida cuando planteas ponerte el stream en español

Dase

#2746 Pero si G2 perdieron vs UoL que se presupone que son mas faciles que estos, ya que los han elegido antes xDDDDDDDDDDDD

G2 no gana a nadie que tenga nivel de la LCS. Hasta CW o Complexity le mete un repaso a G2

Eowin

#2747 Yo no subo nada, me alegro de que Gambit gane. Al igual que me alegraré por UOL. Al igual que me alegraré si el mundial lo gana SGB, OMG, NaJin WS, Star Horn Royal Club, LMQ, Cloud 9 o Alliance. : 3

Slopestyle

pues a mi dejando a un lado el rollo hipster de uno de ellos no me disgustaron.
aunque tambien puede que acostumbrado a quicksh1t todo me sepa a gloria

Th0ravez

Un split más para ver a Gambit arrastrándose

Kivo

G2 ha stompeado ricamente a salsalol esta tarde, nept1 se compió un pown rico rico

angeltgn

No pensaba que GMB ganara esta eliminatoria, el nivel de esa botlane me ha sorprendido muy gratamente :D

Y diamond jugando decentemente y todo! #Believe

B

Nadie quiere a Fnatic

M

#2572 Sobre el papel si solo que la S1 es digamos bastante menos valiosa en level que la s2 y s3, nadie niega que Fnatic sea un grande pero esa s1 no tuvo ni asians

1 respuesta
Dase

Ah bueno, si ha stompeado a salsalol si.

G2 S5 World Shempions.

1 respuesta

Usuarios habituales